¡Cuánta razón! / Datos oscuros sobre estos países que poca gente sabe
Arriba
15
Enviado por flamenquin el 18 mar 2022, 13:01

Datos oscuros sobre estos países que poca gente sabe


datos oscuros,países,curiosidades

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gente de perros VS Gente de gatos Enlace a Este hombre sí que sabe disfrutar en su trabajo Enlace a La teoría más oscura sobre Bob Esponja

Vídeo relacionado:

Enlace a Los datos sobre fronteras que desconocías
#4 por akirapau
21 mar 2022, 16:42

Se echa de menos en esta lista a países como Reino Unido y EE UU, posiblemente las naciones más sanguinarias de la historia.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#1 por tmac10
21 mar 2022, 13:51

lo de España y los bebes por desgracia fue hasta el 95 o algo asi por lo que he leido 20 años despues de Franco

1
A favor En contra 10(14 votos)
#2 por Reyson
21 mar 2022, 14:31

Lo que el franquismo le hizo a España es sin duda terrorífico. La de matanzas que hubo y gente que murió a manos de antiguos amigos y vecinos es vergonzoso. Por ejemplo, investigad la matanza de Badajoz. Prácticamente mataron a todos los varones de la ciudad.

Luego hay un partido político que te dice que el gobierno actual es el peor en 80 años, incluyendo el franquismo. Vergonzoso.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#3 por majereta
21 mar 2022, 14:38

#2 #2 Reyson dijo: Lo que el franquismo le hizo a España es sin duda terrorífico. La de matanzas que hubo y gente que murió a manos de antiguos amigos y vecinos es vergonzoso. Por ejemplo, investigad la matanza de Badajoz. Prácticamente mataron a todos los varones de la ciudad.

Luego hay un partido político que te dice que el gobierno actual es el peor en 80 años, incluyendo el franquismo. Vergonzoso.
ese partido del que hablas quiere que vuelva el franquismo, con ellos como dictadores.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#5 por zar123
21 mar 2022, 17:18

Se que es un poco offtopic pero encuentro interesante el asunto de la gente con enfermedades genéticas como la discapacidad mentales, no lo de la castración en si sino que por ejemplo uno de los argumentos en contra del incesto y que se usa muy a menudo es justamente el asunto de las altas probabilidades de que tengan algún tipo de discapacidad, nada en contra del argumento como tal pero si usan ese argumento como base biológica todas las personas que puedan trasmitir una discapacidad de ese tipo también deberían entrar al saco, es un tema de debate interesante que he sacado mas de una vez en algunas conversaciones y no os imagináis cuanta gente me sale con el tópico de "no es lo mismo" o se va a los argumentos morales directamente después de que el argumento biologico le incomode, es divertido XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por palesx
21 mar 2022, 18:47

#3 #3 majereta dijo: #2 ese partido del que hablas quiere que vuelva el franquismo, con ellos como dictadores. @majareta Bonito nombre, te queda muy bien

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por biologo84
21 mar 2022, 18:45

Los países mencionados en este cartel son actualmente parte de la vanguardia en cuanto a los derechos de las mujeres, LGTBI e inmigrantes. Creo que este cartel solo incita al odio por algo ocurrido hace mucho tiempo, en otro contexto histórico. No justifico lo que se hizo, pero en 2022 estas cosas siguen pasando en otros lugares, pero un cartel contra esos países sería cuanto menos xenófobo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por mrpizza
21 mar 2022, 23:02

Bueno... Ucrania. Durante el conflicto Rusia-Ucrania del 2022, el pais le prohibia el paso a refugiados de color o de otra "raza" que no sea la eslava, dandole prioridad a los "ucranianos puros" y discriminando al resto.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por palesx
21 mar 2022, 18:52

@biologo84 #8 #8 biologo84 dijo: Los países mencionados en este cartel son actualmente parte de la vanguardia en cuanto a los derechos de las mujeres, LGTBI e inmigrantes. Creo que este cartel solo incita al odio por algo ocurrido hace mucho tiempo, en otro contexto histórico. No justifico lo que se hizo, pero en 2022 estas cosas siguen pasando en otros lugares, pero un cartel contra esos países sería cuanto menos xenófobo.Vanguardia dice xddd. Mírate las tasas de mujeres asesinadas en esos países anda. Eso sí, almenos no han pisoteado los derechos básicos del varón. Saben que criminalizando al 50% de la población no se consigue nada (y su población no lo permitiria)
España también es mucho más tolerante en temas de orientación sexual.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por justatroll
22 mar 2022, 04:04

#4 #4 akirapau dijo: Se echa de menos en esta lista a países como Reino Unido y EE UU, posiblemente las naciones más sanguinarias de la historia. @akirapau
Bueno,Espana tambien debe estar en el TOP 10 ,aunque bueno, en vuestra historia modificada a la carta ellos fueron a predicar a America.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por tmac10
22 mar 2022, 09:26

#13 #13 blankisalamera dijo: #1 @tmac10 Menudo rollo que tienes, jaja hasta el 95 dice el atolondrao. Si hasta ya teníamos internet aquí. Ese año por cierto yo estaba fornicando mujeres el verano.@blankisalamera jajaja lee un poco infórmate y aprende que no pasa nada y ya luego hablas, y asi no quedas como un ignorante

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por zar123
21 mar 2022, 17:20

#5 #5 zar123 dijo: Se que es un poco offtopic pero encuentro interesante el asunto de la gente con enfermedades genéticas como la discapacidad mentales, no lo de la castración en si sino que por ejemplo uno de los argumentos en contra del incesto y que se usa muy a menudo es justamente el asunto de las altas probabilidades de que tengan algún tipo de discapacidad, nada en contra del argumento como tal pero si usan ese argumento como base biológica todas las personas que puedan trasmitir una discapacidad de ese tipo también deberían entrar al saco, es un tema de debate interesante que he sacado mas de una vez en algunas conversaciones y no os imagináis cuanta gente me sale con el tópico de "no es lo mismo" o se va a los argumentos morales directamente después de que el argumento biologico le incomode, es divertido XD@zar123 que conste que lo de la castracion me parece una barbarie

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por palesx
21 mar 2022, 18:44

#2 #2 Reyson dijo: Lo que el franquismo le hizo a España es sin duda terrorífico. La de matanzas que hubo y gente que murió a manos de antiguos amigos y vecinos es vergonzoso. Por ejemplo, investigad la matanza de Badajoz. Prácticamente mataron a todos los varones de la ciudad.

Luego hay un partido político que te dice que el gobierno actual es el peor en 80 años, incluyendo el franquismo. Vergonzoso.
@reyson Confundes la guerra civil con el franquismo. Lo que comentas fue en la guerra civil, el franquismo fue el régimen instaurado al finalizar la guerra.

En la guerra civil los dos bandos hicieron barbaridades, busca la quinta del biberon, ignorante.

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por palesx
21 mar 2022, 18:55

@biologo84 #8 #8 biologo84 dijo: Los países mencionados en este cartel son actualmente parte de la vanguardia en cuanto a los derechos de las mujeres, LGTBI e inmigrantes. Creo que este cartel solo incita al odio por algo ocurrido hace mucho tiempo, en otro contexto histórico. No justifico lo que se hizo, pero en 2022 estas cosas siguen pasando en otros lugares, pero un cartel contra esos países sería cuanto menos xenófobo.Y es necesario saber que los que se han apuntado al carro progre hace dos días estaban apuntados al carro nazi, etc. Y dentro de dos días pueden volver a apuntarse a otro carro. Tenemos que ser consciente del mundo de modas y fanáticos en el que vivimos.

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por blankisalamera
22 mar 2022, 00:18

#1 #1 tmac10 dijo: lo de España y los bebes por desgracia fue hasta el 95 o algo asi por lo que he leido 20 años despues de Franco @tmac10 Menudo rollo que tienes, jaja hasta el 95 dice el atolondrao. Si hasta ya teníamos internet aquí. Ese año por cierto yo estaba fornicando mujeres el verano.

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!