¡Cuánta razón! / Referencias de arte en el cine que solo un conocedor puede notar
Arriba
5
Enviado por fer el 17 feb 2022, 14:12

Referencias de arte en el cine que solo un conocedor puede notar


referencias,arte,cine

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente Enlace a La traducción automática puede ser traicionera Enlace a No solo pasa en EEUU...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué el CGI antes eran tan bueno?
#2 por vassell
20 feb 2022, 21:33

Muy traídas por los pelos la mayoría.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por amerak
20 feb 2022, 20:53

yo creo que en la película "El caso de Thomas Crown" la referencia al cuadro fue bastante explicita como para decir "solo un conocedor puede notar"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por amerak
21 feb 2022, 00:10

#3 #3 carlosjfort dijo: #1 @amerak Sólo un conocedor del cuadro, se entiende. Si veo una película que contiene una referencia a un cuadro del cual ni siquiera conozco su existencia, no la voy a notar.@carlosjfort por eso decia que en la pelicula "El caso Thomas Crown" lo deja bien en claro, Es el cuadro que tiene en su casa, en el despacho cuando "encuentran" el cuadro robado, Luego al final de la pelicula en la escena del museo cuando notan que hay tipos vestidos de forma similar la mujer protagonista se voltea a ver el cuadro, en el museo se pueden ver carteles mostrando que el cuadro esta en exposicion, luego el detective ve directamente el cuadro y se da cuenta de que esta pasando, empiezan a detener gente y todos los maletines estan llenos de copias del cuadro. Talves no sepas el nombre del cuadro, pero la pelicula trata de dejar bien en claro que es un cuadro y esta usando la imagen del mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por amerak
21 feb 2022, 00:23

#3 #3 carlosjfort dijo: #1 @amerak Sólo un conocedor del cuadro, se entiende. Si veo una película que contiene una referencia a un cuadro del cual ni siquiera conozco su existencia, no la voy a notar.#4 #4 amerak dijo: #3 @carlosjfort por eso decia que en la pelicula "El caso Thomas Crown" lo deja bien en claro, Es el cuadro que tiene en su casa, en el despacho cuando "encuentran" el cuadro robado, Luego al final de la pelicula en la escena del museo cuando notan que hay tipos vestidos de forma similar la mujer protagonista se voltea a ver el cuadro, en el museo se pueden ver carteles mostrando que el cuadro esta en exposicion, luego el detective ve directamente el cuadro y se da cuenta de que esta pasando, empiezan a detener gente y todos los maletines estan llenos de copias del cuadro. Talves no sepas el nombre del cuadro, pero la pelicula trata de dejar bien en claro que es un cuadro y esta usando la imagen del mismo. y esta parte se me habia olvidado, al inicio de la pelicula en la escena donde llega a casa con el cuadro robado, muestran al protagonista a un lado de la camara y al cuadro al otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por carlosjfort
20 feb 2022, 23:27

#1 #1 amerak dijo: yo creo que en la película "El caso de Thomas Crown" la referencia al cuadro fue bastante explicita como para decir "solo un conocedor puede notar"@amerak Sólo un conocedor del cuadro, se entiende. Si veo una película que contiene una referencia a un cuadro del cual ni siquiera conozco su existencia, no la voy a notar.

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!