¡Cuánta razón! / Directores generales que viven de lujo pero se niegan a dar aumentos a los empleados porque «no pueden costearlo»
Arriba
2
Enviado por flamenquin el 25 mar 2022, 14:02

Directores generales que viven de lujo pero se niegan a dar aumentos a los empleados porque «no pueden costearlo»


aumentos,directores,empleados

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esto no puede acabar bien... Enlace a Una tuitera comparte las banderas rojas que pone en Tinder, tras cinco años usándolo, para saber a qué tipo de chicos no hablar Enlace a Situaciones que parecían poco probables pero aún así sucedieron

Vídeo relacionado:

Enlace a El restaurante chino que funciona con 0 empleados
#1 por kachocalvo
28 mar 2022, 16:29

Que la empresa tenga beneficios y no bonifique a sus trabajadores sí puede ser razón para quejarse. Que el director general o el propietario esté gastando un pastón no. Puede ser que ese dinero venga de otros negocios o inversiones, mientras que la empresa no da beneficios.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por Pyrex
29 mar 2022, 20:10

A mí despidieron, a pesar de que mis aportes generaban un ahorro del 60-70% de mi salario al mes... Claro cuando lo hice notar para buscar una promoción y un aumento, mi jefe me pidió tiempo para analizarlo y después de un mes me dijo que no tiene las posibilidades económicas para lo que le pedía: más responsabilidades y un aumento de 15% a negociar... Nada y es más, mis actitudes (de intentar cambiar las metodologías) no llevaban a ningún lugar, más a qué él debía cambiar su modelo y no estaba dispuesto. El problema es que no hay nadie, ni socio ni jefe que le haga notar que su opinión puede afectar a SU empresa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!