¡Cuánta razón! / ¿Planear la vida o disfrutarla?
Arriba
2
Enviado por Anónimo el 13 jun 2022, 13:07

¿Planear la vida o disfrutarla?


joseph campbell,renunciar,vida,planear

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El Guille tenía doble vida Enlace a El colectivo turco de arte callejero Onaranlar Kulübü creó una ilusión transcontinental en la vida real al instalar portales al estilo de Rick y Morty que conectan Estambul, Turquía, y Colonia, Alemania Enlace a Acabo de escupir el agua

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Tu vida se volvió aburrida?
#1 por violativo
16 jun 2022, 19:54

Como vas a disfrutar una vida con una enfermedad cronica que con el tiempo te impedirá hacer lo que planeaste

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por albyyy13031980
16 jun 2022, 22:43

Tal y como está la vida, es imposible planear nada, a menos que seas un niño de papá rico.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!