¡Cuánta razón! / "Mejor ser un cerdo que un fascista"
Arriba
5
Enviado por Baba el 12 may 2022, 14:10

"Mejor ser un cerdo que un fascista"


cerdo,fascista,porco rosso

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Se le da mejor la parte práctica Enlace a ¿Quién lo luce mejor? Enlace a Mejor no preguntar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Vaca bebé adopta un cerdito
#1 por gtz1991
23 may 2022, 19:57

Es increíble cómo cambió el concepto de Fascista del siglo XX al fascista del Siglo XXI. Por ejemplo tienes a personajes fascistas como Maduro, Kirchner, Ortega, Morales, etc llamando fascistas a todo aquel que esté en su contra.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#5 por garkerk
24 may 2022, 08:40

#1 #1 gtz1991 dijo: Es increíble cómo cambió el concepto de Fascista del siglo XX al fascista del Siglo XXI. Por ejemplo tienes a personajes fascistas como Maduro, Kirchner, Ortega, Morales, etc llamando fascistas a todo aquel que esté en su contra. @gtz1991 #3 #3 mrpizza dijo: #1 @gtz1991 #2 @biologo84 No bueno, no todo es fascista. El fascismo no es un comodin para nombrar a gobiernos que no te gustan o que no sabes donde catalogar. Ya de por si definir "fascismo" es controversial entre los expertos en el tema. El consenso al cual mas o menos se llego es que es todo regimen totalitario, autoritario, antiliberal, antimarxista y antidemocrático. @mrpizza En realidad, en el imaginario popular cuando dicen "fascista" están pensando más bien en "totalitarista", ideología padre del comunismo, naZionalsocialismo, y fascismo. Y lo que todas tienen en común es un estatismo feroz y liberticida.

Por cierto, me toca los cojones la hipocresía de quien se cree defensor de ningún valor cuando rechaza una idelogía nociva y totalitaria como el fascismo, en un cartel que claramente apoya otra ideología igualmente genocida, totalitaria y nociva como el comunismo.

Hay que ser un mierda muy grande para apoyar lo mismo que dice rechazar, cambiando el color de la bandera con la que se limpia esa cara culo que tiene.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por biologo84
23 may 2022, 20:05

#1 #1 gtz1991 dijo: Es increíble cómo cambió el concepto de Fascista del siglo XX al fascista del Siglo XXI. Por ejemplo tienes a personajes fascistas como Maduro, Kirchner, Ortega, Morales, etc llamando fascistas a todo aquel que esté en su contra. @gtz1991 y luego tienes a Putin y a Zelenski llamándose fascista entre ellos, cuando ambos son fascistas, ya que en ambos casos se ha atacado (y ejecutado) a ciudadanos inocentes ucranianos y rusos respectivamente por el mero hecho de serlo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#3 por mrpizza
23 may 2022, 21:33

#1 #1 gtz1991 dijo: Es increíble cómo cambió el concepto de Fascista del siglo XX al fascista del Siglo XXI. Por ejemplo tienes a personajes fascistas como Maduro, Kirchner, Ortega, Morales, etc llamando fascistas a todo aquel que esté en su contra. @gtz1991 #2 #2 biologo84 dijo: #1 @gtz1991 y luego tienes a Putin y a Zelenski llamándose fascista entre ellos, cuando ambos son fascistas, ya que en ambos casos se ha atacado (y ejecutado) a ciudadanos inocentes ucranianos y rusos respectivamente por el mero hecho de serlo.@biologo84 No bueno, no todo es fascista. El fascismo no es un comodin para nombrar a gobiernos que no te gustan o que no sabes donde catalogar. Ya de por si definir "fascismo" es controversial entre los expertos en el tema. El consenso al cual mas o menos se llego es que es todo regimen totalitario, autoritario, antiliberal, antimarxista y antidemocrático.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por biologo84
23 may 2022, 22:52

#3 #3 mrpizza dijo: #1 @gtz1991 #2 @biologo84 No bueno, no todo es fascista. El fascismo no es un comodin para nombrar a gobiernos que no te gustan o que no sabes donde catalogar. Ya de por si definir "fascismo" es controversial entre los expertos en el tema. El consenso al cual mas o menos se llego es que es todo regimen totalitario, autoritario, antiliberal, antimarxista y antidemocrático. @mrpizza Pues esos requisitos los cumplen. Puede parecer que han sido elegidos democráticamente, pero cómo han llegado al poder tanto Putin como Zelenski? No me voy a extender porque es una explicación muy larga, pero ******* de poder, trampas electorales, cambios en la legislación, ataques a la oposición e incluso golpes de estado. Desde luego cumplen esas 5 condiciones.

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!