¡Cuánta razón! / Mensaje de una gasolinera
Arriba
4
Enviado por tete el 10 mar 2022, 14:10

Mensaje de una gasolinera


gasolinera,precios

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mensaje para el vecino del 2º Enlace a Mensaje amigable Enlace a La comida rápida ya no sale a cuenta...

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos trabajadores de una gasolinera en Israel se esconden en un congelador durante los ataques de Hamás
#2 por joehill
11 mar 2022, 13:29

Que publiquen cuántos beneficios tiene esta petrolera y veremos si es posible bajar los precios o no

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por bigballer
11 mar 2022, 11:45

Me bajé de paris a mi pueblo estas navidades con mi coche y llené el deposito con el diesel a 1.72 (ya era muy alto) Pero si hubiese hecho ese viaje hoy estaría poniendo diesel a 2.37 euros el litro y subiendo (en paris) Mas de 60 céntimos de subida en menos de 3 meses. Una locura insoportable.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por mmiiqquueeii
11 mar 2022, 14:24

En realidad no tienen que disculparse por algo que deciden ellos, son empresas que se están aprovechando de una situación que no les afecta en nada.

En España es más que obvio que se está aprovechando de ello con todo. Por ejemplo, de la electricidad se podría dejar de usar el gas por completo, del cual solo se usa un 4% si llega pero no les interesa ya que sino perderían mucho dinero. Igual que el aceite, no nos llega nada de Ucrania, es todo producto local lo que nos venden, así que no tienen motivo para subir el aceite a 20€ con la excusa de "es que es todo de Ucrania".

Y la gasolina, más de lo mismo, algunas gasolineras no han subido el precio y es que el precio del petroleo es el mismo que antes de que empezara esto, es en el momento de vender al consumidor que el precio se dispara. En algunas comunidades como es Canarias el precio no ha subido.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por mrpizza
11 mar 2022, 23:38

Ya se! Mas sanciones a Rusia!. Al margen, creo que nadie discute que si los de arriba se bajaran minimamente un 10% sus millonarios sueldos, los precios no tendrian que aumentarse, no? Se que es muy obvio, pero por como viene la cosa, la gente es lo suficientemente ignorante y estupida como para salir a defender a los magnates petroleros, asi que la verdad no se.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!