¡Cuánta razón! / Mira a ver si el bebé está despierto
Arriba
4
Enviado por alexia el 25 abr 2022, 13:01

Mira a ver si el bebé está despierto


bebé,despierto,religión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Avisado quedas Enlace a La está sujetando para que no se caiga Enlace a Por si alguien lo está buscando...

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es ver crecer a un castor bebé
#2 por justatroll
26 abr 2022, 00:53

#1 #1 blankisalamera dijo: Es un mal necesario. Os imagináis los moros del mundo, sin normas ni control? Sería un pueblo abocado a la más absoluta anarquía. Por cierto, están de Ramadan, por desgracia vivo en una zona repleta de ellos con una mezquita a 10 metros de mi casa, del 1 de abril al 1 de mayo.@blankisalamera
LOL, oiras explosiones y "Allah akbar" cada 2 por 3 entonces.
Mira, no del todo, los arabes antes tenian religiones mucho mas pacificas, desconozco si creian en el infierno, pero eso es despues de la muerte en cualquier caso, pero con el Islam hay mandato de matar a los no creyentes e incluso recompensas para los asesinos de ellos.
En la actualidad en muchos paises islamicos no hay forma de vivir decentemente y hasta los que profesan esa religion estan deseando salir. Asi que no creo que fuera un "mal necesario". Mas bien otro mal innecesario. No todas las religiones son iguales.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por joolz
26 abr 2022, 15:30

#1 #1 blankisalamera dijo: Es un mal necesario. Os imagináis los moros del mundo, sin normas ni control? Sería un pueblo abocado a la más absoluta anarquía. Por cierto, están de Ramadan, por desgracia vivo en una zona repleta de ellos con una mezquita a 10 metros de mi casa, del 1 de abril al 1 de mayo.@blankisalamera Pues ojalá te maten y así no te tenemos que aguantar. Aunque los gordos con micropene como tú no sean una amenaza, me gustaría ver tus tripas por el suelo en un informativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por tragapanes
26 abr 2022, 06:29

. Cierto, las religiones introducen la trascendencia del bien y del mal que le dan sentido a cada acción de nuestra vida, incluso la que no son vistas por otros.
. Algunas como el cristianismo promocionan el camino justo y del bien aunque este vaya contra nuestros intereses personales o nos haga ser rechazados por injustos o parecer malvados, perdiendo la recompensa social de una vida justa.
. Es decir, el camino cristiano no es el de parecer justo sino de serlo realmente aunque nos perjudique.
. Jesús amaba a los ateos y deseaba su salvación porque el amor y el sacrificio del ateo es el más duro, ya que para ellos no hay trascendencia y no hay nada más valioso que su vida.
. El ateo ama sabiendo que el amor acabará con su vida y si se sacrifica por alguien le está entregando su mayor valor porque no cree en la vida eterna.
. La religión católica le aportó divinidad al hombre y a sus actos y fue clave en la forma de actuar de la sociedad más libre y exitosa del hombre.
. Del Islam no se puede salir sin ser repudiado o perseguido.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por blankisalamera
25 abr 2022, 23:52

Es un mal necesario. Os imagináis los moros del mundo, sin normas ni control? Sería un pueblo abocado a la más absoluta anarquía. Por cierto, están de Ramadan, por desgracia vivo en una zona repleta de ellos con una mezquita a 10 metros de mi casa, del 1 de abril al 1 de mayo.

2
A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!