¡Cuánta razón! / Las peticiones más sorprendentes que se han visto en testamentos
Arriba
3
Enviado por patatabrava el 10 feb 2022, 14:42

Las peticiones más sorprendentes que se han visto en testamentos


abogados,peticiones,testamentos

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La más bella de Alemania Enlace a Razones de por qué las mujeres viven más que los hombres Enlace a Extraños animales acuáticos con albinismo que seguramente no habías visto antes

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay quienes no se complican con el nombre
#1 por carlos_chaotic
13 feb 2022, 22:58

Es muy probable que el de la abuela demente sea impugnable. No está en plenas facultades mentales (confundió a su nieto con su hijo) así que si el tipo hubiera querido, podria haberse llevado algo, que por lo que veo el fue el único que pringó y sin tener culpa de una abuela rica y loca. Y los otros que algunos recibieron millones pero no dieron ni un poco al chaval. Que asco de familia en general.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por zar123
14 feb 2022, 03:32

#1 #1 carlos_chaotic dijo: Es muy probable que el de la abuela demente sea impugnable. No está en plenas facultades mentales (confundió a su nieto con su hijo) así que si el tipo hubiera querido, podria haberse llevado algo, que por lo que veo el fue el único que pringó y sin tener culpa de una abuela rica y loca. Y los otros que algunos recibieron millones pero no dieron ni un poco al chaval. Que asco de familia en general. ahí está el problema, es impugnable pero te tocaría pelearte con el resto de la familia y por norma es mejor no meterse en esos fregados, además ahí una diferencia entre que alguien tenga demencia debidamente certificado y otra es que la gente lo sepa pero nunca se haya tomado un registro oficial, y eso sin contar que si se mete en ese fregado y el padre aún está vivo este con lo cabron que parece ser podía haber metido mano.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por blakelivelo
15 feb 2022, 01:05

Un pariente lejano mío no tenía descendientes y le dejó toda su herencia a las dos mujeres que cuidaban de él porque "le hacían reír y le trataban muy bien". Debía tener mucho dinero, así que algunos miembros de mi familia siguen rabiando por eso. A mí me parece un final feliz.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!