¡Cuánta razón! / Buenas noticias que deberían alegrarnos a todos
Arriba
13
Enviado por Berto el 3 jun 2022, 01:37

Buenas noticias que deberían alegrarnos a todos


españa,paro,bajar

Fuente: http://Noticias.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La tortuga está en buenas manos Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Una oferta de empleo que no es para todos

Vídeo relacionado:

Enlace a Pueblos abandonados de España
#1 por mongi_87
4 jun 2022, 12:29

Siempre es lo mismo. Que bonito dar la noticia de bajada de parados a la llegada del verano. Veremos en Octubre como están las listas... ah no, que eso no lo sacarán en las noticias...

Como les gusta manipular... ¬¬

2
A favor En contra 18(26 votos)
#2 por rofel58202
4 jun 2022, 12:51

#1 #1 mongi_87 dijo: Siempre es lo mismo. Que bonito dar la noticia de bajada de parados a la llegada del verano. Veremos en Octubre como están las listas... ah no, que eso no lo sacarán en las noticias...

Como les gusta manipular... ¬¬
@mongi_87 No es solo eso sino que ahora a los contratos temporales lo llaman "fijos discontinuos" por lo que la gente que tiene uno de estos y se pega 9 meses sin trabajar, cuenta como que están trabajando. Es decir, tenemos a gente que no esta trabajando pero no cuentan como desempleados.

Trampas al solitario mientras las focas aplauden.

1
A favor En contra 16(20 votos)
#3 por demolishords
4 jun 2022, 12:55

Que guay, eso significa que España se está convirtiendo en un sitio agradable para montar un negocio con una burocracia mínima y unos impuestos justitos para que la gente tenga lña oportunidad de lucrarse sin que el Estado le pise la cabeza y atrayendo inversores de fuera que quieran hacer negocios aquí. Todo eso propicia la creación de empleo.

Porque no creo que esas cifras incluyan a los parados en ERTE o que todo ese empleo sea empleo público, que no genera dinero sino que a sus trabajadores se les paga con lo que se le saca a las privadas, lo cual hace que se tengan que subir los impuestos para hacer frente al incremento de gasto haciendo que aquellos negocios que tenían dificultades para pagar los impuestos más que el resto de cosas tengan que cerrar mandando a la gente al paro y desincentivando la creación de nuevo empleo o la venida de inversión extranjera.

Seguro que se refiere a lo primero, no creo que al Gobierno del PSOE se le de tan mal la economía.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por zel99
4 jun 2022, 17:28

El gobierno miente y manipula los números para que los subnormales que les votan piensen que todo va bien.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por gtz1991
4 jun 2022, 18:15

Crear empleos públicos no significa bajar el paro.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por messageofgod
4 jun 2022, 16:16

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @rofel58202 Un fijo discontinuo no es lo mismo que un temporal. Es una figura que ya existía de antes, más de una década. Antes te hacían temporal y te contrataban cada verano por así decirlo. Si te hacen fijo discontinuo tiene la seguridad contractual de que te van a contratar esos meses además de seguir cotizando antigüedad y tal. Que mira que hay cosas para criticar como la mierda de anteponer convenios de empresa a colectivos y similares y justo vais a lo que ha mejorado al menos un poquito.@ddesinope A mi en la parte de negociación colectiva no me ha gustado la reforma laboral. Siguiendo el trabajo de Jaumotte y Morsy (2012). El modelo Sectorial es inflacionista y empeora el paro crónico español. La reforma debería haber sido más radical y apostar por el modelo nacional.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por tradico
4 jun 2022, 23:59

#7 #7 gtz1991 dijo: Crear empleos públicos no significa bajar el paro. @gtz1991 Por supuesto que es bajar el paro, es menos gente que no puede ni salir de casa por no tener para vivir, es mas gente moviendo la economia y gastando en cosas basicas, es menos gente que cobra medio sueldo a cuenta de la seguridad social por no hacer nada (y porque tampoco podian hacer nada ya que desde luego las empresas no les estaban dando una mierda decente para maltrabajar siquiera)
Y aunque os joda, no podeis poner la cortinita de empleo publico y quedaros tan panchos, porque con el PP tenias 10 limpiadoras subcontratadas a traves de una empresa, contando como empleo privado, las limpiadoras cobrando menos pero el ayuntamiento pagando mas que si las tuviera empleadas de forma directa, el empleo publico no empobrece, la corrupción para dar contratos a empresas amigas, si.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por tradico
5 jun 2022, 00:03

#4 #4 ddesinope dijo: #2 @rofel58202 Un fijo discontinuo no es lo mismo que un temporal. Es una figura que ya existía de antes, más de una década. Antes te hacían temporal y te contrataban cada verano por así decirlo. Si te hacen fijo discontinuo tiene la seguridad contractual de que te van a contratar esos meses además de seguir cotizando antigüedad y tal. Que mira que hay cosas para criticar como la mierda de anteponer convenios de empresa a colectivos y similares y justo vais a lo que ha mejorado al menos un poquito.@ddesinope Les da igual, sea porque votan de distinto color, o sea porque querian mas, nadie sabe ver lo bueno que se consigue con la reforma, que se podria haber hecho mucho mas, por supuesto, tambien podriamos tener ahora mismo nacionalizadas todas las electricas del pais, sin embargo se ha tirado por otros lindes, que causen menos rechazo general del publico, y eso no saben verlo, solo saben mirarse el ombligo y quejarse porque no se ha hecho lo que a ellos concretamente les venia en gana que se hiciese, no teniamos bastante con los cuñados hacia la derecha, que ahora nos vienen los cuñados de izquierda tambien a joder la marrana, yo he conocido a alguien que literalmente sobrevive gracias al IMV, llamar a Pablo Iglesias traidor por haber dejado la vicepresidencia.... increible.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por tradico
4 jun 2022, 23:56

#1 #1 mongi_87 dijo: Siempre es lo mismo. Que bonito dar la noticia de bajada de parados a la llegada del verano. Veremos en Octubre como están las listas... ah no, que eso no lo sacarán en las noticias...

Como les gusta manipular... ¬¬
@mongi_87 Manipular no, desde 2008, ningun verano ha habido menos de 3 millones de parados, el paro HA BAJADO, por mucho que os joda, y si vuelve a subir por encima de 3 millones en Octubre, seguira habiendo menos parados que el verano que subío desde 3.2 millones, o 4 millones como llegamos a tener.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por messageofgod
5 jun 2022, 02:18

#11 #11 tradico dijo: #4 @ddesinope Les da igual, sea porque votan de distinto color, o sea porque querian mas, nadie sabe ver lo bueno que se consigue con la reforma, que se podria haber hecho mucho mas, por supuesto, tambien podriamos tener ahora mismo nacionalizadas todas las electricas del pais, sin embargo se ha tirado por otros lindes, que causen menos rechazo general del publico, y eso no saben verlo, solo saben mirarse el ombligo y quejarse porque no se ha hecho lo que a ellos concretamente les venia en gana que se hiciese, no teniamos bastante con los cuñados hacia la derecha, que ahora nos vienen los cuñados de izquierda tambien a joder la marrana, yo he conocido a alguien que literalmente sobrevive gracias al IMV, llamar a Pablo Iglesias traidor por haber dejado la vicepresidencia.... increible.@tradico Estoy de acuerdo. Pero no se de donde salen esos "cuñados de izquierda" porqué yo no los he visto. Es más, hace nada tuve la oportunidad de asistir a una conferencia del economista Angel de la Fuente que es presidente de FEDEA (un think tank económico que pagan los bancos, así que muy de izquierdas no es). Y dijo que no les desagradó la reforma laboral. Admitiendo que no aportaba rigidez al mercado laboral y corregía ligeramente el problema de empleo temporal. Yo, por mi parte (lo he dicho en mi anterior comentario), no me ha gustado la parte de la negociación colectiva y creo que lo suyo era hacer el modelo nacional (nórdico). Pero en lo otro 👌

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por gtz1991
6 jun 2022, 15:59

#10 #10 tradico dijo: #7 @gtz1991 Por supuesto que es bajar el paro, es menos gente que no puede ni salir de casa por no tener para vivir, es mas gente moviendo la economia y gastando en cosas basicas, es menos gente que cobra medio sueldo a cuenta de la seguridad social por no hacer nada (y porque tampoco podian hacer nada ya que desde luego las empresas no les estaban dando una mierda decente para maltrabajar siquiera)
Y aunque os joda, no podeis poner la cortinita de empleo publico y quedaros tan panchos, porque con el PP tenias 10 limpiadoras subcontratadas a traves de una empresa, contando como empleo privado, las limpiadoras cobrando menos pero el ayuntamiento pagando mas que si las tuviera empleadas de forma directa, el empleo publico no empobrece, la corrupción para dar contratos a empresas amigas, si.
@tradico CREAR. EMPLEOS. PÚBLICOS. NO. SIGNIFICA. BAJAR. EL. PARO.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por espartakkos
4 jun 2022, 22:44

por putos subnormales que suben pots asi deberian de subirle la gasolina a 10eu y que hacienda le ******* todos los ahorros , es que es de ser un cinico hijo de pu.. el daño que esta haciendo el gobierno y todavia lamiendole las botas

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por ddesinope
4 jun 2022, 13:47

#2 #2 rofel58202 dijo: #1 @mongi_87 No es solo eso sino que ahora a los contratos temporales lo llaman "fijos discontinuos" por lo que la gente que tiene uno de estos y se pega 9 meses sin trabajar, cuenta como que están trabajando. Es decir, tenemos a gente que no esta trabajando pero no cuentan como desempleados.

Trampas al solitario mientras las focas aplauden.
@rofel58202 Un fijo discontinuo no es lo mismo que un temporal. Es una figura que ya existía de antes, más de una década. Antes te hacían temporal y te contrataban cada verano por así decirlo. Si te hacen fijo discontinuo tiene la seguridad contractual de que te van a contratar esos meses además de seguir cotizando antigüedad y tal. Que mira que hay cosas para criticar como la mierda de anteponer convenios de empresa a colectivos y similares y justo vais a lo que ha mejorado al menos un poquito.

2
A favor En contra 3(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!