¡Cuánta razón! / Preguntas tan tontas que algunos pensaron que eran broma
Arriba
11
Enviado por bobobobs el 21 feb 2022, 14:21

Preguntas tan tontas que algunos pensaron que eran broma


preguntas,tontas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que eran las únicas consumiendo ciertos productos Enlace a Será broma, ¿no? Enlace a Parece una noticia de broma pero es real

Vídeo relacionado:

Enlace a Por qué nunca deberías decirle que no haga preguntas tontas a un niño
#7 por carlosjfort
23 feb 2022, 03:06

Si yo tengo un gato y alguien me pregunta si es un gato, le digo que es un gamusino.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por nyusocratica
23 feb 2022, 05:28

Lo de "¿Estás segura de que así se escribe tu nombre?" No veas la cantidad de gente que escribe su nombre sin tilde cuando escribe en mayúsculas o que por pereza o incluso por estética no se lo pone. O simplemente es una manera de decirle que revise su nombre cuando ves que se ha comido alguna letra al escribirlo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por luna_20655
23 feb 2022, 00:35

#1 #1 tienenombresmil dijo: Oye pues sobre lo de la lesbiana excitándose por mirarse en el espejo... un amigo es gay y nos dijo que le pasa, que se mira al espejo desnudo y eso le pone un poco cachondo así que la pregunta no es tan tan loca.@tienenombresmil Tal vez solo sea encontrarte sexualmente atractivo pero cada uno a lo suyo.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por tienenombresmil
22 feb 2022, 23:02

Oye pues sobre lo de la lesbiana excitándose por mirarse en el espejo... un amigo es gay y nos dijo que le pasa, que se mira al espejo desnudo y eso le pone un poco cachondo así que la pregunta no es tan tan loca.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por blakelivelo
23 feb 2022, 02:07

#1 #1 tienenombresmil dijo: Oye pues sobre lo de la lesbiana excitándose por mirarse en el espejo... un amigo es gay y nos dijo que le pasa, que se mira al espejo desnudo y eso le pone un poco cachondo así que la pregunta no es tan tan loca.Eso no tiene nada que ver con ser homosexual, es una suerte de fetiche que tienen algunas personas. De hecho hay gente que directamente se identifica como "autosexual".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por dars_veider
22 feb 2022, 23:20

¿Lo más divertido? Esas personas también votan...

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por dars_veider
23 feb 2022, 10:20

#8 #8 nyusocratica dijo: Lo de "¿Estás segura de que así se escribe tu nombre?" No veas la cantidad de gente que escribe su nombre sin tilde cuando escribe en mayúsculas o que por pereza o incluso por estética no se lo pone. O simplemente es una manera de decirle que revise su nombre cuando ves que se ha comido alguna letra al escribirlo.@nyusocratica Tengo una amiga, latina, que su primer apellido lo pronuncia de forma esdrújula, pero no pone tilde. Aclarar que no es un apellido de orígen indígena, sino español.
Lo he hablado con ella y con su padre, pero siguen emperrados ahí...

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por scriptthetroll
24 feb 2022, 00:42

Pues yo soy bi y me hace mucha gracia lo de quién es el hombre y quién la mujer de la relación, siempre que se pregunte entre jajas y en una charla agradable y con humor

Y sii yo me "pongo" a mi mismo en el espejo, un poquito y no siempre, pero sí que me pasa

Por cierto ojalá nochevieja cayera siempre en lunes jajajak

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por helitros
24 feb 2022, 01:33

El de ¿Te excitas mientras te miras en un espejo? me ha hecho mucha gracia xD. En verdad no es ninguna locura, si te pone gente de tu mismo sexo... Tú eres de tu mismo sexo no? Aunque bueno, si te atrajeras a ti mismo no seria algo asi como si te atrajera tu madre? despues de todo compartimos sangre con nosotros mismos. (No os tomeis en serio estr comentario.)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por amerak
23 feb 2022, 00:09

el preguntar ¿Quien es el hombre y quien es la mujer? supongo que es una forma "sutil" de preguntar a cual de los dos le gusta que le den por el culo, no creo que sea una pregunta tonta, pero tampoco creo que sea de su incumbencia.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por violativo
23 feb 2022, 02:38

#5 #5 blakelivelo dijo: #1 Eso no tiene nada que ver con ser homosexual, es una suerte de fetiche que tienen algunas personas. De hecho hay gente que directamente se identifica como "autosexual". @blakelivelo y tu con que te identificas? Idiotasexual?

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!