¡Cuánta razón! / Solo hay una situación en la que es aceptable que se vaya la luz
Arriba
1
Enviado por topogolforoedor el 17 mar 2022, 12:37

Solo hay una situación en la que es aceptable que se vaya la luz


irse la luz,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lois Gibson ostenta el récord mundial Guinness como la artista forense más exitosa de todos los tiempos Enlace a Cuando la PS5 vale más que la relación Enlace a Trump presumiendo de forma absurda sobre la piscina reflectante antes de convertirla en un pantano

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando todos tus compañeros de trabajo tienen su apodo
#1 por rstxk
28 mar 2022, 19:23

si, pero luego recuerdas que estas teletrabajando y además tenias que entregar algo importante

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!