¡Cuánta razón! / ¿El fin de las categorías deportivas?
Arriba
13
Enviado por Anónimo el 23 mar 2022, 13:30

¿El fin de las categorías deportivas?


categorías,deporte,lia thomas,trans

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Comienza el interrogatorio Enlace a Las búsquedas tras el eclipse Enlace a La FP le come el terreno al bachillerato

Vídeo relacionado:

Enlace a El chico que perdió 100 kilos
#2 por napoliriald
25 mar 2022, 12:24

Sin categoria femenina, adios a las mujeres deportistas

1
A favor En contra 16(18 votos)
#3 por kiqe
25 mar 2022, 12:38

En el debate sobre las mujeres trans en el deporte creo que hay muchísima diferencia entre dejar competir a una mujer trans en categorías femeninas amateurs, para que pueda socializar, hacer amigas y sentirse integrada etc. Y la competición profesional, en la que las ventajas biológicas obvias harían que si no eres mujer trans tus opciones de ganarte la vida haciendo el deporte que te gusta sean prácticamente nulas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por ranagha
25 mar 2022, 12:23

No se va a cambiar nada, hay demasiado dinero en juego.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por edena_ruh
25 mar 2022, 12:44

Es curioso, porque la de la izquierda fue de las que peores resultados tuvo en halterofilia femenina en los jjoo y eso no se acuerda nadie de mencionarlo. Ganaron tres mujeres chinas que a nadie le importan y que no he visto a nadie mencionar, pero uy si hubiera ganado esta, todos super fans de la halterofilia. Luego casos como el de Caster Semenya, intersexual, que su cuerpo produce más testosterona de lo normal en mujeres y también fue un problema en su día.

Y luego tenemos a los hombres trans, que esos si que le importan cuatro mierdas a todo el mundo.

Si desaparece la categoría femenina mal, si se pone a los trans con deportistas de su género mal, si se les pone con deportistas de su sexo mal, si se crea una categoría para trans e intersexuales mal. Esto es mucho más complejo de abordar que hacer lo que propone la noticia.

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por akyrah
25 mar 2022, 15:16

Como decía uno en otro post , cambiar las categorías a XX y XY y se acabó. Categorías hay en todo, hay por edad (alevines, juveniles, senior...), hay por peso (pluma, pesado...), hay paralimpicos...La idea es que es ocio, y es correcto crear categorías para sean cuales sean tus condiciones básicas puedas acceder a una competición justa y sana (otra cosa es tema oposiciones y demás que ahí ni voy a entrar...)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por jamsexion
25 mar 2022, 16:27

Una "boxeadora" nacido hombre casi mata a una mujer boxeadora, campeona.

No estoy a favor ni de crear una tercera para "indecisos".

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por zar123
25 mar 2022, 17:00

Mira, si trans deportistas que ni siguiera llegan al podio alcanzan el primer lugar cuando se pasan a la categoría de mujeres dudo que tengan oportunidad en los deportes más físicos, aunque puedo ver cosas como tiro con arco que si podrían igualar.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mrpizza
25 mar 2022, 23:36

#2 #2 napoliriald dijo: Sin categoria femenina, adios a las mujeres deportistas@napoliriald Creeme, seria lo mejor. Y sabes por que? Porque quizas sea la primera vez que el feminismo y los LGTBQ se den cuenta del daño irreversible que causaron en la sociedad. Tambien servivira como un irrefutable argumento empirico para evitar que cosas asi vuelvan a suceder por culpa del peor cancer de la sociedad moderna... el feminismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por mrpizza
25 mar 2022, 23:38

#5 #5 akyrah dijo: Como decía uno en otro post , cambiar las categorías a XX y XY y se acabó. Categorías hay en todo, hay por edad (alevines, juveniles, senior...), hay por peso (pluma, pesado...), hay paralimpicos...La idea es que es ocio, y es correcto crear categorías para sean cuales sean tus condiciones básicas puedas acceder a una competición justa y sana (otra cosa es tema oposiciones y demás que ahí ni voy a entrar...) @akyrah Dios, no entiendo como no te entra en la cabeza que hacer eso es EXACTAMENTE lo mismo que hacer categorias hombre y mujer. Apela al mismo sentimiento de "discriminacion" para este gente y las quejas se harian mucho mas pesadas.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por napoliriald
27 mar 2022, 00:45

@mrpizza no puedo estar mas en desacuerdo. Si el feminismo te parece un cancer (dudo que hayas leido NADA de feminismo) ciao. Supera esa misoginia

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por kiqe
21 abr 2022, 09:45

#6 #6 josius dijo: #3 @kiqe ¿Cuál es la ventaja biológica en tiro con arco o tiro al plato? ¿Y pilotando motos o coches? ¿Y en gimnasia artística o natación sincronizada?@josius Mira las marcas en categoría femenina y masculina. Te sorprendería ver la diferencia. De todas formas te daré un argumento que tú puedes entender. ¿Si no hay diferencia porqué no hay mujeres compitiendo con hombres en fórmula1? Sería una publicidad perfecta para el mundo progre y wok que estamos creando.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por jamsexion
25 mar 2022, 16:25

¿Y esas "voces" quiénes son exactamente?¿Los dueños de las Olimpiadas que quieren el mundo arder, quizás?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por josius
25 mar 2022, 15:30

#3 #3 kiqe dijo: En el debate sobre las mujeres trans en el deporte creo que hay muchísima diferencia entre dejar competir a una mujer trans en categorías femeninas amateurs, para que pueda socializar, hacer amigas y sentirse integrada etc. Y la competición profesional, en la que las ventajas biológicas obvias harían que si no eres mujer trans tus opciones de ganarte la vida haciendo el deporte que te gusta sean prácticamente nulas.@kiqe ¿Cuál es la ventaja biológica en tiro con arco o tiro al plato? ¿Y pilotando motos o coches? ¿Y en gimnasia artística o natación sincronizada?

1
A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!