¡Cuánta razón! / Es que eso se lo lleva el servicio
Arriba
3
Enviado por Dorian el 13 mar 2022, 21:38

Es que eso se lo lleva el servicio


ahorrar,aire acondicionado,ana botín,bajar,calefacción,luz,precio

Fuente: http://Internet.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Acciones que se terminan pagando caras Enlace a Toca salir a tomar el aire Enlace a En el restaurante de David Muñoz...

Vídeo relacionado:

Enlace a Probando la linterna más cara del mundo
#3 por tristevida
16 mar 2022, 10:34

#1 #1 ampardos dijo: Aunq no me creo nada a la Ana Botín, no se si la Ana Milan es que no ha vivido en una vivienda con termoestato regulable si le sorprende que se puede regular para que la calefacción no salte hasta que la temperatura esté a 17°. Debe de haber vivido solo en casa de calefacción central. Hasta las de pelet llevan control de temperatura. @ampardos siendo tú, no me extraña que no hayas entendido nada. Se refiere a que es 'aire acondicionado' porque 17° no es 'calentito' precisamente. Pero bueno, acostumbrado a leer las gilipolleces que sueltas, este comentario tuyo está a tu nivel.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por morgoth82
16 mar 2022, 10:33

#1 #1 ampardos dijo: Aunq no me creo nada a la Ana Botín, no se si la Ana Milan es que no ha vivido en una vivienda con termoestato regulable si le sorprende que se puede regular para que la calefacción no salte hasta que la temperatura esté a 17°. Debe de haber vivido solo en casa de calefacción central. Hasta las de pelet llevan control de temperatura. @ampardos Asi como super claro no es el mensaje, pero creo que lo que quiere decir es que 17 grados ya es tan fresco que para ella es aire acondicionado en vez de calefaccion, no que no se pueda regular una calefaccion a 17 grados.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por ampardos
16 mar 2022, 07:23

Aunq no me creo nada a la Ana Botín, no se si la Ana Milan es que no ha vivido en una vivienda con termoestato regulable si le sorprende que se puede regular para que la calefacción no salte hasta que la temperatura esté a 17°. Debe de haber vivido solo en casa de calefacción central. Hasta las de pelet llevan control de temperatura.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!