¡Cuánta razón! / Dicen que la gasolina aún no ha tocado techo...
Arriba
5
Enviado por tete el 17 jun 2022, 10:56

Dicen que la gasolina aún no ha tocado techo...


gasolina,precio,wtf

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Murales de anime en Latinoamérica Enlace a Luego nos preguntaremos por qué matan humanos... Enlace a Un baño refrescante

Vídeo relacionado:

Enlace a La casa más cara de Ibiza
#2 por eldelasudaderaroja
18 jun 2022, 17:03

Expropiación ya! Estadarizacion de precios a mínimos rentables y quien quiera entrar que lo haga a precios reglados por ley!

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por mmiiqquueeii
18 jun 2022, 15:43

Por lo que tengo entendido, el responsable son los fabricantes de coches que quieren vender los eléctricos y están intentando hacer lo posible para que la gasolina suba hasta los 4€ el litro, ya que realmente a la gasolinera les sale a céntimos el litro.

Y parece que funciona ya que la venta de coches eléctricos se está disparando, yo no pienso comprar un eléctrico por esta tontería, si puedo ir a pie, bici o bus pues me ahorro eso de dinero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por eldelasudaderaroja
18 jun 2022, 17:17

#3 #3 violativo dijo: Usa transporte público...el problema viene de cuando el bus, en vez de costar 1 euros, te cueste 3 por el aumento del combustible

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por biologo84
18 jun 2022, 17:21

#1 #1 mmiiqquueeii dijo: Por lo que tengo entendido, el responsable son los fabricantes de coches que quieren vender los eléctricos y están intentando hacer lo posible para que la gasolina suba hasta los 4€ el litro, ya que realmente a la gasolinera les sale a céntimos el litro.

Y parece que funciona ya que la venta de coches eléctricos se está disparando, yo no pienso comprar un eléctrico por esta tontería, si puedo ir a pie, bici o bus pues me ahorro eso de dinero.
@mmiiqquueeii Eso si puedes. Yo trabajo a 96 km de mi casa. No existen autobuses ni otro transporte público. En el lugar donde trabajo tampoco hay servicios, por lo que aunque me alojara, tendría que hacer esos 96 km para ir al médico, a una piscina, a pasar la ITV, a ver a mi familia, a hacer un trámite del banco o cualquier otra cosa. Gasto unos 6 depósitos al mes, eso ahora mismo son unos 500 euros (y la paliza de coche que me meto). Bien, me estoy planteando dejar el trabajo, seguramente después de las vacaciones y coger otro de teletrabajo en el que me pagan menos. Luego a los políticos se les llena la boca con la España vaciada, pero en estas condiciones es imposible. Yo soy profesor y los críos llevaban 5 semanas sin profesor porque nadie cogía esa plaza debido a la ubicación del centro en mitad de la nada. Yo de hecho dudé y era el único en la lista. Así están las cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por violativo
18 jun 2022, 17:15

Usa transporte público...

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!