¡Cuánta razón! / La famosa Orden 66
Arriba
5
Enviado por wiselwisel el 29 mar 2022, 14:50

La famosa Orden 66


will smith,bofetada,chris rock,oscars,orden 66,jada pinkett

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Capacitado para el puesto Enlace a Explorando 5 ciudades fantasma de la histórica Ruta 66 Enlace a Madre e hijo posando para la foto

Vídeo relacionado:

Enlace a Le propone matrimonio en un estadio y ella lo abofetea porque el anillo es de gominola
#1 por zar123
30 mar 2022, 11:20

La verdad odio esto porque es un caso típico de incitador-agresor donde el agresor es quien se lleva la mayor parte de la culpa solo porque es su acción más visible, Will no debió abofetearlo y el otro no debió burlarse de ella pero casi todas las críticas van a Will.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por 1joachim1
30 mar 2022, 14:31

#2 #2 jesusgecarrillo dijo: Las culpas deberían ir a la mujer manipuladora y amargada que con una mirada le dice que lo mate y a la vez mata a will por reirse@jesusgecarrillo este problema tiene un nombre: empatía. a ti te puede parecer divertido, las cosas por su nombre, el chiste es ingenioso, no es nada del otro mundo, pero ocurrente si ha sido, por eso Will se rie, el problema viene cuando ves que a tu pareja le duele, en ese momento sales a defenderla. presupongo que will pensó que le podría molestar, pero al verla dolida supo que el otro se había pasado mas de la cuenta.

todo el mundo sabe que el trabajo de Chris es hacer reír si, y todo el mundo sabe que en hollywood la risa viene insultando a todo cristo presente.

Will actuó de forma incorrecta con los motivos adecuados. Chris actuó de forma correcta con los motivos inadecuados.

ambos son exactamente igual de culpables y como dice #1 #1 zar123 dijo: La verdad odio esto porque es un caso típico de incitador-agresor donde el agresor es quien se lleva la mayor parte de la culpa solo porque es su acción más visible, Will no debió abofetearlo y el otro no debió burlarse de ella pero casi todas las críticas van a Will.@zar123 Chris se convirtió en victima cuando realmente es verdugo de su propio castigo.

Deberíais a ver las cosas con un poco mas de matices, normalmente el mundo está lleno de falsas dicotomías y este es un claro ejemplo, ni Will es tan malo ni Chris es tan bueno.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por manola
30 mar 2022, 15:20

#2 #2 jesusgecarrillo dijo: Las culpas deberían ir a la mujer manipuladora y amargada que con una mirada le dice que lo mate y a la vez mata a will por reirse@jesusgecarrillo Claro que sí, aqui la culpa la tiene la persona enferma de la que se rieron y que no hizo nada más que callarse.

Pero no vamos a culpar a dos hombres que sólo son víctimas de esta opresión feminista que tan machacados los tiene.

Lo que faltaba ya por oír es que Will Smith ha actuado así porque su mujer se lo ha ordenado, que pasa que ya no pensáis por vosotros mismos?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por disociada
31 mar 2022, 10:27

Mi esposa sabe artes marciales, vio a una chica ser acosada s3xu4lmente en un autobus mientras la gente se reia del chiste, se acercò al tipo y le dijo: Te parto las costillas si sigues. Todo fue silencio y la chica escapò en la proxima parada de bus, FIN

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por jesusgecarrillo
30 mar 2022, 13:43

Las culpas deberían ir a la mujer manipuladora y amargada que con una mirada le dice que lo mate y a la vez mata a will por reirse

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!