¡Cuánta razón! / ¿De qué película estamos hablando?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
6
Enviado por Anónimo el 11 abr 2022, 12:43

¿De qué película estamos hablando?


notting hill,machismo,rigoberta bandini

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En un universo paralelo... Enlace a Fotos de padres e hijos con la misma edad Enlace a Un presidente con ganas de marcha

Vídeo relacionado:

Enlace a Así comentaban el fútbol femenino hace más de 60 años
#1 por carlosjfort
12 abr 2022, 03:23

La película se estrenó en 1999, y es una comedia romántica. Para juzgar una película, hay que ponerla en el contexto en que se hizo, y en el que se escribió el libro si está basada en una novela (no me vale quejarse de antisemitismo en una película basada en una novela de la primera mitad del siglo XIX, por ejemplo).

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por reyes1985
12 abr 2022, 10:34

De hecho si analizamos su canción es machista por que asume que la mujer es la que cuida a sus hijos.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por barcaboy2
12 abr 2022, 10:00

En el titulo esta mal pero en el pie de pagina esta bien escrito, con lo cual se ve que quien lo ha escrito mal es el periodista que lo redacto y no quien fue entrevistado pero aquí todos atacan a la entrevistada porque no les gusta su opinión.
#2 #2 yonkerito dijo: "Machismo everywhere", he si. Hay por aquí gente que no entiende que el machismo ha sido la ideología dominante desde el inicio de la civilización y la división sexual del trabajo. Joder es que a ver si hay que explicar cosas tan básicas. Y ya Daniel Lacalle que se calle ya por favor que se mete en todos los embolaos y siempre sin tener ni puta idea. como la gente estaba cómoda viviendo en ese machismo pues no quiere verse alterada su comodidad solo porque otras personas que ni conocen de nada tengan mejor calidad de vida.

A favor En contra 2(12 votos)
#2 por yonkerito
12 abr 2022, 08:10

"Machismo everywhere", he si. Hay por aquí gente que no entiende que el machismo ha sido la ideología dominante desde el inicio de la civilización y la división sexual del trabajo. Joder es que a ver si hay que explicar cosas tan básicas. Y ya Daniel Lacalle que se calle ya por favor que se mete en todos los embolaos y siempre sin tener ni puta idea.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por influmierderalabrasa
12 abr 2022, 15:55

Yo no me puedo creer nada ni esperar nada consistente de alguien que ha hecho una canción que suena "Mamamamamamamama". Subnormalidad suprema.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rstxk
12 abr 2022, 17:31

#2 #2 yonkerito dijo: "Machismo everywhere", he si. Hay por aquí gente que no entiende que el machismo ha sido la ideología dominante desde el inicio de la civilización y la división sexual del trabajo. Joder es que a ver si hay que explicar cosas tan básicas. Y ya Daniel Lacalle que se calle ya por favor que se mete en todos los embolaos y siempre sin tener ni puta idea. @yonkerito no sé en que colegio publico te han adoctrinado, pero me la suda

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!