¡Cuánta razón! / Los tiempos cambian
Arriba
Nuevo post
00:00
o
4
Enviado por Pocholo43 el 8 may 2022, 17:02

Los tiempos cambian


niños,móvil,gritar

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Solos e intoxicados Enlace a Disfrutando el momento Enlace a A contracorriente

Vídeo relacionado:

Enlace a Desarrollan una batería que dura 50 años
#1 por belzyrus
11 may 2022, 14:23

Si, estará mal darle un móvil a los niños para que se callen, pero eso no hace automáticamente que gritar a los niños sea maravilloso y estupendo como si esas fueran las únicas dos opciones. Que me encanta que siempre sean el mismo tipo de personas que quieren justificar la violencia física o verbal contra los niños o los débiles quienes critican la fragilidad de la sociedad actual. Que será frágil, pero por lo menos no se quema a mujeres por protestarle al marido ni se ejecuta públicamente a los homosexuales.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por belzyrus
11 may 2022, 15:15

#2 #2 mrpizza dijo: Quizas, por eso, el milenian sea uno de los mas grandes fracasos como generacion@mrpizza Ya, o quizá tenga que ver con los boomer expoliando el planeta y siendo unos avariciosos que solo piensan en cómo pueden mantener un estilo de vida insostenible hasta que se mueran. A ver si se dan prisa en morirse y dejan que los millennial tengan la oportunidad de hacer algo mal, que de momento lo único que tienen es mucha más formación académica y una serie de quejas totalmente fundamentadas.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por mrpizza
11 may 2022, 20:49

#3 #3 belzyrus dijo: #2 @mrpizza Ya, o quizá tenga que ver con los boomer expoliando el planeta y siendo unos avariciosos que solo piensan en cómo pueden mantener un estilo de vida insostenible hasta que se mueran. A ver si se dan prisa en morirse y dejan que los millennial tengan la oportunidad de hacer algo mal, que de momento lo único que tienen es mucha más formación académica y una serie de quejas totalmente fundamentadas.@belzyrus Es posible, pero ni la genracion Z esta tan pesimamente encaminada como los milenians. De verdad, esta generacion fracaso rotundamente, sea de quien sea la culpa, el milenian es el mas grande fracaso de la sociedad moderna

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por mrpizza
11 may 2022, 15:10

Quizas, por eso, el milenian sea uno de los mas grandes fracasos como generacion

1
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!