¡Cuánta razón! / Sorprendentes errores que cometen los turistas al viajar por el mundo, señalados por los lugareños
Arriba
3
Enviado por flamenquin el 5 abr 2022, 14:45

Sorprendentes errores que cometen los turistas al viajar por el mundo, señalados por los lugareños


errores,turistas,viajar

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El que ha puesto ese cartel solo quiere ver el mundo arder... Enlace a La mejor compañía Enlace a Hay cosas necesarias y cosas que sobran en el mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Por si necesitas un guía turístico por la Feria de Sevilla
#3 por influmierderalabrasa
7 abr 2022, 22:50

Y respecto a los que vienen a España... que se acuerden de que hay pueblos, ciudades, muchas calles, monumentos y paisajes por ver, ¡sí! Aunque parezca increíble hay vida, gente y cosas fuera de la puta playa. Ah, y a veces llueve. Sí, esa cosa mojada que cae del cielo. No siempre hace sol. Y los que quieran flamenco que se larguen a Andalucía. En otros lugares del país hay otras cosas como sardanas, muñeiras, jotas, chotis y no sé qué más, no todo son bailaoras y tablaos de los cojones. Ah, y la mayoría ni somos toreros ni nos gusta esa atrocidad.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por gtz1991
7 abr 2022, 20:43

Claro, en Japón se darán cuenta de que soy un turista sólo si hablo en voz alta.

A favor En contra 5(5 votos)
#1 por knd144
7 abr 2022, 20:04

Lo que más me sorprende es la gente que subestima los tiempos al trasladarse; hace 15 años o más lo entendería, pero ¿Enserio no pueden ver las rutas de viaje, autobuses y/o vuelos de un punto a otro en Internet? Vamos, que incluso poniendo la ruta en google maps y poniendo una hora del día, te da un estimado.

Lo que sí me extrañó fue lo de Los Ángeles; cuando fui (En época de vacaciones) no me pareció difícil moverse por la ciudad. Eso sí, la autopista central sí estaba llena pero el tráfico era fluído. El taxista me dijo que tardaríamos pero la verdad no me pareció tanto (Tal vez sea una apreciación de una persona que llega del tercer mundo XD ), pero moverse por metro y por autobus es muy práctico y barato.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!