¡Cuánta razón! / Solo hay una situación en la que es aceptable que se vaya la luz
Arriba
1
Enviado por topogolforoedor el 17 mar 2022, 12:37

Solo hay una situación en la que es aceptable que se vaya la luz


irse la luz,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La canaleta se lo ha montado ella sola Enlace a La Hua Moa es una banana hawaiana grande y gruesa, de color naranja rosado y pulpa cremosa, que puede medir hasta 25 centímetros de largo y 10 centímetros de ancho Enlace a Los tiempos cambian, pero la tirada de ficha persiste

Vídeo relacionado:

Enlace a Así trabaja el encargado de cargar maletas en el avión
#1 por rstxk
28 mar 2022, 19:23

si, pero luego recuerdas que estas teletrabajando y además tenias que entregar algo importante

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!