¡Cuánta razón! / Donde realmente se aprende inglés
Arriba
5
Enviado por matalotempollon el 26 may 2022, 12:23

Donde realmente se aprende inglés


inglés,aprender,videojuegos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ubisoft cubriéndose de gloria Enlace a A ver si lo capta... Enlace a Historias realmente oscuras de niños que pasaron demasiado tiempo secuestrados

Vídeo relacionado:

Enlace a La trayectoria física de Lara Croft
#1 por mmiiqquueeii
4 jun 2022, 13:37

El problema es que la persona que te enseña ingles en clase es una persona que ha aprendido ingles, cuando en realidad el que debería enseñar tendría que ser una persona nativa.

Esto es un problema porque la persona que te enseña puede que aprendiera mal algo y luego replica ese error en los alumnos y aunque alguno dirá que no, si, me ha pasado con todos los profesores de ingles que he tenido, les enseñan mal y luego ellos replican el error y esto se replica en los alumnos, si uno de esos alumnos quiere ser profesor de ingles cometerá el mismo error.

Así que si, como dice la descripción se aprende con la práctica, a ser posible con una persona de habla nativa, por mi parte considero el Ingles Americano más fácil porque hablan más despacio y con la pronunciación más abierta, el Británico por el contrario hablan muy rápido y de forma cerrada por lo que tal vez la mitad de palabras no las vas a entender, al menos a mi me ocurre y tengo que pedir que hablen más despacio.


El tema de los juegos eeee.... no, quizás para la pronunciación de las palabras ayude pero para aprender ni de coña, a menos que tengas un juego que muestra textos y le pidas a alguien que te traduzca y te explique porque se escribe de esa forma no creo que aprendas nada. Yo he aprendido con juegos pero porque mi hermano sabe ingles y me explicaba todo sino no hubiera aprendido nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por chuzero
4 jun 2022, 16:40

#2 #2 kantarog dijo: La gramatica, el vocabulario, la construccion de frases es la q es da igual quien t lo enseñe. En la escuela tampoco se centran en la pronunciacion q esa si es mejor con alguien nativo y pq cometan algun error pq tb lo aprendieran mal es absolutamente irrelevante pq no es neurocirugia, no se va a morir nadie y aprenderas el idioma igualmente. Dios das sida ocular.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por oniichandesu
4 jun 2022, 20:57

#2 #2 kantarog dijo: La gramatica, el vocabulario, la construccion de frases es la q es da igual quien t lo enseñe. En la escuela tampoco se centran en la pronunciacion q esa si es mejor con alguien nativo y pq cometan algun error pq tb lo aprendieran mal es absolutamente irrelevante pq no es neurocirugia, no se va a morir nadie y aprenderas el idioma igualmente. @kantarog que*, te*, porque*, también*.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por barcaboy2
4 jun 2022, 16:12

Esta claro que si no fuera por esos primeros conocimientos que tienes en clase, cualquier cosa que veas o leas en las series, pelis o videojuegos lo entiendes o vas entiendo por lo que has aprendido en clase.
Ciento de miles de personas ven anime durante años en japones y se saben 5 palabras, son incapaces de hacer una oracion porque no han aprendido eso y nunca sabran si no lo estudian

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por kantarog
4 jun 2022, 14:37

La gramatica, el vocabulario, la construccion de frases es la q es da igual quien t lo enseñe. En la escuela tampoco se centran en la pronunciacion q esa si es mejor con alguien nativo y pq cometan algun error pq tb lo aprendieran mal es absolutamente irrelevante pq no es neurocirugia, no se va a morir nadie y aprenderas el idioma igualmente.

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!