¡Cuánta razón! / Romantizar las horas en la oficina
Arriba
5
Enviado por antonioportero el 24 abr 2022, 22:50

Romantizar las horas en la oficina


siesta,camas,trabajo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a Al final se buscó un trabajo honrado Enlace a El primer día de trabajo del caracol cartero

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de esta chica al salir del trabajo donde la acababan de contratar
#2 por patxitxo11
24 abr 2022, 23:42

¿Alguien sabe la historia detrás de esta foto? Hace tiempo leí, que en algunos países habían descubierto los beneficios de la siesta, y algunas empresas estaban metiéndoles 20 minutos de siesta "obligatoria" dentro de la jornada laboral a los trabajadores. Pagadas y que contabilizaban como de producción (es decir, si tu jornada laboral son 8 horas, trabajabas 7h 15' , 15 de descanso obligatorio y los otros 20 la siesta.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por shamash25
25 abr 2022, 10:02

Si eso entra dentro del horario laboral no le veo problema, es más lo veo beneficioso. Descansas, te despejas y vuelves al trabajo más contento

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bloodhloof
25 abr 2022, 11:36

Madre mía #1 #1 albyyy13031980 dijo: Jefes esclavistas y trabajadores estúpidos sin conciencia de clase que no dan valor a su trabajo, a su salud, a su vida privada ni a sí mismos. Suelen ser, por lo general, trabajadores mediocres cuyo única manera de hacerse valer para la empresa es a base de tragar con todo y lamer bien el culo. Un trabajador que sabe que es bueno en lo suyo no se deja pisotear. Por desgracia, pocos son buenos trabajadores, mientras que hay una marabunta grande de mediocres lamenculos; es por ello que la mayoría de empresarios se ven capaces de abusar de su posición. Pero deberían saber que, sin trabajadores, ninguna empresa funciona. con sus mierdas de "conciencia de clase". Vuelve a la revolución industrial anda.

Esto es muy probablemente las consecuencias de una "marcha de la muerte". Consiste en trabajar sin descanso hasta poder entregar un proyecto o producto en su fecha límite. En videojuegos se llama "crunch" y en Asia, sobre todo en Japón son tan improductivos que son bastante comunes... Estas chicas habrán pasado los últimos 4 días en la oficina currando como esclavas y cuando le dan al puto botón de "enviar" caen como muertas.
Ni romantizar ni mierdas que luego bien que si retrasan la salida de las cosas los tontos de siempre se enfadan.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por jegase
25 abr 2022, 12:50

Lo que es una foto sin contexto xD. En Japón la hora laboral es, como en la mayoría de lugares de 8 horas. Sin embargo, parte de esa hora laboral ( entre 30 minutos y una hora) y en adición al tiempo de lunch, se permiten en varios lugares los tiempos de siesta. No es más tiempo de trabajo, sino parte de tu jornada que puedes dedicar a descansar xD. Somos más esclavos por acá que nos miran mal si nos pasamos un poco del corto espacio para comer xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por albyyy13031980
24 abr 2022, 23:31

Jefes esclavistas y trabajadores estúpidos sin conciencia de clase que no dan valor a su trabajo, a su salud, a su vida privada ni a sí mismos. Suelen ser, por lo general, trabajadores mediocres cuyo única manera de hacerse valer para la empresa es a base de tragar con todo y lamer bien el culo. Un trabajador que sabe que es bueno en lo suyo no se deja pisotear. Por desgracia, pocos son buenos trabajadores, mientras que hay una marabunta grande de mediocres lamenculos; es por ello que la mayoría de empresarios se ven capaces de abusar de su posición. Pero deberían saber que, sin trabajadores, ninguna empresa funciona.

1
A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!