¡Cuánta razón! / Las prioridades de la DGT
Arriba
Nuevo post
00:00
o
11
Enviado por tete el 9 may 2022, 13:32

Las prioridades de la DGT


accidentes,adelantar,dgt,radares

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las prioridades de la DGT Enlace a Trágicos accidentes al cortarse el pelo Enlace a Trágicos accidentes al cortarse el pelo

Vídeo relacionado:

Enlace a La DGT regula el tránsito de los patinetes eléctricos
#2 por igualdadrealya
10 may 2022, 10:54

El objetivo no es que estés más seguro, es que no tengas coche.

Pere Navarro no tiene ni carnet de conducir.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por brinxer
10 may 2022, 11:24

#2 #2 igualdadrealya dijo: El objetivo no es que estés más seguro, es que no tengas coche.

Pere Navarro no tiene ni carnet de conducir.
@igualdadrealya Es enserio que un tipo que no ha tocado un coche en su vida me está diciendo como debo conducir? Espero que no sea cierto.

#1 #1 joehill dijo: Si aumentan los accidentes es porque la gente está haciendo adelantamientos imprudentes@joehill No es tan sencillo, hay muchos factores que pueden influir como por ejemplo, estás adelantando y te encuentras un radar nuevecito apuntándote, o bien vas más atento a los radares que a la vía porque no sabes ni a cuanto puedes ir ya. Y lo siento, pero el exceso de velocidad no es una razón por la que haya más accidentes, más graves puede, pero más? no, los accidentes son por distracciones, alcohol, drogas y un confinamiento que ha hecho que la gente se olvide de como conducir. Además, cuando se acerca el verano salen los abueletes y la gente que no pilla el coche en todo el año a la carretera, eso si es un peligro.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por zar123
10 may 2022, 12:47

Dejando de lado que esto es solo una forma de recaudar más dinero, a pesar de todo al igual que los accidentes no sé pudieron relacionar directamente a que puedas adelantar a 20 km/h aún no se ha establecido una correlación entre la eliminación de esta maniobra y los accidentes ocurridos porque si o!ente a pasado un mes, los accidentes en carreteras varían de año a año y no siempre en los mismos lugares, por mucho que me gustaría que estos idiotas recibieran lo que se merecen las culpas hay que echarlas donde se debe, a final de año se podrá analizar todo mejor y si la cantidad de accidentes es mayor en los tramos afectados por la nueva normativa allí es donde nos podemos cargar en toda sus muertos más haya de ser unos corruptos avariciosos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por teodofredo
10 may 2022, 17:26

Coño, pues yo voy por la autopista a 130 Y TODAVÍA HAY QUIEN ME ADELANTA. Me parece que no tienen muy claro cómo se conduce realmente...

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por shamash25
10 may 2022, 12:47

Es una medida absurda. Desde cuándo estar tiempo en el carril contrario puede prevenir accidentes? Absurdo

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por seneca84
10 may 2022, 19:32

#5 #5 zar123 dijo: Dejando de lado que esto es solo una forma de recaudar más dinero, a pesar de todo al igual que los accidentes no sé pudieron relacionar directamente a que puedas adelantar a 20 km/h aún no se ha establecido una correlación entre la eliminación de esta maniobra y los accidentes ocurridos porque si o!ente a pasado un mes, los accidentes en carreteras varían de año a año y no siempre en los mismos lugares, por mucho que me gustaría que estos idiotas recibieran lo que se merecen las culpas hay que echarlas donde se debe, a final de año se podrá analizar todo mejor y si la cantidad de accidentes es mayor en los tramos afectados por la nueva normativa allí es donde nos podemos cargar en toda sus muertos más haya de ser unos corruptos avariciosos.@zar123 Y que me creo bastante poco que la gente esté cumpliendo esto en masa como para creer que es la causa... Yo en la carretera veo a gente cada día pasándose por el forro la mitad del código de circulación como para pensar que al mes de poner esta norma todos se mueren por cumplirla.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por mashira
10 may 2022, 13:49

Los conductores que respetan las normas de circulación si están más en peligro ahora, pues a partir de la aplicación de esta normativa, deberán adaptar su manera de conducir a esta y es posible que ello provoque más accidentes, pero, estos mismos conductores no tendrán tampoco mucho problema en adaptarse, puesto que la normativa no es muy difícil de cumplir, simplemente necesitas más distancia con respecto al coche que viene de frente para adelantar. El problema verdadero aparecen con aquellos que en carretera convencional donde la velocidad ya de por sí era menor que en autovía, ya iban por encima del límite (ej: ir a 120 en una vía de 100Km/h). Porque ahora deberán ir a 100Km/h en una vía en la que normalmente iban a 120 y adelantaban a 150 porque "10 km/h más no los nota nadie".

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Arklight
10 may 2022, 13:52

de que os sorprendéis??? si creéis que los radares son para quitar accidentes os equivocáis. si quisieran podrían limitador de velocidad como en autobuses o camiones. limitadores de velocidad de verdad. en el coche. saben que si la gente se mata. todo lo recaudado por esa persona es una jubilación menos y lo recaudado pal estado. 1 menos, es ganancia para el gobierno.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por knd144
10 may 2022, 15:49

#3 #3 brinxer dijo: #2 @igualdadrealya Es enserio que un tipo que no ha tocado un coche en su vida me está diciendo como debo conducir? Espero que no sea cierto.

#1 @joehill No es tan sencillo, hay muchos factores que pueden influir como por ejemplo, estás adelantando y te encuentras un radar nuevecito apuntándote, o bien vas más atento a los radares que a la vía porque no sabes ni a cuanto puedes ir ya. Y lo siento, pero el exceso de velocidad no es una razón por la que haya más accidentes, más graves puede, pero más? no, los accidentes son por distracciones, alcohol, drogas y un confinamiento que ha hecho que la gente se olvide de como conducir. Además, cuando se acerca el verano salen los abueletes y la gente que no pilla el coche en todo el año a la carretera, eso si es un peligro.
@brinxer Una mayor velocidad también afecta a la cantidad de accidentes; a mayor velocidad hay menos rango de reacción para prevenir cualquier cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por forax
11 may 2022, 02:52

#1 #1 joehill dijo: Si aumentan los accidentes es porque la gente está haciendo adelantamientos imprudentes@joehill Pues claro que no, han aumentado porque para ir a la velocidad adecuada tienes que pasar mucho más tiempo circulando por el carril contrario, y eso significa más posibilidades de pegártela. Ni más ni menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por joehill
10 may 2022, 10:53

Si aumentan los accidentes es porque la gente está haciendo adelantamientos imprudentes

2
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!