¡Cuánta razón! / En nuestra cabeza era espectacular
Arriba
4
Enviado por tete el 1 jun 2022, 12:48

En nuestra cabeza era espectacular


ps1,realidad,videojuegos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas cuyas compras no resultaron ser lo que esperaban Enlace a La triste realidad Enlace a Recreando personajes de anime y videojuegos usando inteligencia artificial para ver su aspecto en la vida real

Vídeo relacionado:

Enlace a El anuncio vs cómo es el juego realmente
#2 por knd144
5 jun 2022, 18:27

#1 #1 raka dijo: Si bueno... las historias de ahora son pura basura, los juegos no enganchan, los personajes son anodinos, sin personalidad. Hay razones por las que en los juegos (y en otros contenidos) cada vez se ve más falta de originalidad y se acaban recurriendo a reworks de éxitos pasados.@raka Hace 20 años rara vez tenían historia, personalidad y desarrollo de personajes.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por scriptthetroll
6 jun 2022, 11:02

Lo minimalista hace que el cerebro complete la información con su propia creatividad/imaginación, es decir un plano verde de la ps1 es un campo de guerra en nuestra cabeza

El foto realismo que perseguimos hoy en día no nos permite imaginar el juego, en realidad satura al cerebro teniendo que procesar e identificar toda esa información que tiene delante y nos hace sentir que está "vacío"

Es un delicado equilibrio que tenemos que aceptar supongo

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por raka
6 jun 2022, 12:39

#2 #2 knd144 dijo: #1 @raka Hace 20 años rara vez tenían historia, personalidad y desarrollo de personajes.@knd144 Hace 20 años tenian historia y personajes con personalidad y bien desarrollados. Mírate los Final Fantasies, no solo eso, la evolución de los personajes a lo largo de la historia. Y no se, los Golden Sun que acabo de jugar, Dragon Quest, hasta en el pokemon tenian más chica que los que sacan ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por raka
5 jun 2022, 17:25

Si bueno... las historias de ahora son pura basura, los juegos no enganchan, los personajes son anodinos, sin personalidad. Hay razones por las que en los juegos (y en otros contenidos) cada vez se ve más falta de originalidad y se acaban recurriendo a reworks de éxitos pasados.

1
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!