¡Cuánta razón! / Ideas aparentemente normales pero que en realidad son propaganda creada por las empresas
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 16 mar 2022, 14:25

Ideas aparentemente normales pero que en realidad son propaganda creada por las empresas


ideas,normales,propaganda,empresas

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La moto de Akira ya es una realidad Enlace a Esta mujer se compró un calendario con fotos de caballos, pero resultó ser demasiado extraño Enlace a Famosas ciudades que parecen seguras pero que podrían ser peligrosas para los turistas

Vídeo relacionado:

Enlace a Las tormentas pueden ser muy peligrosas
#4 por tristevida
17 mar 2022, 19:39

El diamante precisamente es de las pocas gemas metaestables en la superfície terrestre. Necesitan grandes presiones para mantener la estructura cristalina. Al entrar en la superfície van perdiendo su estructura (muy lentamente, eso sí), causando que los átomos de carbono se 'aflojen', convirtiéndose en grafito.

También hay que decir que el diamante es mucho más abundante de lo que nos hacen creer, manteniendo gran parte apartada del mercado para que su precio siga por las nubes. Y para acabar, el regalar diamantes en anillos de compromiso no fue más que una estratagema publicitaria de la principal indústria del diamante.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por repartidor_de_mandarinas
18 mar 2022, 20:15

Pero que cartel mas tonto. El agua que compras en botella no es el mismo que sale del grifo. En muchos lugares del mundo ni siquiera es potable el agua del grifo, y donde si lo es tiene cloro para mantenerla limpia. En fin, buena suerte operandote las piedras de los riñones en unos años si crees que son lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por tragapanes
17 mar 2022, 18:00

. Amancio Ortega, uno de los hombres más ricos del mundo nació de una familia humilde. Hijo de un ferroviario que formó un negocio textil con su mujer, con la idea de traer los grandes diseños al público a un menor precio de coste.
. Es conocido por dar trabajo a miles de personas mejorando los salarios de países pobres, donar máquinas de última tecnología contra el cáncer, ayudar a los ucranianos y ser objeto de las críticas de los parásitos que exigen que se le expropien sus beneficios en el extranjero por ser demasiado rico y no ser del bando totalitarista.

A favor En contra 0(18 votos)
#2 por rstxk
17 mar 2022, 18:07

- El primer punto del cartel está mal, evidentemente entre más candidatos hay para optar a un puesto de trabajo, menos posibilidades hay de ser contratado.

- El punto relacionado con los ricos, No sé cómo está el mundo, pero en España solo un 40% de los ricos lo son por herencia.

- Respecto al desayuno, se dice que esta es la comida más importante del día debido al ayuno de muchas horas que realizamos a diario (nos afecta negativamente no comer durante muchas horas["el cuerpo se come así mismo al no encontrar fuentes de energías"])...

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por zel99
17 mar 2022, 18:49

Si en una oferta de trabajo en vez de presentarse 10 personas se presentan 15 esos 5 extras le están quitando posibilidades a los 10 anteriores.
Simple matemática.
Pero la lógica no va con el primer punto del cartel

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!