¡Cuánta razón! / El profesor le tiene manía
Arriba
1
Enviado por matalotempollon el 25 may 2022, 12:27

El profesor le tiene manía


estudiante,universidad

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Profesor pone pregunta trampa en el examen para pillar a los tramposos, y cazó a 14 en total Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza Enlace a Ese niño ya tiene mono

Vídeo relacionado:

Enlace a Quien se mueva es gay
#1 por gtz1991
28 may 2022, 00:47

Vivo en Cochabamba, a 2 cuadras de la Universidad Mayor de San Simón. Hace 20 años esa universidad estaba peleando rankings para entrar en programas internacionales de becas, realmente era una universidad estatal con muchísimo potencial. Hoy en día, gracias al gobierno de Evo Morales ese lugar es un nido de clanes familiares en los que hasta dan "docencia" personas sin estudios, existen dirigentes dinosaurios con 20 o 30 años de saltar de una carrera a otra, también debes pagar miles de dólares y afiliarte al partido político del MAS (Movimiento al socialismo) para lograr entrar a trabajar allí. Al punto de que cuando fue el fraude electoral del 2019 en Bolivia, los narcotráficantes de Morales utilizaron las instalaciones de la UMSS como cuartel. Realmente es trágico.

Pt: En el titular no dice que el sueldo de Max Fernandez era de alrededor de 3 mil dólares y que recibía muchos miles más por provocar disturbios en asambleas universitarias. Busquen en las noticias en los últimos años murieron muchas personas por estos ataques. Cuando los universitarios tratan de organizarse van estos individuos y provocan caos. Sin exagerar hace 2 semanas, murieron 3 personas en una asamblea porque los universisaurios de Morales lanzaron granadas de gas.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!