¡Cuánta razón! / Los beneficios de las eléctricas ni tocarlos
Arriba
7
Enviado por alexia el 23 jun 2022, 13:15

Los beneficios de las eléctricas ni tocarlos


beneficios,eléctricas,iva,luz,pedro sánchez,políticos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Unas zapatillas muy feas y muy caras Enlace a La calidad no se negocia Enlace a La solución a cualquier problema

Vídeo relacionado:

Enlace a En este lugar de Noruega siempre es de noche
#2 por knd144
23 jun 2022, 22:17

#1 #1 jamsexion dijo: Por fin entienden que si bajan los impuestos de éstas, nos subirán el precio y acabaremos pagando más.

Bajen la gasolina, coño.
@jamsexion ¿Por qué terminarían pagando más? Si se reduce el impuesto sin tocar la ganancia de las eléctricas, pagarán menos por la misma cantidad; quien "pierde" es el gobierno, quien realmente es el pueblo, pero como esos impuestos van a "saco roto" entonces no pasa nada.

¿O me pierdo de algo?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por tristevida
24 jun 2022, 15:23

#1 #1 jamsexion dijo: Por fin entienden que si bajan los impuestos de éstas, nos subirán el precio y acabaremos pagando más.

Bajen la gasolina, coño.
@jamsexion Curiosamente, en ninguna de tus redes sociales, ya sea blog, twitter y demás, das el coñazo con ser antivacunas, el "coronacuento" y otras conspiraciones. Hay dos opciones: juegas el papel de troll subnormal en esta web, o bien te avergüenza tanto ser tan retrasado que prefieres hacerlo por aquí desde el mayor anonimato, para que "tu gente" no se ría en tu cara de ignorante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por knd144
24 jun 2022, 19:10

#4 #4 adrianbripac dijo: #2 @knd144 Madura un poco y aprende como funciona el mundo, Si bajan el iva en 2 meses las electricas subirán ese 5% en su factura, tú pagarás lo mismo, se recortará en sanidad o educación, y las electricas ganarán un 5% más que antes...@adrianbripac Ante esa disyuntivas, que no hagan nada; total, siempre habrá alguien que abuse del sistema. ¿Esa es tu conclusión?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mmiiqquueeii
25 jun 2022, 13:48

#5 #5 knd144 dijo: #4 @adrianbripac Ante esa disyuntivas, que no hagan nada; total, siempre habrá alguien que abuse del sistema. ¿Esa es tu conclusión?El problema es que es la realidad. Por ejemplo, actualmente si el precio de la luz baja, digamos que hoy está más barata que ayer, lo que harán las eléctricas es cobrar más del lado del consumo del gas para compensar, y de lo contrario si la luz mañana es más cara entonces bajaran el lado del gas (o no). Entonces cuanto más joda el gobierno más nos joderán las eléctricas. Es como las gasolineras, bajar 20 céntimos, ¿que hicieron las gasolineras? si, subir más de 20 céntimos el precio para compensar. Aquí pasara lo mismo que con las gasolineras.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por adrianbripac
24 jun 2022, 17:37

#2 #2 knd144 dijo: #1 @jamsexion ¿Por qué terminarían pagando más? Si se reduce el impuesto sin tocar la ganancia de las eléctricas, pagarán menos por la misma cantidad; quien "pierde" es el gobierno, quien realmente es el pueblo, pero como esos impuestos van a "saco roto" entonces no pasa nada.

¿O me pierdo de algo?
@knd144 Madura un poco y aprende como funciona el mundo, Si bajan el iva en 2 meses las electricas subirán ese 5% en su factura, tú pagarás lo mismo, se recortará en sanidad o educación, y las electricas ganarán un 5% más que antes...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por jamsexion
30 jun 2022, 07:56

#3 #3 tristevida dijo: #1 @jamsexion Curiosamente, en ninguna de tus redes sociales, ya sea blog, twitter y demás, das el coñazo con ser antivacunas, el "coronacuento" y otras conspiraciones. Hay dos opciones: juegas el papel de troll subnormal en esta web, o bien te avergüenza tanto ser tan retrasado que prefieres hacerlo por aquí desde el mayor anonimato, para que "tu gente" no se ría en tu cara de ignorante.@tristevida mi vida no gira entorno a querer salvar a ******* como tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por jamsexion
23 jun 2022, 21:06

Por fin entienden que si bajan los impuestos de éstas, nos subirán el precio y acabaremos pagando más.

Bajen la gasolina, coño.

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!