¡Cuánta razón! / No era difícil de adivinar
Arriba
3
Enviado por Marty el 5 may 2022, 15:08

No era difícil de adivinar


restaurantes,edad,dinero,familia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Envejecimiento desigual Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a La edad no perdona

Vídeo relacionado:

Enlace a Las fiestas a partir de los 30 años
#3 por albyyy13031980
8 may 2022, 00:19

Desde luego que quita mérito. Cualquiera con un par de neuronas puede sacar un negocio adelante si tiene capital. Lo difícil en empezar de 0. Esteráos ptos cayetanos

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por karhu
7 may 2022, 14:28

#1 #1 blankisalamera dijo: Es cierto lo que dice, con dinero de la familia, pero ESO NO LES QUITA MÉRITO, mongolas. Pues al igual que esas leyendas de Bill Gates en un garaje, MENTIRA, la mayoría de todos esos mega ricos tipo elon musk y tal, han nacido en familias adineradas, no millonarias, pero adineradas, que estaban detrás del proyecto de sus hijos, poniendo cifras de 6 números.

Ahora dónde está el misterio, pues que si eres UN INÚTIL, lo que crees con ese dinero lo puedes fulminar en un plis plas y ser un agujero económico para tu familia. Que el dinero no es ilimitado.
el dinero no es limitado, bueno, según como lo mires.
Si tú tienes 100€ de más cada mes, puedes fulminarlos ilimitadamente. Si alguien dispone 5k mensuales para sus hijos, puede hacerles fracasar de forma ilimitada hasta que consigan hacer algo bien.
Para el de 100€ conseguir un crédito equivalente a 5k mensuales de 2 años, ESE SI ARRIESGA Y ESE SI TIENE DINERO LIMITADO si falla. Eso es lo que parece que os negáis a entender los que defendéis "la cultura del esfuerzo con el mucho dinero de papá" y que le sobren 5k a tus padres, entendemos que estarán disponiendo una cantidad no muy distinta para costear su vida, así que hablamos que alguien en neto gana unos 110k anuales.
Mírate el secreto de las mujeres que "triunfaron vendiendo zumos" y verás cual fue su secreto, porque no salieron fotos de la familia real mágicamente porque le gustaba, si no que había detrás una cadena de influencias que le permitió hacer eso y pegar el "pelotazo" y como este caso muchos otros.

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por blankisalamera
7 may 2022, 10:00

Es cierto lo que dice, con dinero de la familia, pero ESO NO LES QUITA MÉRITO, mongolas. Pues al igual que esas leyendas de Bill Gates en un garaje, MENTIRA, la mayoría de todos esos mega ricos tipo elon musk y tal, han nacido en familias adineradas, no millonarias, pero adineradas, que estaban detrás del proyecto de sus hijos, poniendo cifras de 6 números.

Ahora dónde está el misterio, pues que si eres UN INÚTIL, lo que crees con ese dinero lo puedes fulminar en un plis plas y ser un agujero económico para tu familia. Que el dinero no es ilimitado.

1
A favor En contra 14(24 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!