¡Cuánta razón! / Pocas ganas de trabajar y muchas de dar discursos
Arriba
Nuevo post
00:00
o
5
Enviado por manilagorila el 10 feb 2022, 13:18

Pocas ganas de trabajar y muchas de dar discursos


querer,trabajar

Fuente: https://twitter.com/perez_elvis
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes surrealistas que te harán replantearte muchas cosas Enlace a Se quedó con ganas de más Enlace a Pobre...

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que ayudaba en una obra a cargar cemento
#3 por gtz1991
28 feb 2022, 13:37

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #2 @palesx Sí, se llaman empresarios. en Argentina para mucha gente es más rentable cobrar bonos del gobierno (principalmente bonos por hijos), que conseguir un trabajo. Muchas veces lo dicen públicamente en la tele. Lo que pasa es que una persona puede cobrar múltiples bonos (por desempleo+bono por hijo+discapacidad, etc). Y no es que sean grandes sumas de dinero, lo que pasa es que simplemente no hya mucha diferencia con un salario. El cartel es una falacia, hay gente millonaria en la tele que no trabajó un solo día de su vida, al igual que muchos políticos o personas de la "realeza". Pero también muchísimos vagos que ni siquiera quieren terminar sus estudios y andan en las calles. Así que no me vengas con "los empresarios".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por oruden
7 mar 2022, 05:25

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #2 @palesx Sí, se llaman empresarios. @carlos_chaotic Pues montate una empresa y así dejas de trabajar.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por palesx
28 feb 2022, 11:24

Hay mucha gente que no quiere trabajar. Cuanto antes lo asumais, mejor.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por carlos_chaotic
28 feb 2022, 12:08

#2 #2 carlos_chaotic dijo: #2 @palesx Sí, se llaman empresarios. @palesx Sí, se llaman empresarios.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#4 por palesx
28 feb 2022, 13:47

#3 #3 gtz1991 dijo: #2 en Argentina para mucha gente es más rentable cobrar bonos del gobierno (principalmente bonos por hijos), que conseguir un trabajo. Muchas veces lo dicen públicamente en la tele. Lo que pasa es que una persona puede cobrar múltiples bonos (por desempleo+bono por hijo+discapacidad, etc). Y no es que sean grandes sumas de dinero, lo que pasa es que simplemente no hya mucha diferencia con un salario. El cartel es una falacia, hay gente millonaria en la tele que no trabajó un solo día de su vida, al igual que muchos políticos o personas de la "realeza". Pero también muchísimos vagos que ni siquiera quieren terminar sus estudios y andan en las calles. Así que no me vengas con "los empresarios".no le hagas caso a @carlos_chaotic solo dice tonterías. Solo un subnormal pensaría que los empresarios no trabajan.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!