¡Cuánta razón! / Esperemos que nunca haya un incendio...
Arriba
0
Enviado por patatabrava el 28 abr 2022, 12:48

Esperemos que nunca haya un incendio...


extintores,agua,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Japón ahorra millones de litros de agua cada año simplemente colocando lavamanos para las manos en los depósitos de los inodoros y reutilizando el agua para la descarga Enlace a Nunca vais a saberlo Enlace a Nunca os fiéis de una receta de tiktok

Vídeo relacionado:

Enlace a Solo sé positivo y todo te vendrá dado

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!