¡Cuánta razón! / La tierra de la libertad
Arriba
7
Enviado por patatabrava el 22 feb 2022, 12:07

La tierra de la libertad


clase,comunismo,eeuu,género,prohibición,racismo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lección práctica Enlace a Cosas que deberías saber antes de visitar Estados Unidos por primera vez Enlace a Esto explica muchas cosas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el conflicto actual entre China, Taiwán y EEUU
#6 por zar123
24 feb 2022, 09:20

Y como se puede ver el otro lado del holocausto? Es un genocidio llevado a cabo a por un señor bajito y resentido donde toda una nación le creyó las mentiras o le siguió el juego porque les convenía, no hay más.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por honoda
23 feb 2022, 20:31

#1 #1 latinoamistoso dijo: por qué estaría mal hablar del holocausto desde ambos lados? Toda historia siempre tiene 2 o más lados@latinoamistoso en serio le buscas logica al pais que lidera a nivel mundial los tiroteos escolares, y que se enorgullese de eso?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#3 por honoda
23 feb 2022, 20:31

gringos siendo grindos
todavia no enteindeo porque la gente sigue creyendo esa ******* del sueño americano, ahi esta su sueño americano

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por helitros
24 feb 2022, 01:11

"El pais de la libertad"

A favor En contra 0(6 votos)
#1 por latinoamistoso
23 feb 2022, 19:32

por qué estaría mal hablar del holocausto desde ambos lados? Toda historia siempre tiene 2 o más lados

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por jamsexion
24 feb 2022, 23:16

Me parece perfecto. Y que respiren de una puta vez, en vez de tanto adoctrinamiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por gtz1991
23 feb 2022, 22:13

#2 #2 honoda dijo: #1 @latinoamistoso en serio le buscas logica al pais que lidera a nivel mundial los tiroteos escolares, y que se enorgullese de eso?Vivo en Bolivia y el sistema educativo es adoctrinamiento puro, al punto de que hasta los alumnos dejan de estudiar temas como literatura universal o elaboración de textos científicos, para avanzar temas como "la descolonización en la literatura". Lo cierto es que no debes dejar que los políticos interfieran en la integridad de la educación de tus hijos, ellos no tienen buenas intenciones. Por otro lado desde hace décadas la injerencia política se orienta al adoctrinamiento de izquierdas, lee los manifiestos de adoctrinamiento de Domingo Perón, la revolución educativa bolivariana o la nueva ley educativa boliviana ejecutada en el país desde el 2011.
Ahora, no entiendo el odio parcializado hacia Estados Unidos, la globalización, el tráfico de contenido de entretenimiento, redes sociales, etc ya es son un hecho desde hace un par de décadas, ningún país vive sin trabajar con otros países. Los gringos pueden quejarse pero tienen muchos tratos con los rusos, al igual que con los chinos y viceversa. El problema es cuando un gobierno quiere cerrar las puertas de su país y entorpecer el libre comercio, importación, exportación, etc. Por ejemplo Cuba y Venezuela se quejan de no poder negociar con Estados Unidos, pero ¿sabías que pueden exportar a cualquier país del mundo? En fin...

A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!