¡Cuánta razón! / Un tamaño inimaginable
Arriba
2
Enviado por matalotempollon el 4 may 2022, 13:56

Un tamaño inimaginable


agujero negro,tamaño,ton 618

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Revelación Enlace a Enormes gatitos que solo son grandes por fuera pero muy tiernos por dentro Enlace a Gran trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a Shaquille O'Neal usando objetos normales que parecen diminutos
#2 por albenhal
7 may 2022, 22:50

Entiendo que por tu opinión entiendes del tema.... Sin intentar entrar en una filosofía demagógica, te haré una pregunta.

Si hay un hormiguero en plena selva amazónica, el cual lleva siendo ocupado 1500 generaciones de hormigas, y las cuales no han conocido ni conocen nada a más de 10 km a la redonda, crees que tendrían si pudieran pensar una opinión como la tuya o una opinión abierta a la posibilidad?

Como dijo una persona una vez, el océano es enorme, y sin embargo puedes coger un cubo de agua en cualquier punto y no encontrar ni un solo pez.

Por ello, no es que el universo sea grande.... Es que nosotros somos y actuamos como pequeños.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por blankisalamera
6 may 2022, 16:18

Las dimensiones del universo son inimaginables para el que entiende del tema. Por eso, desgraciadamente jamás podremos entablar contacto con otra civilización, es literalmente imposible. De hecho incluso con la tecnología WARP de Star Trekk, se puede recorrer nuestra galaxia en 1 vida, pero esto ya es ciencia ficción.

Los cuásar son simplemente agujeros negros rodeado de tanta una cantidad inimaginable de materia siendo absorbida. Son objetos del pasado.

A favor En contra 1(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!