¡Cuánta razón! / Constantemente amenazadas
Arriba
13
Enviado por Anónimo el 21 mar 2022, 13:58

Constantemente amenazadas


teletrabajo,mujeres,amenaza

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias evidentes Enlace a Mujeres comparten sus trucos vitales favoritos para hacer más fácil el día a día Enlace a Queda demostrado que el embarazo modifica profundamente el cerebro de la mujer

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a dos españolas racistas insultando gravemente a una venezolana
#1 por gtz1991
22 mar 2022, 01:23

El problema es que la gente siempre generaliza y se cree representante de los demás. Aquí el problema no son las mujeres, sino un grupo de inoperantes que cree representarlas. El populismo (de izquierda y de derecha) siempre utilizan palabras como pueblo, iglesia, empresarios, alumnos, etc...es decir, grupos generalizados, para hacernos creer que hablan por ellos y no es así. Esta noticia la veo de la siguiente manera "Un grupo de subnormales quiere llamar la atención"

A favor En contra 22(22 votos)
#3 por akyrah
22 mar 2022, 08:11

#2 #2 metaloyd23 dijo: Esta página está cogiendo un tufillo a rancio que ya me preocupa un poco. Literalmente todos los aportes que veo de este estilo son titulares capciosos. Este artículo en concreto habla de la brecha que se ha producido con los erte (la mayoría se ha aplicado a mujeres) aunque está bastante mal redactado. Unos por otros al final se deja a los usuarios con la sensación de que hablamos de cuatro locas del coño, pero os recomiendo informaros un poquito más.si es así seguramente sea porque muchas mujeres trabajan en el sector servicios, sobre todo turismo. Vivo en una zona turística y es lo que he visto... Pero no es por el hecho de ser mujeres, sino la por el sector en el que libremente trabajan. Ahora están mal los agricultores y transportistas y son hombres la mayoría. Ya vale con el victimismo, a mi no me representan, y sí, hay personas machistas, pero ya se irán extinguiendo si nos comportamos cómo lo que somos , personas iguales y capaces y no victimizando para que nos den los demás todo hecho.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#8 por tuathe
22 mar 2022, 10:08

#5 #5 palesx dijo: #2 y #4 comed negativos tontos del nabo/coño@palesx ¿Te genera mucha repercusión emocional los negativos-positivos que recibes en un foto de internet?

#6 #6 ranagha dijo: #4 se dice disonancia ludonarrativa.@ranagha ¿No te parece que en un debate sobre psicología social (cuestión de género), quizá es un poco ridículo rebatir con un término del mundo de los videojuegos? A veces cuando no sabemos sobre un tema merece la pena estarse calladito y escuchar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por amt23
22 mar 2022, 09:37

A los puestos donde se toman las decisiones. "No sé, dímelo tú"

A favor En contra 0(12 votos)
#9 por ranagha
22 mar 2022, 10:25

#8 #8 tuathe dijo: #5 @palesx ¿Te genera mucha repercusión emocional los negativos-positivos que recibes en un foto de internet?

#6 @ranagha ¿No te parece que en un debate sobre psicología social (cuestión de género), quizá es un poco ridículo rebatir con un término del mundo de los videojuegos? A veces cuando no sabemos sobre un tema merece la pena estarse calladito y escuchar.
lo siento, nunca fue mi intención rebatir nada, solo quería verte rabiar, y ha funcionado a la perfección. Primera norma de Internet: don't feed the troll.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por tuathe
22 mar 2022, 12:28

#9 #9 ranagha dijo: #8 lo siento, nunca fue mi intención rebatir nada, solo quería verte rabiar, y ha funcionado a la perfección. Primera norma de Internet: don't feed the troll. @ranagha Pues la verdad, tienes razón. Es que con este tema me enciendo bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por palesx
22 mar 2022, 13:42

#8 #8 tuathe dijo: #5 @palesx ¿Te genera mucha repercusión emocional los negativos-positivos que recibes en un foto de internet?

#6 @ranagha ¿No te parece que en un debate sobre psicología social (cuestión de género), quizá es un poco ridículo rebatir con un término del mundo de los videojuegos? A veces cuando no sabemos sobre un tema merece la pena estarse calladito y escuchar.
@tuathe en mis comentarios no, pues soy el rey de los negativos y lo políticamente incorrecto.

Pero cuando veo a un progremonguera decir progremongoladas y que ni así lo aprueban, me encanta xd.
Casi tanto como saber que no te vas a reproducir xdd

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ampardos
22 mar 2022, 13:42

No hay problema, ya acepto yo el teletrabajo, que no se preocupen.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por carlton
22 mar 2022, 14:25

#3 #3 akyrah dijo: #2 si es así seguramente sea porque muchas mujeres trabajan en el sector servicios, sobre todo turismo. Vivo en una zona turística y es lo que he visto... Pero no es por el hecho de ser mujeres, sino la por el sector en el que libremente trabajan. Ahora están mal los agricultores y transportistas y son hombres la mayoría. Ya vale con el victimismo, a mi no me representan, y sí, hay personas machistas, pero ya se irán extinguiendo si nos comportamos cómo lo que somos , personas iguales y capaces y no victimizando para que nos den los demás todo hecho.@akyrah

Precisamente estas páginas han sido siempre un nido de progres de los de peor calidad intelectual, llenos de aportes lamentables siempre apoyando a la izquierda. Lo que ocurre es que el feminismo, que ya de entrada era una locura sin sentido, se ha convertido en una caricatura de si mismo y cada vez engañan a menos gente. Incluso aquí, en memondo, la gente empieza a abrir los ojos ante esta locura que ya dura casi veinte años.

#4 #4 tuathe dijo: #2 @metaloyd23 Esto es lo de siempre, nos informamos a través de los medios que refuerzan nuestra visión de la realidad en lugar de leer realmente qué propone el contrario. La gente de este foro se siente mejor leyendo "3 histéricas reclaman una tonteria" que informándose realmente sobre si el teletrabajo afecta a la mujer de forma diferencial, porque eso último les generaría una disonancia cognitiva enorme.@tuathe

Desde hace años el discurso oficial ha sido el de esas 3 histéricas, los que nos informamos por nuestra cuenta en vez de seguir la corriente fuimos, y aún hoy somos tildados de machistas asesinos de mujeres. No hace falta leer ningún informe puesto que es evidente que para el feminismo todo es un ataque contra la mujer: ¿menos mujeres en ingenieria? Culpa del machismo, ¿mas mujeres en la judicatura? Culpa del machismo, ¿mas mujeres víctimas de violencia doméstica? Culpa del machismo, ¿mas suicidios de hombres? Culpa del machismo, ¿mas víctimas de accidentes laborales? Culpa del machismo.

Manda cojones leer tu comentario diciendo que solo leemos lo que refuerza nuestro sesgo cuando están todos los putos medios de comunicación desde la sexta a 13tv repitiendo la misma basura una y otra vez durante años. Infórmate tú, puedes empezar por los documentales de La paradoja Noruega y The Red Pill.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por palesx
22 mar 2022, 08:57

#2 #2 metaloyd23 dijo: Esta página está cogiendo un tufillo a rancio que ya me preocupa un poco. Literalmente todos los aportes que veo de este estilo son titulares capciosos. Este artículo en concreto habla de la brecha que se ha producido con los erte (la mayoría se ha aplicado a mujeres) aunque está bastante mal redactado. Unos por otros al final se deja a los usuarios con la sensación de que hablamos de cuatro locas del coño, pero os recomiendo informaros un poquito más.y #4 #4 tuathe dijo: #2 @metaloyd23 Esto es lo de siempre, nos informamos a través de los medios que refuerzan nuestra visión de la realidad en lugar de leer realmente qué propone el contrario. La gente de este foro se siente mejor leyendo "3 histéricas reclaman una tonteria" que informándose realmente sobre si el teletrabajo afecta a la mujer de forma diferencial, porque eso último les generaría una disonancia cognitiva enorme.comed negativos tontos del nabo/coño

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por metaloyd23
22 mar 2022, 03:55

Esta página está cogiendo un tufillo a rancio que ya me preocupa un poco. Literalmente todos los aportes que veo de este estilo son titulares capciosos. Este artículo en concreto habla de la brecha que se ha producido con los erte (la mayoría se ha aplicado a mujeres) aunque está bastante mal redactado. Unos por otros al final se deja a los usuarios con la sensación de que hablamos de cuatro locas del coño, pero os recomiendo informaros un poquito más.

3
A favor En contra 5(21 votos)
#4 por tuathe
22 mar 2022, 08:45

#2 #2 metaloyd23 dijo: Esta página está cogiendo un tufillo a rancio que ya me preocupa un poco. Literalmente todos los aportes que veo de este estilo son titulares capciosos. Este artículo en concreto habla de la brecha que se ha producido con los erte (la mayoría se ha aplicado a mujeres) aunque está bastante mal redactado. Unos por otros al final se deja a los usuarios con la sensación de que hablamos de cuatro locas del coño, pero os recomiendo informaros un poquito más.@metaloyd23 Esto es lo de siempre, nos informamos a través de los medios que refuerzan nuestra visión de la realidad en lugar de leer realmente qué propone el contrario. La gente de este foro se siente mejor leyendo "3 histéricas reclaman una tonteria" que informándose realmente sobre si el teletrabajo afecta a la mujer de forma diferencial, porque eso último les generaría una disonancia cognitiva enorme.

3
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por ranagha
22 mar 2022, 09:28

#4 #4 tuathe dijo: #2 @metaloyd23 Esto es lo de siempre, nos informamos a través de los medios que refuerzan nuestra visión de la realidad en lugar de leer realmente qué propone el contrario. La gente de este foro se siente mejor leyendo "3 histéricas reclaman una tonteria" que informándose realmente sobre si el teletrabajo afecta a la mujer de forma diferencial, porque eso último les generaría una disonancia cognitiva enorme.se dice disonancia ludonarrativa.

1
A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!