¡Cuánta razón! / No le va a hacer mucha gracia cuando lo sepa...
Arriba
4
Enviado por tete el 26 abr 2022, 11:24

No le va a hacer mucha gracia cuando lo sepa...


bebé,cortar,difalia,grande

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos asombrosos que ocurren cuando vas a acampar Enlace a Reacciones cuando no has oído bien a alguien Enlace a Divertidas fotos de personas haciendo exactamente lo que les pedían

Vídeo relacionado:

Enlace a El Nugget de pollo más grande del mundo
#2 por zar123
27 abr 2022, 17:10

A ver, no es que cortaran el ******* más grande para fastidiar sino que dio la casualidad de entre los dos era el no funcional al encontrar el punto ciego en la uretra (traducese como que las cañerias y el desagüe no estaban conectados)

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por amt23
27 abr 2022, 15:38

Como que el más grande???

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por kachocalvo
28 abr 2022, 03:26

#2 #2 zar123 dijo: A ver, no es que cortaran el ******* más grande para fastidiar sino que dio la casualidad de entre los dos era el no funcional al encontrar el punto ciego en la uretra (traducese como que las cañerias y el desagüe no estaban conectados)@zar123 Así dicho tiene sentido, el titular debiera ser "tienen que extirpar el no funcional" , porque leyendo el titular parece que lo hicieron por joder.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mmiiqquueeii
28 abr 2022, 13:36

#3 #3 kachocalvo dijo: #2 @zar123 Así dicho tiene sentido, el titular debiera ser "tienen que extirpar el no funcional" , porque leyendo el titular parece que lo hicieron por joder. A los medios de comunicación les interesa crear polémica y llamar la atención y como mucha gente solo lee el titulo pues ya se monta películas, luego queda en ridículo por no haber leído la noticia completa, pero claro, eso lo negara en rotundo.

¿qué problema tiene la gente con no leer la noticia entera?

Es que hace unos días apareció "Un asteroide potencialmente peligroso rozara la tierra" mucha gente solo con eso ya estaba diciendo que entrara en la atmósfera y si no se desintegra del todo podría causar muchos daños. A ver, no has leído la noticia. La NASA llama "Potencialmente peligroso" a cualquier cosa a menos de 193 millones de kilómetros de la tierra (en este caso a 3.2 millones de kilómetros, unas 8 veces más lejos que la luna) y con "rozara la tierra" es referente al tamaño del universo que a esas distancias es justo al lado.

Esto es otra cosa pero me ha parecido curioso.
Se ha vuelto a publicar un vídeo de hace como 10 años donde se mostraba como se vería la luna si estuviera a la distancia que estaba originalmente en sus inicios (hace millones de años), pero con el titulo de "Así se ve la luna desde el polo norte" y sinceramente, me sorprende la cantidad de gente que ahora quiere ir al polo norte solo para ver eso porque creen que es real.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!