¡Cuánta razón! / «Choques culturales» que experimentó esta mujer estadounidense tras mudarse a Noruega
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por saray el 14 feb 2022, 13:18

«Choques culturales» que experimentó esta mujer estadounidense tras mudarse a Noruega


choques culturales,eeuu,noruega

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer Enlace a Mapas para darte una nueva perspectiva de Estados Unidos Enlace a ¿Cuál es el secreto de la felicidad?

Vídeo relacionado:

Enlace a Joe Biden anuncia un posible alto al fuego en Gaza mientras comía un helado
#5 por gtz1991
14 feb 2022, 23:20

Estuve 2 veces en Oslo, mi hermana vive allí hace años. Es un lugar tan increíble como aterrador, sino...estudien qué es el Barnevernet.
Por otro lado siempre quieren clasificar a Noruega en una corriente política, ellos no son socialistas ni meramente capitalistas, ni nada parcializado. Aunque los impuestos son altos (principalmente en el alcohol y tabaco) se utilizan eficientemente, y lo más importante allí es la propiedad privada y el libre comercio.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por palesx
14 feb 2022, 22:03

#1 #1 eliottnss dijo: El estado es violencia, ¿Por qué no le pueden poner a sus hijos el nombre que les de la gana?, ¿Quién es el estado para decidir?tienen diez veces más suicidios, alcoholismo y violencia de genero. Pero eh, es noruega, no pasa nada.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por eliottnss
14 feb 2022, 21:56

El estado es violencia, ¿Por qué no le pueden poner a sus hijos el nombre que les de la gana?, ¿Quién es el estado para decidir?

3
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por blakelivelo
15 feb 2022, 00:47

#1 #1 eliottnss dijo: El estado es violencia, ¿Por qué no le pueden poner a sus hijos el nombre que les de la gana?, ¿Quién es el estado para decidir?#2 #2 palesx dijo: #1 Es que como es noruega, pueden hacer lo que quieran y no se considera facha.

P.D. que mierdas me importa la opinión de alguien de EEUU?? Por cierto, las diferencias son abismales de un estado a otro... Hablan de estados Unidos como si fuera un puto país homogéneo, y es más bieen como toda Europa...
En España también está prohibido poner a los niños nombres que "induzcan a error en cuanto al sexo". Es decir, en principio no se permiten ni los nombres unisex ni poner nombre de niño a una niña y viceversa; si lo haces el Registrador puede negarse a inscribirlo. También pueden negarse a inscribir nombres que consideren que atentan contra la dignidad del niño, y tienen bastante margen para decidir (en principio no se permite Judas, Caín... Y hace no mucho un Registrador se negó a inscribir Lobo).

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por paneke2
14 feb 2022, 22:30

Este tío no ha estado en Noruega en su puta vida. Si fuera Japón ya se le habría abierto el cul0 tanto que le cabría el AVE Madrid-Valencia….

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por palesx
14 feb 2022, 22:02

#1 #1 eliottnss dijo: El estado es violencia, ¿Por qué no le pueden poner a sus hijos el nombre que les de la gana?, ¿Quién es el estado para decidir?Es que como es noruega, pueden hacer lo que quieran y no se considera facha.

P.D. que mierdas me importa la opinión de alguien de EEUU?? Por cierto, las diferencias son abismales de un estado a otro... Hablan de estados Unidos como si fuera un puto país homogéneo, y es más bieen como toda Europa...

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!