¡Cuánta razón! / Todo tiene un por qué
Arriba
9
Enviado por Sam el 9 abr 2022, 05:36

Todo tiene un por qué


bebé,golpe,pobre,querer

Fuente: http://Internet.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo un poeta Enlace a Enlace a ¿A qué genio se le ocurrió la idea?

Vídeo relacionado:

Enlace a El peor momento para saltarse un paso de cebra
#4 por zel99
13 abr 2022, 15:34

#3 #3 rstxk dijo: ¿Por que los pobres tienen más hijos que los ricos, si casi ni pueden mantenerlos?, los pobres siguen siendo pobres porque ellos mismos lo deciden así. Si los pobres no tuvieran hijos, los ricos se quedarían sin mano de obra, por tanto desaparecerían los pobres.que este tío pueda votar dice mucho de cómo está la sociedad

1
A favor En contra 7(7 votos)
#1 por demolishords
13 abr 2022, 15:18

Tengo la sensación de que esa frase es una reinterpretación malintencionada para atacar al capitalismo de cuando se comenta que hay gente a la que le gusta ser vagabundos, lo cual es verdad. Hay gente que es su modo de vida y están a gusto y felices con dicha vida. Y si estás en un sitio con sanidad universal, como España, esta te sale gratis (a los que pagan Seguridad Social no les sale gratis porque lo pagan con ese impuesto que se les impone por la fuerza, pero al resto sí). Se ha hecho algún que otro experimento de darle una más que generosa cantidad de dinero a un mendigo y este en lugar de alquilarse una vivienda, comprarse ropa y usar ese dinero que le han regalado para subsistir relativamente hasta que encuentre un trabajo estable que le de estabilidad económica, se lo gastó en menos de un año en alcohol y compañía de damas que trafican con caricias. Resultado: estuvo bien mientras duró pero estoy a gusto en la vida de vagabundo.

Por supuesto que muchos otros si aprovecharían para intentar salir de la pobreza con mejor o peor acierto si les cayera del cielo un millón de euros pero eso no significa que no haya mendigos que lo sean por decisión propia. Además en esta página se han subido carteles recopilatorios de ricachones que viven en la pobreza por decisión propia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por teodofredo
13 abr 2022, 15:35

#3 #3 rstxk dijo: ¿Por que los pobres tienen más hijos que los ricos, si casi ni pueden mantenerlos?, los pobres siguen siendo pobres porque ellos mismos lo deciden así. Si los pobres no tuvieran hijos, los ricos se quedarían sin mano de obra, por tanto desaparecerían los pobres.Y no solo eso, sino que si los pobres decidieran tener solamente unos pocos menos de hijos, el mercado laboral se contraería y los ricos deberían ofrecer mejores condiciones laborales para los pocos candidatos que hubiera. Por eso todos los políticos llevan a cabo medidas natalistas, para que nazca la máxima cantidad de pobres posible (de esto los inmigrantes saben mucho) y puedan competir más agresivamente por los pocos empleos que haya. Así que eso de que "el pobre lo es porque quiere", solo vale en parte. En parte porque hay que estar tarado para reproducirse cuando a duras penas tienes para mantenerte, y en parte no porque debido a otro mogollón de tontopobres que sí se reprodujeron, tú no puedes acceder a un empleo porque allá donde vayas hay 500 muertos de hambre más donde elegir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mrpizza
13 abr 2022, 20:52

#5 #5 teodofredo dijo: #3 Y no solo eso, sino que si los pobres decidieran tener solamente unos pocos menos de hijos, el mercado laboral se contraería y los ricos deberían ofrecer mejores condiciones laborales para los pocos candidatos que hubiera. Por eso todos los políticos llevan a cabo medidas natalistas, para que nazca la máxima cantidad de pobres posible (de esto los inmigrantes saben mucho) y puedan competir más agresivamente por los pocos empleos que haya. Así que eso de que "el pobre lo es porque quiere", solo vale en parte. En parte porque hay que estar tarado para reproducirse cuando a duras penas tienes para mantenerte, y en parte no porque debido a otro mogollón de tontopobres que sí se reprodujeron, tú no puedes acceder a un empleo porque allá donde vayas hay 500 muertos de hambre más donde elegir.@teodofredo Excelente comentario. El sistema necesita parir mano de obra barata para seguir sosteniendose. Esta es una de las grandes fallas que tiene el capitalismo de las cuales no se habla mucho, me alegra que traigas esto a tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por pertegaz
14 abr 2022, 04:09

Este olor a vox alimenta mi alma

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por An0nym0
14 abr 2022, 08:34

Comentario de mierda para desprestigiar a cualquier teoría que no sea la keynesiana.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rstxk
13 abr 2022, 16:55

#4 #4 zel99 dijo: #3 que este tío pueda votar dice mucho de cómo está la sociedad @zel99 gracias por tu argumentación tan solida, he sido derrotado xd

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por rstxk
13 abr 2022, 15:29

¿Por que los pobres tienen más hijos que los ricos, si casi ni pueden mantenerlos?, los pobres siguen siendo pobres porque ellos mismos lo deciden así. Si los pobres no tuvieran hijos, los ricos se quedarían sin mano de obra, por tanto desaparecerían los pobres.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por joolz
13 abr 2022, 15:26

#1 #1 demolishords dijo: Tengo la sensación de que esa frase es una reinterpretación malintencionada para atacar al capitalismo de cuando se comenta que hay gente a la que le gusta ser vagabundos, lo cual es verdad. Hay gente que es su modo de vida y están a gusto y felices con dicha vida. Y si estás en un sitio con sanidad universal, como España, esta te sale gratis (a los que pagan Seguridad Social no les sale gratis porque lo pagan con ese impuesto que se les impone por la fuerza, pero al resto sí). Se ha hecho algún que otro experimento de darle una más que generosa cantidad de dinero a un mendigo y este en lugar de alquilarse una vivienda, comprarse ropa y usar ese dinero que le han regalado para subsistir relativamente hasta que encuentre un trabajo estable que le de estabilidad económica, se lo gastó en menos de un año en alcohol y compañía de damas que trafican con caricias. Resultado: estuvo bien mientras duró pero estoy a gusto en la vida de vagabundo.

Por supuesto que muchos otros si aprovecharían para intentar salir de la pobreza con mejor o peor acierto si les cayera del cielo un millón de euros pero eso no significa que no haya mendigos que lo sean por decisión propia. Además en esta página se han subido carteles recopilatorios de ricachones que viven en la pobreza por decisión propia.
@demolishords Ok, cuñao.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!