¡Cuánta razón! / Fotos que muestran lo diferente y divertido que es Japón
Arriba
Nuevo post
00:00
o
3
Enviado por Baba el 2 jun 2022, 14:02

Fotos que muestran lo diferente y divertido que es Japón


curiosidades,japón

Fuente: http://lavozdelmuro.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos de famosos de niños cuando todavía no eran famosos Enlace a Buscando conspiraciones en fotos trucadas Enlace a Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Vídeo relacionado:

Enlace a 25 cosas que no sabías en 5 minutos
#1 por demolishords
5 jun 2022, 15:51

Creo que lo del rollo de papel no acaba de convencerme del todo

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por vtp
6 jun 2022, 09:49

#2 #2 Reyson dijo: No tengáis tan idealizado el país nipon, para ir a visitar un tiempo está bien, pero quedarse a vivir es otra cosa. Son una sociedad tan cerrada desde hace siglos que las diferencias culturales son muy bestias y seguramente no terminéis encajando en ningún lugar. Considerad a Japón como un zoo, vais, miráis y para casa.@Reyson Pues yo diría que hay que buscar el punto medio. No hay que satanizarlo tampoco.
Vivo en Japón desde hace 2 años y no pienso volver a mi país. Las diferencias culturales no te impiden vivir cómodamente. Nadie me pone mala cara cuando digo que soy extranjero.

El cartel confunde curiosidades con cosas habituales. En dos años he visto algunas cosas pero no todas. Por ejemplo, las tapas de las alcantarillas sí suelen ser artísticas, pero solo en pocas ciudades hay tapas de Pokemon.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Reyson
6 jun 2022, 04:54

No tengáis tan idealizado el país nipon, para ir a visitar un tiempo está bien, pero quedarse a vivir es otra cosa. Son una sociedad tan cerrada desde hace siglos que las diferencias culturales son muy bestias y seguramente no terminéis encajando en ningún lugar. Considerad a Japón como un zoo, vais, miráis y para casa.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!