¡Cuánta razón! / Mujeres comparten sus historias de terror con «hombres inseguros»
Arriba
15
Enviado por saray el 4 mar 2022, 13:48

Mujeres comparten sus historias de terror con «hombres inseguros»


hombres,inseguros,mujeres,historias

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Saltando escalones Enlace a Famosas historias de abducciones alienígenas que ocurrieron en la vida real Enlace a Historias surrealistas y reales de personas que intentaron convertirse en auténticos animales

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se disculpa ella vs cuando se disculpa él
#3 por wasuretai85
6 mar 2022, 20:09

Mi ex novio no dejaba cambiarme en los vestuarios de mujeres. No quería que me viera otra mujer, lo veía mal.
También me consideraba inferior por no tener el bachiller...curioso que él pagara en la ucam de Murcia. Su madre le preparaba cheques muy a menudo porque lo suspendian por falta de asistencia.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#5 por barcaboy2
6 mar 2022, 21:28

#4 #4 adriano_99 dijo: #1 @masticatigres Eso sería machista.


#2 @barcaboy2 Es decir que hacer lo mismo pero con mujeres sería masculinidad frágil pero este está bien, no?

Lo que mas me gusta del feminismo actual es que ha dejado de fingir igualdad.
Si lo necesitas hacer porque has visto esta recopilación de hombres siendo unos asquerosos, pues si, tienes la masculinidad fragil, si lo haces porque quieres desahogarte y quieres hacer ver a otros hombres que no estan solos y que otros han pasado una mala experiencia en pareja entonces adelante.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#2 por barcaboy2
6 mar 2022, 19:46

#1 #1 masticatigres dijo: Hacemos una recopilación con las tonterías de las mujeres y cómo hacen sufrir a los hombresHazlo, perfectamente puedes hacerlo, si tu masculinidad frágil lo necesita adelante nadie te lo impide

2
A favor En contra 3(21 votos)
#11 por tuathe
7 mar 2022, 21:21

#10 #10 mrpizza dijo: #5 @barcaboy2 El problema es justamente ese concepto, el de "masculinidad fragil", como si quisieran convencer a todos de que el problema es "la masculindiad y el hombre en general". No se llama "masculinidad fragil", se llama ser un psicopata. Estos tipos de comportamientos del cartel se dan, incluso, mas en mujeres que en hombres, pero aun asi no es un problema de genero, es un problema de trastornos humanos. Ser un psicopata es algo totalmente idependiente a ser hombre, mujer o decir estupideces como "masculindad fragil". Hablemos de "feminidad fragil" sino, cuando una mujer hace un escandalo cuando otra mujer saluda a su novio en la calle.@mrpizza No, es que todo eso es mentira. ¿En qué te basas? ¿Tienes fuente de lo que dices? Es que es una tonteria detrás de otra. Si algo se da más en un género que en otro, POR DEFINICION tiene una dimensión de género que en otro. La psicopatía ya no existe como patología, se engloba dentro del trastorno antisocial que tampoco se considera ya patología sino un desarrollo anómalo de la personalidad.

Luego, todas estas cosas que se ven en el cartel no son propios de trastornos antisociales (ni de los antiguos psicópatas) sino de trastornos límite y/o narcisistas. Y la presentación diferencial según el género POR DEFINICION tiene una dimensión de género de base.

En serio, si no tienes idea de la teoría del género y de psicopatología, mejor no hables porque haces muchísimo daño con la desinformación. Deja a los profesionales, aprende y luego opina.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tuathe
7 mar 2022, 10:55

#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 Hazlo, perfectamente puedes hacerlo, si tu masculinidad frágil lo necesita adelante nadie te lo impide @barcaboy2 #3 #3 wasuretai85 dijo: Mi ex novio no dejaba cambiarme en los vestuarios de mujeres. No quería que me viera otra mujer, lo veía mal.
También me consideraba inferior por no tener el bachiller...curioso que él pagara en la ucam de Murcia. Su madre le preparaba cheques muy a menudo porque lo suspendian por falta de asistencia.
@wasuretai85 Lo que tampoco se puede es culpar a los hombres por esa masculinidad frágil, porque es un fenómeno social. No se trata de "esos hombres" en concreto, es que a los hombres nos han educado en que tenemos que ser dominantes, más que nuestra pareja, celosos... Es obvio que cuando esas circunstancias no se den nos vamos a sentir inseguros. Es más, a mi me parece muy sano poder decir "esto me hace sentir inseguro aunque no debería, es un problema que está en mi cabeza porque la otra persona no está haciendo nada malo". De la misma manera que las mujeres se sienten inseguras si no entran dentro del canon de "femenino", a nosotros nos pasa lo mismo y es normal. Cero críticable.

Por otra parte, hay que entender las inseguridades de los demás vengan de dónde vengan. A mi novia le cuesta confiar en mí y se preocupa cuando salgo de fiesta. Evidentemente yo podría enrocarme y decir "es tu problema, celosa", pero me parece más sano que, siempre que ambos tengamos claro que el problema es suyo, lo trabajemos y yo trate de hacerle las cosas fáciles.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por honoda
8 mar 2022, 02:33

definitivamente hay personas muy enfermas en el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kachocalvo
6 mar 2022, 22:06

A ver, terror, terror, pues no. Más bien son historias de hombres decepcionantes.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por dame_pan
8 mar 2022, 10:20

Hace años, me enamoré de un tío que solo se divertía conmigo (al principio de la relación sí se comportaba como si yo le importase). Llegó un momento en el que, mientras por una parte decía que nosotros no éramos nada serio, por otra me echaba unas broncas del copón por quedar con mis amigos o que me viera un fisioterapeuta hombre (tenía problemas de columna).

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mrpizza
8 mar 2022, 11:52

#11 #11 tuathe dijo: #10 @mrpizza No, es que todo eso es mentira. ¿En qué te basas? ¿Tienes fuente de lo que dices? Es que es una tonteria detrás de otra. Si algo se da más en un género que en otro, POR DEFINICION tiene una dimensión de género que en otro. La psicopatía ya no existe como patología, se engloba dentro del trastorno antisocial que tampoco se considera ya patología sino un desarrollo anómalo de la personalidad.

Luego, todas estas cosas que se ven en el cartel no son propios de trastornos antisociales (ni de los antiguos psicópatas) sino de trastornos límite y/o narcisistas. Y la presentación diferencial según el género POR DEFINICION tiene una dimensión de género de base.

En serio, si no tienes idea de la teoría del género y de psicopatología, mejor no hables porque haces muchísimo daño con la desinformación. Deja a los profesionales, aprende y luego opina.
@tuathe Hace mucho no te veia en la pagina, honestamente extrañaba tus estupideces

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tuathe
8 mar 2022, 12:32

#14 #14 mrpizza dijo: #11 @tuathe Hace mucho no te veia en la pagina, honestamente extrañaba tus estupideces@mrpizza Jajajajaja, te pones a hablar de cosas que no sabes y resulta que te pilla un psiquiatra, te deja en ridículo y tratas de no quedar muy patético diciendo que dice estupideces. Definitivamente eres un crack, mi más sincera enhorabuena. A seguir estudiando.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mrpizza
7 mar 2022, 21:11

#5 #5 barcaboy2 dijo: #4 Si lo necesitas hacer porque has visto esta recopilación de hombres siendo unos asquerosos, pues si, tienes la masculinidad fragil, si lo haces porque quieres desahogarte y quieres hacer ver a otros hombres que no estan solos y que otros han pasado una mala experiencia en pareja entonces adelante. @barcaboy2 El problema es justamente ese concepto, el de "masculinidad fragil", como si quisieran convencer a todos de que el problema es "la masculindiad y el hombre en general". No se llama "masculinidad fragil", se llama ser un psicopata. Estos tipos de comportamientos del cartel se dan, incluso, mas en mujeres que en hombres, pero aun asi no es un problema de genero, es un problema de trastornos humanos. Ser un psicopata es algo totalmente idependiente a ser hombre, mujer o decir estupideces como "masculindad fragil". Hablemos de "feminidad fragil" sino, cuando una mujer hace un escandalo cuando otra mujer saluda a su novio en la calle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por adriano_99
6 mar 2022, 20:11

#1 #1 masticatigres dijo: Hacemos una recopilación con las tonterías de las mujeres y cómo hacen sufrir a los hombres@masticatigres Eso sería machista.


#2 #2 barcaboy2 dijo: #1 Hazlo, perfectamente puedes hacerlo, si tu masculinidad frágil lo necesita adelante nadie te lo impide @barcaboy2 Es decir que hacer lo mismo pero con mujeres sería masculinidad frágil pero este está bien, no?

Lo que mas me gusta del feminismo actual es que ha dejado de fingir igualdad.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#1 por masticatigres
6 mar 2022, 19:32

Hacemos una recopilación con las tonterías de las mujeres y cómo hacen sufrir a los hombres

2
A favor En contra 7(25 votos)
#8 por rstxk
7 mar 2022, 00:28

compilación de mujeres que no saben elegir buenas parejas 😅😅



A favor En contra 7(7 votos)
#7 por blankisalamera
6 mar 2022, 22:23

Vale, como historias pues bien. Ven el peligro de una relación que no va a tener futuro y adiós. El problema dista cuando es una mujer, entra en tu vida, y luego no puedes escapar de ella, por ejemplo teniéndole que pagar. O estar en una relación con una persona que tu piensas que es de una manera y sólo es una Pvta que se dedica a quedar con más hombres a tu espalda.

Es más común que una mujer falle hoy en día que lo haga un hombre. OK?

A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!