¡Cuánta razón! / Dueños comparten la razón más ridícula por la que tuvieron que llevar a su mascota al veterinario
Arriba
9
Enviado por topogolforoedor el 10 jun 2022, 13:54

Dueños comparten la razón más ridícula por la que tuvieron que llevar a su mascota al veterinario


mascotas,veterinario

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes malditas que van más allá de lo confuso Enlace a Siempre habla quien más tiene que callar... Enlace a  Las casas más caras de los famosos con los lujos más ostentosos en su interior

Vídeo relacionado:

Enlace a A este perro no le gustan las inyecciones
#3 por eldelasudaderaroja
12 jun 2022, 17:25

#1 #1 josius dijo: Más mierda de estados unidos.#2 #2 cloud748 dijo: Cuántos dólares le tomara al subnormal que publicó ésto, darse cuenta de que a nadie le interesa la basura de esa red social?podéis ser tontos todo lo que queráis, pero no hace falta que vengáis aquí a demostrarlo. A la gente si le interesa esto, mirad el balance de positivos y negativos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por eldelasudaderaroja
13 jun 2022, 04:38

#6 #6 cloud748 dijo: #5 @eldelasudaderaroja ahora entiendo, nunca fuiste a la escuela 🥺 por eso te gusta ver la basura de Twitter, no te preocupes no te esfuerces mucho, ánimo y no te rindas, algún día dejaras de ser subnormal jajajajajajajajajaen serio? Que alivio, al menos se que lo mio solo es temporal, no como tu retraso que es permanente y va en aumento... Pobre de los que estén a tu al rededor, como deben de sufrir. Ya que no te curaras de ser gilipol*as, al menos espero que dure poco y que te tires por un puente cuanto antes, que gran favor al mundo harías.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por eldelasudaderaroja
13 jun 2022, 04:58

#8 #8 cloud748 dijo: #6 @eldelasudaderaroja te gusta quedar en ridículo jajaja ya no hagas más rabietas nene, mejor ve a dormir que mañana tienes que ir al colegio para aprender a leer 🥺 estamos orgullosos de ti campeón, anda secate esas lágrimas para que te sirva tu lechita caliente 😂😂😂eres tan tonto que respondes a tu comentario en vez de al mío, ese es el nivel jajajaj lo peor es que te creerás todo lo que pones. Anda, tira a echarte un rato que ya te está fallando la neurona pocha que te queda.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por cloud748
13 jun 2022, 02:43

#3 #3 eldelasudaderaroja dijo: #1 #2 podéis ser tontos todo lo que queráis, pero no hace falta que vengáis aquí a demostrarlo. A la gente si le interesa esto, mirad el balance de positivos y negativos. @eldelasudaderaroja exacto no hace falta que vengan a demostrarlo, pero no llores, siempre hay subnormales que publican basura de otras redes sociales y para colmo, gente, que viene a defender a esa gente tan tonta y que todavía les da orgullo venir a demostrar el nivel de retraso que tienen. Basura publicando basura.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por eldelasudaderaroja
13 jun 2022, 03:58

#4 #4 cloud748 dijo: #3 @eldelasudaderaroja exacto no hace falta que vengan a demostrarlo, pero no llores, siempre hay subnormales que publican basura de otras redes sociales y para colmo, gente, que viene a defender a esa gente tan tonta y que todavía les da orgullo venir a demostrar el nivel de retraso que tienen. Basura publicando basura.pero que embolia te está dando eh, no se entiende nada de lo que dices. Que bien tu redactar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por cloud748
13 jun 2022, 04:07

#5 #5 eldelasudaderaroja dijo: #4 pero que embolia te está dando eh, no se entiende nada de lo que dices. Que bien tu redactar. @eldelasudaderaroja ahora entiendo, nunca fuiste a la escuela 🥺 por eso te gusta ver la basura de Twitter, no te preocupes no te esfuerces mucho, ánimo y no te rindas, algún día dejaras de ser subnormal jajajajajajajajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cloud748
13 jun 2022, 04:41

#6 #6 cloud748 dijo: #5 @eldelasudaderaroja ahora entiendo, nunca fuiste a la escuela 🥺 por eso te gusta ver la basura de Twitter, no te preocupes no te esfuerces mucho, ánimo y no te rindas, algún día dejaras de ser subnormal jajajajajajajajaja@eldelasudaderaroja te gusta quedar en ridículo jajaja ya no hagas más rabietas nene, mejor ve a dormir que mañana tienes que ir al colegio para aprender a leer 🥺 estamos orgullosos de ti campeón, anda secate esas lágrimas para que te sirva tu lechita caliente 😂😂😂

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por josius
12 jun 2022, 13:57

Más mierda de estados unidos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por cloud748
12 jun 2022, 14:30

Cuántos dólares le tomara al subnormal que publicó ésto, darse cuenta de que a nadie le interesa la basura de esa red social?

1
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!