¡Cuánta razón! / A la mexicana
Arriba
6
Enviado por wiselwisel el 28 abr 2022, 12:09

A la mexicana


vasectomía,méxico,chile,semillas

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A la mexicana Enlace a Nombres prohibidos Enlace a Lugares sorprendentes para visitar en el norte de México

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que en México las carreteras cambian de sentido?
#3 por latinoamistoso
29 abr 2022, 23:31

Falso, la parte del chile que produce lo picante es la semilla, por lo que debes dejar la semilla para que el efecto sea mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por rstxk
29 abr 2022, 17:44

fuente retraso mas amplio

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por oniichandesu
29 abr 2022, 18:32

Y por qué no promueven el que las mujeres se liguen las trompas también?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por tuathe
30 abr 2022, 10:45

#2 #2 oniichandesu dijo: Y por qué no promueven el que las mujeres se liguen las trompas también?@oniichandesu Oh, hay muchas razones, quizá las más importantes son médicas: la vasectomía es una operación MUCHO más segura y con menos efectos secundarios, puede ser reversible, y en muchos casos las mujeres ya se ven forzadas a ligarse las trompas tras varios partos por una cuestión de salud. Otras razones son el hecho de que todos los medios anticonceptivos invasivos están dirigidos a las mujeres excepto la vasectomía, o que a nivel evolutivo es un fracaso reproductivo mucho mayor el que una mujer no se reproduzca que el que no lo haga un hombre.

Espero que la explicación te haya servido y que no fuese una pregunta retórica de machito llorón en plan "MUAAAAAH, por qué siempre los hombres?", porque sería bastante ridiculo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por oniichandesu
30 abr 2022, 12:38

#4 #4 tuathe dijo: #2 @oniichandesu Oh, hay muchas razones, quizá las más importantes son médicas: la vasectomía es una operación MUCHO más segura y con menos efectos secundarios, puede ser reversible, y en muchos casos las mujeres ya se ven forzadas a ligarse las trompas tras varios partos por una cuestión de salud. Otras razones son el hecho de que todos los medios anticonceptivos invasivos están dirigidos a las mujeres excepto la vasectomía, o que a nivel evolutivo es un fracaso reproductivo mucho mayor el que una mujer no se reproduzca que el que no lo haga un hombre.

Espero que la explicación te haya servido y que no fuese una pregunta retórica de machito llorón en plan "MUAAAAAH, por qué siempre los hombres?", porque sería bastante ridiculo.
@tuathe El segundo párrafo me ha dado a entender que eres una feminazi orca de pelo rosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por tuathe
30 abr 2022, 13:34

#5 #5 oniichandesu dijo: #4 @tuathe El segundo párrafo me ha dado a entender que eres una feminazi orca de pelo rosa.@oniichandesu Soy un hombre adulto, médico (con lo cual sé perfectamente las implicaciones de vasectomía y ligadura de trompas) y tengo un corte de pelo bastante aburrido. Pero tiene gracia que intentes invalidarme por mi perfil personal cuando la impresión que das es de Otaku (foto, nombre, actitud)... La cual se suele invalidar por sistema. En fin, a cambiar de actitud, mucha suerte.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!