¡Cuánta razón! / Los ucranianos que no pudieron huir o decidieron quedarse comparten momentos de su vida en casa o en los refugios
Arriba
6
Enviado por ladeflix el 3 mar 2022, 13:44

Los ucranianos que no pudieron huir o decidieron quedarse comparten momentos de su vida en casa o en los refugios


ucranianos,guerra,ucrania,rusia

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces Enlace a Vivienda de ocasión

Vídeo relacionado:

Enlace a Ucrania presenta una 'capa de invisibilidad térmica'
#3 por zel99
5 mar 2022, 22:44

#2 #2 biologo84 dijo: #1 @mrpizza Acoger refugiados, enviar comida, presionar al agresor sancionado jugadores, cerrando tiendas, boicoteando el mercado. Esto jamás había ocurrido antes, en ningún lugar. Incluso cuando USA decidió invadir países en la otra punta del globo por petróleo. Que Putin se ha perpetuado en el poder, que ha invadido un país cuando aún quedaban más opciones diplomáticas y que está muriendo gente inocente nadie lo duda, pero la hipocresía con respecto a este conflicto es tremendísima. Ojalá acabe pronto. Eso sí, cuando USA invada un país (que no tardará) y bombardee a los civiles, ni dios dirá nada. no falla. En cualquier cartel sobre la guerra esta el típico subnormal justificando o comparando la invasión.
Que asco dais

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por violativo
6 mar 2022, 06:10

Meh

Comentario corto

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por mrpizza
5 mar 2022, 20:04

Triste, realmnente me repugna como la gente elige un bando en vez de preocuparse por cosas como estas. Mientras el payaso del presidente de Ucrania le sigue chupando el culo sin parar a la OTAN al punto de dejar morir a su propia gente y mientras el dictador de Putin sigue avanzando en sus intereses nacionales mas egoistas, los inocentes de siempre son los afectados. Aunque si me hubiese gustado que la misma importancia se le hubiese dado a la infinidad de civiles en incluso mucho peores condiciones en todas las intervenciones de la OTAN en la ultima decada.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#2 por biologo84
5 mar 2022, 21:17

#1 #1 mrpizza dijo: Triste, realmnente me repugna como la gente elige un bando en vez de preocuparse por cosas como estas. Mientras el payaso del presidente de Ucrania le sigue chupando el culo sin parar a la OTAN al punto de dejar morir a su propia gente y mientras el dictador de Putin sigue avanzando en sus intereses nacionales mas egoistas, los inocentes de siempre son los afectados. Aunque si me hubiese gustado que la misma importancia se le hubiese dado a la infinidad de civiles en incluso mucho peores condiciones en todas las intervenciones de la OTAN en la ultima decada. @mrpizza Acoger refugiados, enviar comida, presionar al agresor sancionado jugadores, cerrando tiendas, boicoteando el mercado. Esto jamás había ocurrido antes, en ningún lugar. Incluso cuando USA decidió invadir países en la otra punta del globo por petróleo. Que Putin se ha perpetuado en el poder, que ha invadido un país cuando aún quedaban más opciones diplomáticas y que está muriendo gente inocente nadie lo duda, pero la hipocresía con respecto a este conflicto es tremendísima. Ojalá acabe pronto. Eso sí, cuando USA invada un país (que no tardará) y bombardee a los civiles, ni dios dirá nada.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#4 por mrpizza
6 mar 2022, 00:07

#3 #3 zel99 dijo: #2 no falla. En cualquier cartel sobre la guerra esta el típico subnormal justificando o comparando la invasión.
Que asco dais
@zel99 Mejor cierra la boca, asesino. No te da verguenza justificar la matanza de inocentes? Patetico

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mrpizza
6 mar 2022, 00:10

#2 #2 biologo84 dijo: #1 @mrpizza Acoger refugiados, enviar comida, presionar al agresor sancionado jugadores, cerrando tiendas, boicoteando el mercado. Esto jamás había ocurrido antes, en ningún lugar. Incluso cuando USA decidió invadir países en la otra punta del globo por petróleo. Que Putin se ha perpetuado en el poder, que ha invadido un país cuando aún quedaban más opciones diplomáticas y que está muriendo gente inocente nadie lo duda, pero la hipocresía con respecto a este conflicto es tremendísima. Ojalá acabe pronto. Eso sí, cuando USA invada un país (que no tardará) y bombardee a los civiles, ni dios dirá nada. @biologo84 No, nadie dira nada. Gracias a los idiotas sin cerebro, el mundo alcanzo el punto donde solo occidente tiene derecho legitimo a asesinar gente, masacrar civiles y arrasar ciudades. Esta es la sociedad que creo el denominador comun humano. "Los civiles" que estan muriendo ahora en Ucrania son en su gran mayoria, civiles armados que tienen como objetivo asesinar soldados rusos. Resulta que me entere que Ucrania esta bombardeando Donbas hace varios dias e incluso hay civiles muertos de por medios. No solo la propaganda de occidente lava cerebros, sino que incluso censura informacion.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!