¡Cuánta razón! / Los ejemplos más burdos de personas que quisieron desmarcarse de «la norma» pero acabaron avergonzándose a sí mismas
Arriba
8
Enviado por alexia el 9 may 2022, 14:53

Los ejemplos más burdos de personas que quisieron desmarcarse de «la norma» pero acabaron avergonzándose a sí mismas


diferentes,avergonzarse

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algunos lugares que no parecen reales pero lo son Enlace a La solución final Enlace a Publicaciones sobre los años 90 para mostrar cómo era la vida entonces

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de amigos
#2 por gtz1991
10 may 2022, 20:54

¿Pero qué reverenda putísima sarnosa y sifilítica mierda es esta?

A favor En contra 15(15 votos)
#1 por mrpizza
10 may 2022, 20:52

No entiendo, no puede sentirse empoderada siendo ama de casa? Querer ser ama de casa merece que te humillen en un meme de mierda?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por josius
11 may 2022, 00:34

Paren las rotativas, una mujer ha pedido una cerveza.

Cáncer de cartel.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por tuathe
11 may 2022, 09:11

#3 #3 josius dijo: Paren las rotativas, una mujer ha pedido una cerveza.

Cáncer de cartel.
@josius No has entendido el cartel, justo se trata de eso. Se ríe de mujeres que hacen cosas normales y se sienten tan especiales por ello como para publicarlo para que todos vean lo especiales que son.

#1 #1 mrpizza dijo: No entiendo, no puede sentirse empoderada siendo ama de casa? Querer ser ama de casa merece que te humillen en un meme de mierda?@mrpizza ¿Que es exactamente lo que te empodera de ser ama de casa? ¿Depender económicamente de tu marido? ¿No desarrollarte a nivel profesional, renunciando a tu autonomía para básicamente siempre? ¿No tener un proyecto personal? ¿No establecer relaciones significativas con otros adultos al margen de tu marido porque pasas la mayor parte del tiempo en casa o con el?

Que no digo que no te pueda gustar, si es lo que quieres y lo acuerdas con tu pareja pues adelante con ello. Pero no, no te empodera.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por mrpizza
11 may 2022, 20:47

#6 #6 tuathe dijo: #5 @mrpizza No, yo no he hablado de las feministas en ningún momento. Lo que hay que hacer es hablar con un poquito de sentido, ¿como empodera a una mujer ser ama de casa?@tuathe Preguntale a la ama de casa. Las mujeres no se empoderan segun lo que vos y las feministas consideran empoderamiento

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mrpizza
11 may 2022, 14:58

#4 #4 tuathe dijo: #3 @josius No has entendido el cartel, justo se trata de eso. Se ríe de mujeres que hacen cosas normales y se sienten tan especiales por ello como para publicarlo para que todos vean lo especiales que son.

#1 @mrpizza ¿Que es exactamente lo que te empodera de ser ama de casa? ¿Depender económicamente de tu marido? ¿No desarrollarte a nivel profesional, renunciando a tu autonomía para básicamente siempre? ¿No tener un proyecto personal? ¿No establecer relaciones significativas con otros adultos al margen de tu marido porque pasas la mayor parte del tiempo en casa o con el?

Que no digo que no te pueda gustar, si es lo que quieres y lo acuerdas con tu pareja pues adelante con ello. Pero no, no te empodera.
@tuathe Claro, lo unico que empodera a la mujer es lo que las feministas aprueban. Increible jajajaja

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por tuathe
11 may 2022, 15:24

#5 #5 mrpizza dijo: #4 @tuathe Claro, lo unico que empodera a la mujer es lo que las feministas aprueban. Increible jajajaja@mrpizza No, yo no he hablado de las feministas en ningún momento. Lo que hay que hacer es hablar con un poquito de sentido, ¿como empodera a una mujer ser ama de casa?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por scriptthetroll
11 may 2022, 18:11

Algunas dan lache, otras son bobadas sin importancia y hay tres o cuatro que dan para buenos memes sobre la sociedad actual

Que pifostio de cartel jajajk

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!