¡Cuánta razón! / Este artista brasileño crea cómics desgarradores sin usar una sola palabra
Arriba
10
Enviado por ladeflix el 25 mar 2022, 14:01

Este artista brasileño crea cómics desgarradores sin usar una sola palabra


ademar vieira

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este disfraz se ha pasado los carnavales Enlace a Palabra del Señor Enlace a El origen de la palabra

Vídeo relacionado:

Enlace a Acaban a puños en el Parlamento de Georgia
#4 por mrpizza
26 mar 2022, 20:38

#1 #1 hores dijo: imagínate que estas victimas no son blancas y son Sirios o terroristas y el que ataca es USA, y la guerra en ucrania ya no te quitara el sueño @hores Triste como te votan negativo, siendo tu comentario una verdad del tamaño de un edificio. Supongo que al denominador comun humano no le gusta que le digan indirectamente en la cara "Hey, idiota, no te das cuenta que los medios te lavaron la cabeza y solo te importa Ucrania porque te dijeron que te tiene que importar?" Un dia al mundo verdaderamente se le acabaron los recursos y sepan que EEUU, en futuro, ira a buscar "libertad" a alguna otra region de Europa, sepan que el dia que pudieron hacer algo para evitarlo, decidieron comprarle gas a EEUU a un 40% mas caro.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#1 por hores
26 mar 2022, 20:15

imagínate que estas victimas no son blancas y son Sirios o terroristas y el que ataca es USA, y la guerra en ucrania ya no te quitara el sueño

2
A favor En contra 2(16 votos)
#3 por mrpizza
26 mar 2022, 20:34

#2 #2 latinoamistoso dijo: No veo porque los justicieros sociales se quejan de las medidas anti indigentes. En mi país tenemos areas enteras donde no puedes pasar porque hay drogadictos poblando las calles y t roban si pasas ahí. Pero supongo que estos dibujitos tiernos se hacen en países perfectos en donde no se dan cuenta del impacto negativo hasta que sea demasiado tarde @latinoamistoso Ese es el problema, eres un idiota sin capacidad de hacer diferencias basicas. Una cosa es el drogadicto que te roba cuando pasas por alli (cosa que, de hecho, es un enfermo que padece una adiccion y ya desde el vamos el estado fallo al no tener politicas que trabajen sobre las enfermedades mentales), un drogadicto que, en el peor de los casos, puede cualquier policia arrestarlo por cometer un delito de robo. Otra cosa es un indigente que lo unico que hace de su vida es rebuscar comida en un basurero y lo unico que quiere es acostarse en algun rincon donde justamente nadie lo moleste porque, a diferencia de ti, no tiene ni donde caerse muerto.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por josius
27 mar 2022, 00:24

Basura de propaganda.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dhielo
27 mar 2022, 00:58

#3 #3 mrpizza dijo: #2 @latinoamistoso Ese es el problema, eres un idiota sin capacidad de hacer diferencias basicas. Una cosa es el drogadicto que te roba cuando pasas por alli (cosa que, de hecho, es un enfermo que padece una adiccion y ya desde el vamos el estado fallo al no tener politicas que trabajen sobre las enfermedades mentales), un drogadicto que, en el peor de los casos, puede cualquier policia arrestarlo por cometer un delito de robo. Otra cosa es un indigente que lo unico que hace de su vida es rebuscar comida en un basurero y lo unico que quiere es acostarse en algun rincon donde justamente nadie lo moleste porque, a diferencia de ti, no tiene ni donde caerse muerto.@mrpizza Totalmente de acuerdo con tu comentario. El problema aquí es que no nos ponemos en la piel de los demás, es más fácil señalar con el dedo, y precisamente a los que menos facilidades tienen, más dificultades se ponen.

#1 #1 hores dijo: imagínate que estas victimas no son blancas y son Sirios o terroristas y el que ataca es USA, y la guerra en ucrania ya no te quitara el sueño @hores #4 #4 mrpizza dijo: #1 @hores Triste como te votan negativo, siendo tu comentario una verdad del tamaño de un edificio. Supongo que al denominador comun humano no le gusta que le digan indirectamente en la cara "Hey, idiota, no te das cuenta que los medios te lavaron la cabeza y solo te importa Ucrania porque te dijeron que te tiene que importar?" Un dia al mundo verdaderamente se le acabaron los recursos y sepan que EEUU, en futuro, ira a buscar "libertad" a alguna otra region de Europa, sepan que el dia que pudieron hacer algo para evitarlo, decidieron comprarle gas a EEUU a un 40% mas caro.@mrpizza En este caso discrepo, porque en el cartel no solo aparece el conflicto de Ucrania, también se ve una tira donde aparecen musulmanes, es decir, otra cultura que no es común a la nuestra, y se critica precisamente el abandono a estas personas que pasan por una situación similar, donde han de buscarse el porvenir lejos de sus casas, o incluso la persona sin hogar, al final son personas que no tienen nada, y lo mínimo al menos es tratarles con respeto y no rechazarles.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por latinoamistoso
26 mar 2022, 20:27

No veo porque los justicieros sociales se quejan de las medidas anti indigentes. En mi país tenemos areas enteras donde no puedes pasar porque hay drogadictos poblando las calles y t roban si pasas ahí. Pero supongo que estos dibujitos tiernos se hacen en países perfectos en donde no se dan cuenta del impacto negativo hasta que sea demasiado tarde

1
A favor En contra 0(4 votos)
#7 por mrpizza
27 mar 2022, 01:53

#6 #6 dhielo dijo: #3 @mrpizza Totalmente de acuerdo con tu comentario. El problema aquí es que no nos ponemos en la piel de los demás, es más fácil señalar con el dedo, y precisamente a los que menos facilidades tienen, más dificultades se ponen.

#1 @hores #4 @mrpizza En este caso discrepo, porque en el cartel no solo aparece el conflicto de Ucrania, también se ve una tira donde aparecen musulmanes, es decir, otra cultura que no es común a la nuestra, y se critica precisamente el abandono a estas personas que pasan por una situación similar, donde han de buscarse el porvenir lejos de sus casas, o incluso la persona sin hogar, al final son personas que no tienen nada, y lo mínimo al menos es tratarles con respeto y no rechazarles.
@dhielo No todas las personas en este mundo son hipocritas. Hay gente a la que SI le importaron las distintas masacres que causo Europa y EEUU. Hoy en dia, Ucrania esta en boca de todos, todos se preocupan por los ucranianos y todas las sanciones se aplican a Rusia UNICAMENTE porque los medios asi le dijeron a la gente que tienen que actuar. Literalmente Europa le esta besando el culo a EEUU y esta condenando al mundo a futuras masacres y saqueos que quedaran totalmente impunes y, reitero, el dia que pudieron hacer algo, recuerden que prefirieron comprarle gas a EEUU a un 40% mas de su precio.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por tuathe
27 mar 2022, 08:04

#3 #3 mrpizza dijo: #2 @latinoamistoso Ese es el problema, eres un idiota sin capacidad de hacer diferencias basicas. Una cosa es el drogadicto que te roba cuando pasas por alli (cosa que, de hecho, es un enfermo que padece una adiccion y ya desde el vamos el estado fallo al no tener politicas que trabajen sobre las enfermedades mentales), un drogadicto que, en el peor de los casos, puede cualquier policia arrestarlo por cometer un delito de robo. Otra cosa es un indigente que lo unico que hace de su vida es rebuscar comida en un basurero y lo unico que quiere es acostarse en algun rincon donde justamente nadie lo moleste porque, a diferencia de ti, no tiene ni donde caerse muerto.@mrpizza Oye, no generalices. Una cosa es tu estado fallido, pero en España por ejemplo tenemos servicios de asistencia a salud mental que funcionan muy bien, incluidos los equipos de calle que atienden a los indigentes.

Por otra parte, el resto de tu comentario es una tonteria. No, no existe el "indigente bueno y pasota" y el "indigente malo y drogadicto". La grandísima mayoría de los indigentes consumen sustancias, es un hecho, y se ven obligados a cometer delitos para poder seguir consumiendo o simplemente comer. No es una cuestión de ser peor o mejor persona, es la situación que tienen; pero es algo bastante generalizado. Y una vez más, no me vayas a rechistar sobre algo que conozco (como psiquiatra en hospital público un porcentaje enorme de mis pacientes son indigentes) cuando tú no tienes formación en esto. Callas y escuchas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por zar123
27 mar 2022, 08:56

En el último lo que de verdad me molesta es que estoy seguro de que las personas que votan no se quejan de los sin techo, estoy seguro de que es más que nada porque se ve mal para la imagen pública que haya personas en hogar a la intemperie y es más fácil echarlos que proporcionar un lugar adecuado para ellos o solucionar el problema que los llevo a la calle

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por bigkratos_92
27 mar 2022, 11:04

@latinoamistoso Y sabes quién permite todo eso? Los gobiernos, porque está claro que lo primero pasa por mafias y narcos, pero cuando también hay yonkis en las autoridades les proporcionan inmunidad. Lo único que hace tanto la mafia como la droga es destrozar a la gente, y llevamos toda la vida con mafias...ya sería hora de dejar de ser corrupto no? Llevamos así 2000 años macho...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!