¡Cuánta razón! / Black Alien sigue adelante
Arriba
Nuevo post
00:00
o
8
Enviado por wiselwisel el 27 abr 2022, 12:38

Black Alien sigue adelante


black alien,personajes,pierna,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rodrigo va a ser padre Enlace a Protesta masculina Enlace a La gente está fatal...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Alguna vez habías visto las patas de un pollo dragón?
#1 por justatroll
27 abr 2022, 23:39

Como se sentiria una persona asi de loca si de repente recobrase el juicio y viera las mierdas que se metio en el cuerpo(o se quito de el)?

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ariamo
28 abr 2022, 08:30

No entiendo como pueden hacer cirujanos que por dinero hagan estas barbaridades a un cuerpo... Para este tipo de cambios, no te digo prohibirlos...pero si obligarlos a pasar por un psicólogo unos meses. No están bien

2
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por sanpatricio
29 abr 2022, 00:50

Pero que tiene que ver querer ser un alien con cortarse una pierna, si los alien en general tienen dos

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por tuathe
28 abr 2022, 09:38

#4 #4 ariamo dijo: No entiendo como pueden hacer cirujanos que por dinero hagan estas barbaridades a un cuerpo... Para este tipo de cambios, no te digo prohibirlos...pero si obligarlos a pasar por un psicólogo unos meses. No están bien@ariamo Este tío seguramente pase un examen de competencias, que básicamente evalúa si eres capaz de comprender las consecuencias de lo que vas a hacer y aún así lo asumes con responsabilidad y cabeza. Básicamente el razonamiento es que todos tenemos derecho a tomar malas decisiones mientras seamos conscientes de lo que estamos haciendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por violativo
28 abr 2022, 00:22

Me la suda lo que haga con su cuerpo

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por edena_ruh
29 abr 2022, 11:34

#5 #5 tuathe dijo: #4 #4 ariamo dijo: No entiendo como pueden hacer cirujanos que por dinero hagan estas barbaridades a un cuerpo... Para este tipo de cambios, no te digo prohibirlos...pero si obligarlos a pasar por un psicólogo unos meses. No están bien@ariamo Este tío seguramente pase un examen de competencias, que básicamente evalúa si eres capaz de comprender las consecuencias de lo que vas a hacer y aún así lo asumes con responsabilidad y cabeza. Básicamente el razonamiento es que todos tenemos derecho a tomar malas decisiones mientras seamos conscientes de lo que estamos haciendo.@tuathe #4 #4 ariamo dijo: No entiendo como pueden hacer cirujanos que por dinero hagan estas barbaridades a un cuerpo... Para este tipo de cambios, no te digo prohibirlos...pero si obligarlos a pasar por un psicólogo unos meses. No están bien@ariamo Es que a este tío (y a los que se hacen estas cosas en el cuerpo) no les operan doctores, sino modificadores corporales que aprenden unos de otros y que la única titulación sanitaria que tienen es el título de higiénico sanitario que deben tener los tatuadores y los que ponen piercings. A este antes le modificaba uno de Canarias (Óscar Márquez se llama el ex modificador) y como esto no está regulado en España se iban a Suiza a hacerle estas carnicerías. Este Óscar fue el que le cortó las orejas y la nariz. Además a este se lo hacen gratis por formar parte de su "proyecto" y ganar notoriedad en el mundillo. En México hay más libertad para hacer estas cosas y por eso se fue allí.

Lo de las piernas miedo me da. Capaz es de destrozárselas a posta para que se las tenga que amputar un doctor sí o sí, porque todo lo que se ha hecho hasta ahora ha sido con anestesia local...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por rastrodeescama
1 may 2022, 19:06

Mucha indignación, y cuando tenéis alguien cercano dando señales de estarlo pasando mal os la suda.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por tragapanes
27 abr 2022, 23:40

. Este señor está llevando al límite la libertad individual para destruir el propio cuerpo.
. Es un ídolo destructivo y encaja en el punto de vista de muchos aportes de esta página, donde las recopilaciones de desastres y de la amargura predominan sobre las del buen trabajo y la felicidad.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!