¡Cuánta razón! / Imágenes que valen más que mil palabras
Arriba
Nuevo post
00:00
o
2
Enviado por flamenquin el 7 jun 2022, 12:23

Imágenes que valen más que mil palabras


imágenes,mil palabras

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De los trabajos más creativos compartidos por estos amantes del ganchillo Enlace a Estos son los animales con los cuernos más raros del mundo Enlace a Imágenes placenteras para el perfeccionista que llevas dentro

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes restauradas en color de las calles de Dinamarca en 1902
#1 por candalf1989
8 jun 2022, 23:28

Lo de los carros es algo que me da mucho asco, pía y tiña. Desde que se quitaron las monedas por la pandemia, la gente (que íbamos a 'salir mejores') deja los putos carros en todo el puto aparcamiento: al lado de los coches, en las columnas, en los carriles, al lado de las puertas... Es patético, de verdad, comprobar lo hija de fruta que es la peña (que parecerá una tontería, pero es pura educación, civismo y respeto para con el que haga ese trabajo), que si no es por los pu.tos cochinos 50 cent no mueven su culo gordo hasta su sitio.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por carlosjfort
9 jun 2022, 01:01

#1 #1 candalf1989 dijo: Lo de los carros es algo que me da mucho asco, pía y tiña. Desde que se quitaron las monedas por la pandemia, la gente (que íbamos a 'salir mejores') deja los putos carros en todo el puto aparcamiento: al lado de los coches, en las columnas, en los carriles, al lado de las puertas... Es patético, de verdad, comprobar lo hija de fruta que es la peña (que parecerá una tontería, pero es pura educación, civismo y respeto para con el que haga ese trabajo), que si no es por los pu.tos cochinos 50 cent no mueven su culo gordo hasta su sitio. @candalf1989 Donde yo vivo, los carros del Mercadona no llevan monedas (desde mucho antes de la pandemia), y la gente los suele dejar en su sitio.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!