¡Cuánta razón! / Opinión canina
Arriba
35
Enviado por Anónimo el 16 may 2022, 12:19

Opinión canina


baja,regla,wtf

Fuente: https://twitter.com/perrafilada/status/1524730482788864000
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La opinión de Internet sobre la gestión del queso en polvo de su hija de casi 2 años Enlace a La madre que los parió... Enlace a El eclipse continúa causando estragos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te harías este tatuaje de rodillas de rana?
#1 por dars_veider
17 may 2022, 01:55

En serio, yo soy de los máximos detractores de la locura feminista de 3ª ola, pero ahí tienen toda la razón.
Lo que pasa es que, como siempre, hay que meter cizaña y tergiversar todo lo posible. Se habla de reglas INCAPACITANTES, no de darles tres días de vacaciones al mes a todas las mujeres...

2
A favor En contra 2(16 votos)
#2 por mrpizza
17 may 2022, 02:29

#1 #1 dars_veider dijo: En serio, yo soy de los máximos detractores de la locura feminista de 3ª ola, pero ahí tienen toda la razón.
Lo que pasa es que, como siempre, hay que meter cizaña y tergiversar todo lo posible. Se habla de reglas INCAPACITANTES, no de darles tres días de vacaciones al mes a todas las mujeres...
@dars_veider Pedirle a una feminista que piense es como pedirle a un mono que estudie calculo avanzado... simple y llanamente no se puede. El problema con estas leyes es que justamente son impulsadas por feministas. Sabes cual va a ser el problema? El abuso del derecho. Son cosas que no se toman en cuenta a la hora de redactar idioteces como estas... o quizas son mas listas que nosotros y se hacen pasar por idiotas para ver si una ley asi de estupida cuela.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#3 por scriptthetroll
17 may 2022, 02:32

El que esté en contra de la baja por regla dolorosa no hay tenido madre, hermana, amigas, pareja o ha permanecido un mes seguido cerca de la misma mujer.

Ah y es *******.

A favor En contra 2(22 votos)
#4 por jenn_nzt
17 may 2022, 07:21

#2 #2 mrpizza dijo: #1 @dars_veider Pedirle a una feminista que piense es como pedirle a un mono que estudie calculo avanzado... simple y llanamente no se puede. El problema con estas leyes es que justamente son impulsadas por feministas. Sabes cual va a ser el problema? El abuso del derecho. Son cosas que no se toman en cuenta a la hora de redactar idioteces como estas... o quizas son mas listas que nosotros y se hacen pasar por idiotas para ver si una ley asi de estupida cuela.@mrpizza esa baja solo te la va a conceder un médico profesional si de verdad es un caso especialmente incapacitate, no yo me levanto una mañana y decido no ir a trabajar 3 días así porque sí. Es lógico, pero pedirle pensar al misogino medio que solo le interesa las batallitas por Internet es como pedirle a una babosa lectura aplicada, simple y llanamente no se puede :/

3
A favor En contra 8(24 votos)
#5 por me_parto
17 may 2022, 08:49

#4 #4 jenn_nzt dijo: #2 @mrpizza esa baja solo te la va a conceder un médico profesional si de verdad es un caso especialmente incapacitate, no yo me levanto una mañana y decido no ir a trabajar 3 días así porque sí. Es lógico, pero pedirle pensar al misogino medio que solo le interesa las batallitas por Internet es como pedirle a una babosa lectura aplicada, simple y llanamente no se puede :/@jenn_nzt a día de hoy, es imposible medir el dolor, ya hay ******* con un simple catarro no los va a haber con esto...
la dictadura de los políticamente correcto y las politicas identitarias son el cancer de la sociedad...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por jenn_nzt
17 may 2022, 09:16

#5 #5 me_parto dijo: #4 @jenn_nzt a día de hoy, es imposible medir el dolor, ya hay ******* con un simple catarro no los va a haber con esto...
la dictadura de los políticamente correcto y las politicas identitarias son el cancer de la sociedad...
@me_parto Si se puede medir, por un profesional que sabe los síntomas y las dolencias que pueden haber mejor que tú y cualquiera aquí. Hay gente que le echa jeta? Pues mal por ellos y por ti si de tener la oportunidad también lo haces, también pasa lo mismo con enfermedades crónicas como las migrañas. No querer entender esto es básicamente por querer cegarse en "feminismo caca" (ya ni siquiera feminazismo)

"dictadura de lo políticamente correcto y buenísimo", ahora resulta que lo mejor es ser un egocéntrico políticamente incorrecto y defensor del "¿malisimo?"

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por me_parto
17 may 2022, 09:22

#6 #6 jenn_nzt dijo: #5 @me_parto Si se puede medir, por un profesional que sabe los síntomas y las dolencias que pueden haber mejor que tú y cualquiera aquí. Hay gente que le echa jeta? Pues mal por ellos y por ti si de tener la oportunidad también lo haces, también pasa lo mismo con enfermedades crónicas como las migrañas. No querer entender esto es básicamente por querer cegarse en "feminismo caca" (ya ni siquiera feminazismo)

"dictadura de lo políticamente correcto y buenísimo", ahora resulta que lo mejor es ser un egocéntrico políticamente incorrecto y defensor del "¿malisimo?"
@jenn_nzt no, es mejor ser un amargado que todo le ofende y que todo es culpa de los demás.
Como has dicho, se basa los sintomas, o sea, en lo que el paciente dice. PUNTO Y FINAL. Si tuvieras un poco de cerebro e investigases en lugar de tragarte todo lo que te dice tu politico de cabecera (sea el que sea) no dirias tantas burradas...
Ahora resulta que la regla es en lo único en lo que no se va a poder mentir...
y lo mas cachondo es que no he dicho que este a favor o en contra, es simplemente que va a haber *******, pero los zombis que van en manada como tu, pues eso, que pensar poco...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por jenn_nzt
17 may 2022, 09:33

#7 #7 me_parto dijo: #6 @jenn_nzt no, es mejor ser un amargado que todo le ofende y que todo es culpa de los demás.
Como has dicho, se basa los sintomas, o sea, en lo que el paciente dice. PUNTO Y FINAL. Si tuvieras un poco de cerebro e investigases en lugar de tragarte todo lo que te dice tu politico de cabecera (sea el que sea) no dirias tantas burradas...
Ahora resulta que la regla es en lo único en lo que no se va a poder mentir...
y lo mas cachondo es que no he dicho que este a favor o en contra, es simplemente que va a haber *******, pero los zombis que van en manada como tu, pues eso, que pensar poco...
@me_parto a mi los amargados que se están quejando constantemente de mujeres inmigración y mamarrachadas por el estilo me parecen otros, sobretodo por el tonito agresivo que usan, pero baleee...

Paso de seguirte el juego: la baja la concede un profesional y depende del caso en concreto, no una "feminazi" que odia al hombre y quiere que su "hermana" no trabaje para putearte a ti. Punto y final. Y tu puedes decir misa de que te duele más o menos, pero el médico no te preocupes que te hará alguna prueba a ver qué te pasa y por qué te duele tanto, y si exageras seguramente no te la dé.

Ale, a seguir haciéndote el políticamente incorrecto a otra parte majo

1
A favor En contra 6(18 votos)
#9 por me_parto
17 may 2022, 10:20

#8 #8 jenn_nzt dijo: #7 @me_parto a mi los amargados que se están quejando constantemente de mujeres inmigración y mamarrachadas por el estilo me parecen otros, sobretodo por el tonito agresivo que usan, pero baleee...

Paso de seguirte el juego: la baja la concede un profesional y depende del caso en concreto, no una "feminazi" que odia al hombre y quiere que su "hermana" no trabaje para putearte a ti. Punto y final. Y tu puedes decir misa de que te duele más o menos, pero el médico no te preocupes que te hará alguna prueba a ver qué te pasa y por qué te duele tanto, y si exageras seguramente no te la dé.

Ale, a seguir haciéndote el políticamente incorrecto a otra parte majo
@jenn_nzt error 404 cerebro not found
te reto a que encuentres donde digo eso que tu dices, pero claro, lo de siempre, manidos estereotipos cuando no se tiene razón. Para que dar mas explicaciones, rebajarme a tu nivel no me va a servir de nada, tu tienes mas experiencia ahí
me remito a mi primer post, pero claro, solo los hombres mienten y esas cosas, yo te creo hermana...
a parte de tu testimonio, ¿Qué herramientas tiene el profesional del ambulatorio para medir tu dolor?
lo único que he dicho es que habrá gente que se aprovecha, pero claro, insinuar que pueda haber mujeres que se aprovechen de ello es demasiado para gente como tú...
lo dicho, maja, a ver si usas ese cerebro que tienes sin desembalar...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por dars_veider
17 may 2022, 10:33

#9 #9 me_parto dijo: #8 @jenn_nzt error 404 cerebro not found
te reto a que encuentres donde digo eso que tu dices, pero claro, lo de siempre, manidos estereotipos cuando no se tiene razón. Para que dar mas explicaciones, rebajarme a tu nivel no me va a servir de nada, tu tienes mas experiencia ahí
me remito a mi primer post, pero claro, solo los hombres mienten y esas cosas, yo te creo hermana...
a parte de tu testimonio, ¿Qué herramientas tiene el profesional del ambulatorio para medir tu dolor?
lo único que he dicho es que habrá gente que se aprovecha, pero claro, insinuar que pueda haber mujeres que se aprovechen de ello es demasiado para gente como tú...
lo dicho, maja, a ver si usas ese cerebro que tienes sin desembalar...
@me_parto Mira, estoy de acuerdo contigo, aunque sea difícil de creer. Sí, habrá mujeres caraduras que se aprovecharán de eso para pillarse unos días libres. Porque hay personas caraduras que siempre se aprovechan de los resquicios legales de la sociedad.

¿Cuál es la solución entonces? ¿Que se jodan la mayoría de mujeres que sí tienen esas reglas incapacitantes porque una minoría (muy minoría) se aproveche de ello? ¿Dónde ponemos el listón? ¿Todas las personas con dolores incapacitantes a currar por vagos, por si acaso alguna finge?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tmac10
17 may 2022, 10:46

#5 #5 me_parto dijo: #4 @jenn_nzt a día de hoy, es imposible medir el dolor, ya hay ******* con un simple catarro no los va a haber con esto...
la dictadura de los políticamente correcto y las politicas identitarias son el cancer de la sociedad...
@me_parto no lo entienden los pobres, ayer tuve la misma discusión con otro de por aquí ( bueno discusión no porque pase de explicárselo son muy tontos y en la ignorancia se vive mejor) pero con la regla no habrá baremos para medir si es incapacitante, solo la pablara de la paciente, pero no lo entienden, no les da para ello.

Que si que la gran mayoría de mujeres que lo harán bien ( espero) pero vivimos en España el pais de los pillos que parecen nuevos joder.

y tampoco entienden que va a ser contraproducente para la contratacion de las mujeres, pero como siguen a Irene montero con los ojos cerrados pues ya se darán la ostia ya

ya lo de que cobren el 100% desde el primer día lo miramos a otro rato porque en fin...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por me_parto
17 may 2022, 10:51

#10 #10 dars_veider dijo: #9 @me_parto Mira, estoy de acuerdo contigo, aunque sea difícil de creer. Sí, habrá mujeres caraduras que se aprovecharán de eso para pillarse unos días libres. Porque hay personas caraduras que siempre se aprovechan de los resquicios legales de la sociedad.

¿Cuál es la solución entonces? ¿Que se jodan la mayoría de mujeres que sí tienen esas reglas incapacitantes porque una minoría (muy minoría) se aproveche de ello? ¿Dónde ponemos el listón? ¿Todas las personas con dolores incapacitantes a currar por vagos, por si acaso alguna finge?
@dars_veider es el problema de no leer detenidamente, hay alguien que aduce que, como un medico tiene que dar la baja, sólo van a darse bajas que sean verdaderas.
Eso es MENTIRA, que hacemos con estas bajas pues?, pues lo mismo que con el resto, asumir que va a haber engaños y entender que haya gente que lo vea ilógico porque, habrá muchos casos en los que se da como se da con las actuales bajas.
El problema es de gente que asume que, como no es políticamente correcto decir que una mujer pueda mentir, pues atacamos con lo de siempre, pero sin dar un argumento mínimamente lógico.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por me_parto
17 may 2022, 10:53

#11 #11 tmac10 dijo: #5 @me_parto no lo entienden los pobres, ayer tuve la misma discusión con otro de por aquí ( bueno discusión no porque pase de explicárselo son muy tontos y en la ignorancia se vive mejor) pero con la regla no habrá baremos para medir si es incapacitante, solo la pablara de la paciente, pero no lo entienden, no les da para ello.

Que si que la gran mayoría de mujeres que lo harán bien ( espero) pero vivimos en España el pais de los pillos que parecen nuevos joder.

y tampoco entienden que va a ser contraproducente para la contratacion de las mujeres, pero como siguen a Irene montero con los ojos cerrados pues ya se darán la ostia ya

ya lo de que cobren el 100% desde el primer día lo miramos a otro rato porque en fin...
@tmac10 el argumento de mi primer post es irrefutable, y desafío a cualquiera que lo desmienta.
En cuanto a lo de seguir como borregos... pues no hay mas que ver los negativos y los positivos...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por jenn_nzt
17 may 2022, 11:13

#9 #9 me_parto dijo: #8 @jenn_nzt error 404 cerebro not found
te reto a que encuentres donde digo eso que tu dices, pero claro, lo de siempre, manidos estereotipos cuando no se tiene razón. Para que dar mas explicaciones, rebajarme a tu nivel no me va a servir de nada, tu tienes mas experiencia ahí
me remito a mi primer post, pero claro, solo los hombres mienten y esas cosas, yo te creo hermana...
a parte de tu testimonio, ¿Qué herramientas tiene el profesional del ambulatorio para medir tu dolor?
lo único que he dicho es que habrá gente que se aprovecha, pero claro, insinuar que pueda haber mujeres que se aprovechen de ello es demasiado para gente como tú...
lo dicho, maja, a ver si usas ese cerebro que tienes sin desembalar...
@me_parto lo estoy usando, de hecho te explique bien y sin faltas de respeto la primera vez que te repliqué. Que no te quieras enterar no es mi culpa. Nadie te esta diciendo que no hayan jetas que se intenten aprovechar. Lo que si te estamos diciendo es que para eso está el médico para hacer un diagnóstico de cada caso y que ni siquiera tiene que ver con temas de feminismo, que también pasa con otras dolencias crónicas.

Este ya es el último mensaje que te mando, solo sabes insultar y hablar del cerebro de los demás. Coge esa bilis, masticala bien y tragatela antes de mencionarme otra vez porfi :)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por shenronlp
17 may 2022, 11:28

#10 #10 dars_veider dijo: #9 @me_parto Mira, estoy de acuerdo contigo, aunque sea difícil de creer. Sí, habrá mujeres caraduras que se aprovecharán de eso para pillarse unos días libres. Porque hay personas caraduras que siempre se aprovechan de los resquicios legales de la sociedad.

¿Cuál es la solución entonces? ¿Que se jodan la mayoría de mujeres que sí tienen esas reglas incapacitantes porque una minoría (muy minoría) se aproveche de ello? ¿Dónde ponemos el listón? ¿Todas las personas con dolores incapacitantes a currar por vagos, por si acaso alguna finge?
@dars_veider A ver, en realidad la "baja por dolor incapacitante" ya existía (un amigo a veces se la tiene que coger por problemas de espalda), por lo que añadirle apellidos no aporta nada en realidad, solo es una forma más de comprar votos.
El problema creo que reside, no tanto en que haya gente que vaya a aprovecharse de ello, que personas así siempre las habrá y siempre buscaran aprovecharse de todo lo que puedan; si no en las consecuencia que pueda tener el tema en la contratación. Pues hay que comprender que a la hora de contratar a alguien, buscas a una persona que pueda ofrecerte el máximo beneficio, y si la maternidad, que es algo totalmente natural y necesario, ya a veces puede suponer una traba para contratar a mujer (no por discriminación, si no porque mientras la mujer esta de baja, tienen que buscar a alguien más y eso cuesta tiempo y dinero, son "perdidas" para la empresa por cruel que pueda resultar), si encima estableces una medida que afecta solo a un sexo y les "facilita" pedir una baja, esta claro que es algo contraproducente, es pegarse un tiro en el pie.
Como digo, ya se podía tomar ese tipo de bajas antes quienes las necesitaran, esto solo facilita las cosas, y que las cosas sean más fáciles debería ser bueno, pero hay que pensar en las consecuencias. El trabajo de un dependiente sería más fácil si no tuviera que vigilar la tienda, pero las consecuencias dejaría en la quiebra. Si el día de mañana, yo que sé, hicieran una ley que obliga a dar un día de baja a un hombre si ha recibido un golpe en los huevos, tampoco sería una buena noticia para nosotros xD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dars_veider
17 may 2022, 11:47

#15 #15 shenronlp dijo: #10 @dars_veider A ver, en realidad la "baja por dolor incapacitante" ya existía (un amigo a veces se la tiene que coger por problemas de espalda), por lo que añadirle apellidos no aporta nada en realidad, solo es una forma más de comprar votos.
El problema creo que reside, no tanto en que haya gente que vaya a aprovecharse de ello, que personas así siempre las habrá y siempre buscaran aprovecharse de todo lo que puedan; si no en las consecuencia que pueda tener el tema en la contratación. Pues hay que comprender que a la hora de contratar a alguien, buscas a una persona que pueda ofrecerte el máximo beneficio, y si la maternidad, que es algo totalmente natural y necesario, ya a veces puede suponer una traba para contratar a mujer (no por discriminación, si no porque mientras la mujer esta de baja, tienen que buscar a alguien más y eso cuesta tiempo y dinero, son "perdidas" para la empresa por cruel que pueda resultar), si encima estableces una medida que afecta solo a un sexo y les "facilita" pedir una baja, esta claro que es algo contraproducente, es pegarse un tiro en el pie.
Como digo, ya se podía tomar ese tipo de bajas antes quienes las necesitaran, esto solo facilita las cosas, y que las cosas sean más fáciles debería ser bueno, pero hay que pensar en las consecuencias. El trabajo de un dependiente sería más fácil si no tuviera que vigilar la tienda, pero las consecuencias dejaría en la quiebra. Si el día de mañana, yo que sé, hicieran una ley que obliga a dar un día de baja a un hombre si ha recibido un golpe en los huevos, tampoco sería una buena noticia para nosotros xD.
@shenronlp El problema está en la poca duración, en días, de ese problema. Si cuando estás mal pides cita con el médico y te la dan para la semana siguiente, no sirve de nada si en un par de días ya estás lo suficientemente bien como para trabajar.
No sé cómo lo van a hacer para gestionarlo, si se concederá de forma automática, obviamente tras constatar que hay problemas en la zona, y así tener las bajas preconcedidas hasta que se solucione el problema.
Mi primera novia tenía ese tipo de reglas, hasta que empezó a tomar pastillas anticonceptivas y se solucionó del todo.

En lo que te doy la razón es en que habrá empresarios que se saltarán la ley (porque "listos" los hay en todos los ámbitos) y, aparte de preguntar en las entrevistas a las mujeres si piensan quedarse embarazadas, les preguntarán si tienen menstruaciones incapacitantes.
Lo mejor que les pudo pasar a las mujeres, en el ámbito laboral, es que el permiso de maternidad se ampliase de igual forma a los padres. Así se desactivó completamente un sesgo a la hora de contratar. Y no, no estoy pidiendo que se de una baja de tres días al mes a los hombres, eso sería absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por jj11
17 may 2022, 12:01

#4 #4 jenn_nzt dijo: #2 @mrpizza esa baja solo te la va a conceder un médico profesional si de verdad es un caso especialmente incapacitate, no yo me levanto una mañana y decido no ir a trabajar 3 días así porque sí. Es lógico, pero pedirle pensar al misogino medio que solo le interesa las batallitas por Internet es como pedirle a una babosa lectura aplicada, simple y llanamente no se puede :/vamos a ver. Si, te lo tiene que dar un médico. Pero basándose en lo que le está contando la interesada. No existen máquinas que midan el dolor como tal. Por lo que el médico se fiará y será un "dice que le duele mucho, pues será así" y firmará la baja.

Pero vamos, lo que es innegable es que esto repercutirá negativamente en la incorporación de la mujer al mercado laboral. Igual que en su día repercutía negativamente la baja por maternidad...

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por me_parto
17 may 2022, 12:34

#14 #14 jenn_nzt dijo: #9 @me_parto lo estoy usando, de hecho te explique bien y sin faltas de respeto la primera vez que te repliqué. Que no te quieras enterar no es mi culpa. Nadie te esta diciendo que no hayan jetas que se intenten aprovechar. Lo que si te estamos diciendo es que para eso está el médico para hacer un diagnóstico de cada caso y que ni siquiera tiene que ver con temas de feminismo, que también pasa con otras dolencias crónicas.

Este ya es el último mensaje que te mando, solo sabes insultar y hablar del cerebro de los demás. Coge esa bilis, masticala bien y tragatela antes de mencionarme otra vez porfi :)
@jenn_nzt pero si la bilis es lo que corre por tus venas!
no te voy a contestar... es la ultima vez que te contesto...
como no tienes ni un argumento, vas a la descalificación, el primer post que me contestas dejas caer algo de egocentrismo a parte de citar ese "buenisimo y malisimo" (en lugar de buenismo...) que no he dicho.
En fin, mentir y descalificar, y llamar a tus amiguis o usar varias cuentas para poner negativos y que nadie lea como te dejan en ridículo...
y ahora soy yo el que te dice que no va a contestar mas, sigue proyectando tus complejos y tu bilis en los demás, te suena lo ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por zel99
17 may 2022, 12:57

Hace años que no están diciendo que la mujer es un ser inferior al que hay que cuidar

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por cagalion
17 may 2022, 13:35

#1 #1 dars_veider dijo: En serio, yo soy de los máximos detractores de la locura feminista de 3ª ola, pero ahí tienen toda la razón.
Lo que pasa es que, como siempre, hay que meter cizaña y tergiversar todo lo posible. Se habla de reglas INCAPACITANTES, no de darles tres días de vacaciones al mes a todas las mujeres...
@dars_veider Entonces podria haberse llamado malestar INCAPACITANTE ya sea deribado de la regla o cualquier otra cosa, donde podria ser solicitado independientemente de si eres mujer o hombre.

Si se quiere igualdad habria que empezar por hacer leyes iguales para todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por jenn_nzt
17 may 2022, 15:41

#18 #18 me_parto dijo: #14 @jenn_nzt pero si la bilis es lo que corre por tus venas!
no te voy a contestar... es la ultima vez que te contesto...
como no tienes ni un argumento, vas a la descalificación, el primer post que me contestas dejas caer algo de egocentrismo a parte de citar ese "buenisimo y malisimo" (en lugar de buenismo...) que no he dicho.
En fin, mentir y descalificar, y llamar a tus amiguis o usar varias cuentas para poner negativos y que nadie lea como te dejan en ridículo...
y ahora soy yo el que te dice que no va a contestar mas, sigue proyectando tus complejos y tu bilis en los demás, te suena lo ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio...
@me_parto 😂😂😂😂😂 que tengo varias cuentas y así me voto y negativo jajajaja

Ya te había leído quejarte de como iban los votos, nadie te hizo caso y ahora esto jajaja. No, mi vida, no, la gente vota lo que le da la gana, así que encima no vayas dando pena llorando por eso 😂😂

Eso del egocentrismo y el buenismo venía a raíz de tu supuesto "cáncer para la sociedad", así que deja de llorar y dar pena que los negativos te llueven por imbeciladas así hijo mío 🤦🏻‍♀️

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por josius
17 may 2022, 18:13

@jenn_nzt El dolor no se puede medir. Si tú dices que algo te duele, aunque todas las pruebas digan que estás bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por mrpizza
17 may 2022, 21:21

#4 #4 jenn_nzt dijo: #2 @mrpizza esa baja solo te la va a conceder un médico profesional si de verdad es un caso especialmente incapacitate, no yo me levanto una mañana y decido no ir a trabajar 3 días así porque sí. Es lógico, pero pedirle pensar al misogino medio que solo le interesa las batallitas por Internet es como pedirle a una babosa lectura aplicada, simple y llanamente no se puede :/@jenn_nzt "ehh misogino ehhh". Mira, limia la baba de tu teclado y lee lo siguiente: Abuso del derecho. Te lo repito: Abuso del derecho. Te lo pongo en mayusculas a ver si asi lo lees: ABUSO DEL DERECHO. No conoces el termino? Buscalo en Google. Me podes explicar como un medico puede determinar que regla es incapacitante cuando su unico parametro para certificarlas es el subjetivo dolor que le transmite la mujer al profesional? En fin, sos feminista, pensar no es lo tuyo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por jenn_nzt
17 may 2022, 21:50

#23 #23 mrpizza dijo: #4 @jenn_nzt "ehh misogino ehhh". Mira, limia la baba de tu teclado y lee lo siguiente: Abuso del derecho. Te lo repito: Abuso del derecho. Te lo pongo en mayusculas a ver si asi lo lees: ABUSO DEL DERECHO. No conoces el termino? Buscalo en Google. Me podes explicar como un medico puede determinar que regla es incapacitante cuando su unico parametro para certificarlas es el subjetivo dolor que le transmite la mujer al profesional? En fin, sos feminista, pensar no es lo tuyo@mrpizza Historia clínica

Examen físico

Análisis de sangre

Examen por ultrasonido

Biopsia endometrial: se obtiene una pequeña muestra del recubrimiento endometrial del útero para examinarla bajo un microscopio

Histeroscopia: procedimiento de diagnóstico que permite al profesional de la salud examinar el interior del útero y en general es un procedimiento ambulatorio

Sonohisterografía con infusión salina: estudio por imágenes que se obtiene por ultrasonido mientras se llena la cavidad uterina con una solución salina estéril
Ultrasonografía transvaginal: imagen por ultrasonido de los órganos pelvianos —incluidos los ovarios y el útero— mediante la inserción de un transductor de ultrasonido en la vagina.

No estudie medicina para saberlo al dedillo, pero obvio que hay formas de demostrar que hay alguna irregularidad que pueda provocar ese dolor.

Sin pensar mucho, solo buscando en Google como tu dices. Así que date un paseo anda

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por mrpizza
17 may 2022, 22:49

#24 #24 jenn_nzt dijo: #23 @mrpizza Historia clínica

Examen físico

Análisis de sangre

Examen por ultrasonido

Biopsia endometrial: se obtiene una pequeña muestra del recubrimiento endometrial del útero para examinarla bajo un microscopio

Histeroscopia: procedimiento de diagnóstico que permite al profesional de la salud examinar el interior del útero y en general es un procedimiento ambulatorio

Sonohisterografía con infusión salina: estudio por imágenes que se obtiene por ultrasonido mientras se llena la cavidad uterina con una solución salina estéril
Ultrasonografía transvaginal: imagen por ultrasonido de los órganos pelvianos —incluidos los ovarios y el útero— mediante la inserción de un transductor de ultrasonido en la vagina.

No estudie medicina para saberlo al dedillo, pero obvio que hay formas de demostrar que hay alguna irregularidad que pueda provocar ese dolor.

Sin pensar mucho, solo buscando en Google como tu dices. Así que date un paseo anda
@jenn_nzt Que? Perdon, QUE?????? No te das cuenta que estos examenes medicos son examenes para determinar si hay problemas mayores y un verdadero riesgo para la salud? No podes usar el diminuto cerebro que tenes para darte cuenta que los caso de "regla grave" donde se ponga en riesgo la salud del paciente es algo que no solo YA ESTA CONTEMPLADO EN TODAS LAS LEGISLACIONES, sino que va mas alla de una simple regla para pasar a ser un tema de salud general? Por que te tengo que explicar esto? Ah si, porque sos feminista. Pensar no es lo tuyo, me tranquilizo ante tu idiotez y paso a explicarte nuevamente: Los casos de "regla grave" que requieran todos esos estudios medicos van mas alla de "la regla de siempre". Muchos de esos estudios se hacen incluso para determinar si el paciente tiene hasta cancer. La ley que se pretende hacer no busca proteger a estos pacientes porque simple y llanamente YA ESTAN PROTEGIDOS por otras leyes. Pero vamos, que el feminismo te lavo tanto la cabeza que crees que "una regla dolorosa" es lo mismo que "una regla que esconde un problema de salud serio"... idiota

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por jenn_nzt
17 may 2022, 23:56

#25 #25 mrpizza dijo: #24 @jenn_nzt Que? Perdon, QUE?????? No te das cuenta que estos examenes medicos son examenes para determinar si hay problemas mayores y un verdadero riesgo para la salud? No podes usar el diminuto cerebro que tenes para darte cuenta que los caso de "regla grave" donde se ponga en riesgo la salud del paciente es algo que no solo YA ESTA CONTEMPLADO EN TODAS LAS LEGISLACIONES, sino que va mas alla de una simple regla para pasar a ser un tema de salud general? Por que te tengo que explicar esto? Ah si, porque sos feminista. Pensar no es lo tuyo, me tranquilizo ante tu idiotez y paso a explicarte nuevamente: Los casos de "regla grave" que requieran todos esos estudios medicos van mas alla de "la regla de siempre". Muchos de esos estudios se hacen incluso para determinar si el paciente tiene hasta cancer. La ley que se pretende hacer no busca proteger a estos pacientes porque simple y llanamente YA ESTAN PROTEGIDOS por otras leyes. Pero vamos, que el feminismo te lavo tanto la cabeza que crees que "una regla dolorosa" es lo mismo que "una regla que esconde un problema de salud serio"... idiota@mrpizza te repito el primer punto : historial médico. Si no te sirve detrás hay mil pruebas más que se pueden hacer. Son pruebas para sacar cualquier irregularidad, y un dolor que te incapacite lo es, no sale así por un periodo normal.

Ya sabía que aunque te dieran en las narices con una lista tu ibas a seguir pataleando para adelante. Y déjate de feminismos, es simple empatia y lógica.
Pides que se te expliquen que pruebas hacen como si yo hubiese estudiado ginecologia, aun así te muestro que si hay maneras de demostrarlo, para total seguir insultando y que si feminista blablabla. Eres muy imbècil, la verdad

Ah, y a mi que me llames feminista no me parece ni insulto, lo insultante es ser tan retrasado de ni diferenciar feminismo de feminazismo (hembrismo) 😊

1
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por mrpizza
18 may 2022, 01:06

#26 #26 jenn_nzt dijo: #25 @mrpizza te repito el primer punto : historial médico. Si no te sirve detrás hay mil pruebas más que se pueden hacer. Son pruebas para sacar cualquier irregularidad, y un dolor que te incapacite lo es, no sale así por un periodo normal.

Ya sabía que aunque te dieran en las narices con una lista tu ibas a seguir pataleando para adelante. Y déjate de feminismos, es simple empatia y lógica.
Pides que se te expliquen que pruebas hacen como si yo hubiese estudiado ginecologia, aun así te muestro que si hay maneras de demostrarlo, para total seguir insultando y que si feminista blablabla. Eres muy imbècil, la verdad

Ah, y a mi que me llames feminista no me parece ni insulto, lo insultante es ser tan retrasado de ni diferenciar feminismo de feminazismo (hembrismo) 😊
@jenn_nzt A pesar de que te explique porque tu argumento NO es valido, tu contestacion es "ah, pero yo digo que si lo es"? Entendes ahora porque digo que las feministas no tienen cerebro? Tu ultimo comentario es la prueba empirica de mi afirmacion, realmente te agradezco haberme facilitado el ejemplo jajajaja. Y si, ya se que para la gente sin cerebro ser feminista no es un insulto, a pesar de que les muestres en la cara el daño irreparable que hacen en el mundo. Para la nueva ola de ignorantes del siglo XXI esta de moda hacer diferenciaciones como "hembrismo y feminazismo", cuando ambas palabras son solamente sinonimos del feminismo, puesto que cualquier persona con al menos 2 neuronas en la cabeza sabe que el feminismo NO BUSCA LA IGUALDAD (de hecho, esto es un hecho tan irrefutable que literalmente ya no es algo que este en discusion en la sociedad). Pero vamos, vete a repetir "misoginia misoginia, empatia empatia" por ahi, es el unico argumento que pueden estructurar ustedes jajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por jenn_nzt
18 may 2022, 08:10

#27 #27 mrpizza dijo: #26 @jenn_nzt A pesar de que te explique porque tu argumento NO es valido, tu contestacion es "ah, pero yo digo que si lo es"? Entendes ahora porque digo que las feministas no tienen cerebro? Tu ultimo comentario es la prueba empirica de mi afirmacion, realmente te agradezco haberme facilitado el ejemplo jajajaja. Y si, ya se que para la gente sin cerebro ser feminista no es un insulto, a pesar de que les muestres en la cara el daño irreparable que hacen en el mundo. Para la nueva ola de ignorantes del siglo XXI esta de moda hacer diferenciaciones como "hembrismo y feminazismo", cuando ambas palabras son solamente sinonimos del feminismo, puesto que cualquier persona con al menos 2 neuronas en la cabeza sabe que el feminismo NO BUSCA LA IGUALDAD (de hecho, esto es un hecho tan irrefutable que literalmente ya no es algo que este en discusion en la sociedad). Pero vamos, vete a repetir "misoginia misoginia, empatia empatia" por ahi, es el unico argumento que pueden estructurar ustedes jajajaja@mrpizza no, la verdad es que no, solo dices que no te vale porque no es para una regla normal. Cosa que lógicamente si es tan problemática como para no trabajar no puede ser normal. Lo demás son insultos y tu dándotelas de inteligente cuando no te da ni para atarte las zapas y masticar chicle al mismo tiempo sin que te de un telelu al cerebro. Venga, tira a pastar y a ver si de paso te comes una mierda y me dejas en paz, que a mí tus batallitas con el feminismo ni me va ni me viene.

"pero como se puede saber si mientes o no?", lo más sencillo de todo: historial médico. Ni siquiera hacen falta tantas pruebas para ver si es mentira. No te vale? Pues a pasar pruebas. Tampoco te vale? Pues chico, vete a la mierda un rato, ya qué más quieres? :/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por mrpizza
18 may 2022, 15:15

#28 #28 jenn_nzt dijo: #27 @mrpizza no, la verdad es que no, solo dices que no te vale porque no es para una regla normal. Cosa que lógicamente si es tan problemática como para no trabajar no puede ser normal. Lo demás son insultos y tu dándotelas de inteligente cuando no te da ni para atarte las zapas y masticar chicle al mismo tiempo sin que te de un telelu al cerebro. Venga, tira a pastar y a ver si de paso te comes una mierda y me dejas en paz, que a mí tus batallitas con el feminismo ni me va ni me viene.

"pero como se puede saber si mientes o no?", lo más sencillo de todo: historial médico. Ni siquiera hacen falta tantas pruebas para ver si es mentira. No te vale? Pues a pasar pruebas. Tampoco te vale? Pues chico, vete a la mierda un rato, ya qué más quieres? :/
@jenn_nzt Es que lo gracioso de todo esto es que sigues insistiendo con lo mismo, con el "Mi argumento vale porque yo lo digo" jajajajajaja. No entiendo, cual es tu punto? Humillarte y reafirmar constantemente mi retorica de que las feministas no tienen cerebro? Es que literalmente es lo unico que estas haciendo, dejando mas y mas en claro de forma irrefutable que el feminista promedio no tiene mas de 2 neuronas. Vamos a ver, te vuelvo a repetir: Todos los estudios que mencionastes se hacen para evaluar el estado de salud del paciente y determinar si tiene una patologia seria, algo que va mucho, MUCHISIMO mas alla de "me duele la regla bua bua". Si la regla te duele a un nivel donde es totalmente incapacitante y saltan anomalias en esos estudios donde un medico te dijo que te los hagas porque tu dolor es literalmente anormal, entonces no es "la regla bua bua bua", es un puto problema medico de salud general y para eso YA ESTA CONTEMPLADO en la ley. Si te duele mucho la reglita bua bua, no se envia UNA PUTA BIOPSIA, ANIMAL SIN CEREBRO. Sabes que carajo es una biopsia al menos? Es una puta intervencion quirurjica. No envias una puta intervencion quirurjica para sacarte un pedazo de carne porque te duele la reglita bua bua. En base a todo esto, lo cual es un argumento detallado y completamente estructurado, a diferencia del tuyo, paso a concluir y repetirte: Una ley asi da lugar a abuso del derecho porque no hay forma de comprobar una "regla incapacitante" ya que si es VERDADERAMENTE incapacitante, se te envia a hacerte estudios como los que pusiste en tu comentario para determinar tu problema de salud general que va MUCHO mas alla de una regla dolorosa. Asi se entiende o necesitas que te lo dibuje con crayones? Dios mio...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jenn_nzt
18 may 2022, 15:59

#29 #29 mrpizza dijo: #28 @jenn_nzt Es que lo gracioso de todo esto es que sigues insistiendo con lo mismo, con el "Mi argumento vale porque yo lo digo" jajajajajaja. No entiendo, cual es tu punto? Humillarte y reafirmar constantemente mi retorica de que las feministas no tienen cerebro? Es que literalmente es lo unico que estas haciendo, dejando mas y mas en claro de forma irrefutable que el feminista promedio no tiene mas de 2 neuronas. Vamos a ver, te vuelvo a repetir: Todos los estudios que mencionastes se hacen para evaluar el estado de salud del paciente y determinar si tiene una patologia seria, algo que va mucho, MUCHISIMO mas alla de "me duele la regla bua bua". Si la regla te duele a un nivel donde es totalmente incapacitante y saltan anomalias en esos estudios donde un medico te dijo que te los hagas porque tu dolor es literalmente anormal, entonces no es "la regla bua bua bua", es un puto problema medico de salud general y para eso YA ESTA CONTEMPLADO en la ley. Si te duele mucho la reglita bua bua, no se envia UNA PUTA BIOPSIA, ANIMAL SIN CEREBRO. Sabes que carajo es una biopsia al menos? Es una puta intervencion quirurjica. No envias una puta intervencion quirurjica para sacarte un pedazo de carne porque te duele la reglita bua bua. En base a todo esto, lo cual es un argumento detallado y completamente estructurado, a diferencia del tuyo, paso a concluir y repetirte: Una ley asi da lugar a abuso del derecho porque no hay forma de comprobar una "regla incapacitante" ya que si es VERDADERAMENTE incapacitante, se te envia a hacerte estudios como los que pusiste en tu comentario para determinar tu problema de salud general que va MUCHO mas alla de una regla dolorosa. Asi se entiende o necesitas que te lo dibuje con crayones? Dios mio...@mrpizza ya te he dicho todo lo que tenía que decir, didn't read lol.

Vete a la mierda, majo :)

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por jenn_nzt
18 may 2022, 16:46

#29 #29 mrpizza dijo: #28 @jenn_nzt Es que lo gracioso de todo esto es que sigues insistiendo con lo mismo, con el "Mi argumento vale porque yo lo digo" jajajajajaja. No entiendo, cual es tu punto? Humillarte y reafirmar constantemente mi retorica de que las feministas no tienen cerebro? Es que literalmente es lo unico que estas haciendo, dejando mas y mas en claro de forma irrefutable que el feminista promedio no tiene mas de 2 neuronas. Vamos a ver, te vuelvo a repetir: Todos los estudios que mencionastes se hacen para evaluar el estado de salud del paciente y determinar si tiene una patologia seria, algo que va mucho, MUCHISIMO mas alla de "me duele la regla bua bua". Si la regla te duele a un nivel donde es totalmente incapacitante y saltan anomalias en esos estudios donde un medico te dijo que te los hagas porque tu dolor es literalmente anormal, entonces no es "la regla bua bua bua", es un puto problema medico de salud general y para eso YA ESTA CONTEMPLADO en la ley. Si te duele mucho la reglita bua bua, no se envia UNA PUTA BIOPSIA, ANIMAL SIN CEREBRO. Sabes que carajo es una biopsia al menos? Es una puta intervencion quirurjica. No envias una puta intervencion quirurjica para sacarte un pedazo de carne porque te duele la reglita bua bua. En base a todo esto, lo cual es un argumento detallado y completamente estructurado, a diferencia del tuyo, paso a concluir y repetirte: Una ley asi da lugar a abuso del derecho porque no hay forma de comprobar una "regla incapacitante" ya que si es VERDADERAMENTE incapacitante, se te envia a hacerte estudios como los que pusiste en tu comentario para determinar tu problema de salud general que va MUCHO mas alla de una regla dolorosa. Asi se entiende o necesitas que te lo dibuje con crayones? Dios mio...@mrpizza en verdad después de leerte... Te das cuenta que precisamente para tener la baja no puede ser solamente por "me duele mucho bua bua"? No se que retraso tienes pero llevo diciendo de hace rato que efectivamente es por algo que va más allá de una simple menstruación. Llamas animal a la peña y es que no te llega ni para hacer 2 y 2 contando con los dedos nano :/

"piri esquí yi si contimplibi di antis", pues si lo han tenido que poner será porque no se estaba cumpliendo puto imbècil. A ver si te callas nano, parece que se te vaya la vida por unas miserables bajas :/

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por mrpizza
19 may 2022, 02:35

#31 #31 jenn_nzt dijo: #29 @mrpizza en verdad después de leerte... Te das cuenta que precisamente para tener la baja no puede ser solamente por "me duele mucho bua bua"? No se que retraso tienes pero llevo diciendo de hace rato que efectivamente es por algo que va más allá de una simple menstruación. Llamas animal a la peña y es que no te llega ni para hacer 2 y 2 contando con los dedos nano :/

"piri esquí yi si contimplibi di antis", pues si lo han tenido que poner será porque no se estaba cumpliendo puto imbècil. A ver si te callas nano, parece que se te vaya la vida por unas miserables bajas :/
@jenn_nzt Jajajajaja, yo no se si me estas tomando el pelo o realmente sos asi de idiota. Ya empiezo a dudarlo la verdad, digo, es dificil encontrar personas tan estupidas como vos. No te das cuenta que si es un dolor mas alla de "la regla bua bua" y se mandan todos esos estudios medicos es porque deja de ser "la regla bua bua" y pasa a ser un problema de salud general? Sabes que un problema de salud general asi YA ESTA CONTEMPLADO EN TODAS LAS LEGISLACIONES? En serio, queres que te haga un dibujo con crayones de muchos colores para que lo entiendas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por jenn_nzt
19 may 2022, 07:36

#32 #32 mrpizza dijo: #31 @jenn_nzt Jajajajaja, yo no se si me estas tomando el pelo o realmente sos asi de idiota. Ya empiezo a dudarlo la verdad, digo, es dificil encontrar personas tan estupidas como vos. No te das cuenta que si es un dolor mas alla de "la regla bua bua" y se mandan todos esos estudios medicos es porque deja de ser "la regla bua bua" y pasa a ser un problema de salud general? Sabes que un problema de salud general asi YA ESTA CONTEMPLADO EN TODAS LAS LEGISLACIONES? En serio, queres que te haga un dibujo con crayones de muchos colores para que lo entiendas?@mrpizza ahora si que pase de leerte, ya han pasado dos días pinzao y ahora mismo a las 7 y media de la mañana como que me lo comes un poco :)

Rebajá una marcha pelotudo, que sos revivido

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por mrpizza
19 may 2022, 22:21

#33 #33 jenn_nzt dijo: #32 @mrpizza ahora si que pase de leerte, ya han pasado dos días pinzao y ahora mismo a las 7 y media de la mañana como que me lo comes un poco :)

Rebajá una marcha pelotudo, que sos revivido
@jenn_nzt Genial, podes retirarte por donde viniste entonces

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jenn_nzt
19 may 2022, 22:55

#34 #34 mrpizza dijo: #33 @jenn_nzt Genial, podes retirarte por donde viniste entonces@mrpizza si para ti es una retirada cuando me has vuelto a repetir lo mismo que te digo solo justo en la segunda parte de mi comentario.... No será hartazgo, no, tu que eres muy guay y muy macho claro que si 😂😂😂

Anda, tira 🤦🏻‍♀️

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!