¡Cuánta razón! / Spiderman LGBTIQ+
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 27 jun 2022, 12:39

Spiderman LGBTIQ+


gay,spiderman

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las aventuras de Spidercat Enlace a Pobre Tío Ben... Enlace a Este de historia anda algo flojo...

Vídeo relacionado:

Enlace a La versión africana de Spiderman
#3 por michizipi
28 jun 2022, 16:43

Picadura de la araña gay
Si te pica, te vuelves gay
La picadura de la araña gay
Si te pica, te convierte en gay!

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por Arklight
28 jun 2022, 15:36

siempre pienso. hay algún otro motivo que no sea el político/social para hacer estas cosas. como si Thor es bisexual o Batman es pansexual. afecta a la historia o la historia orbita ese hecho?? sinceramente me importa una real puta mierda que sea gay o no. haced buenas historias con gays lesbianas heteros o lo que sea. pero que no sea una puta campaña de miradme lo moderno que soy....

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por Arklight
28 jun 2022, 18:12

#5 #5 amerak dijo: Obviamente habrá que ver primero el diseño del personaje, pero como dice #2 al final los personajes los hacen tan LGTB+, tan marcadamente notorios que pasan a ser un chiste, solo para gritar a toda voz lo inclusivos que son, (es como el racista que dice "no soy racista, tengo un amigo negro") ademas de la publicidad no les mejora nada, es una puta mierda que lo que primero sepamos del personaje es que será gay. Por que no crear un personaje decente y que con el avance de la historia vallamos conociendo su vida, así como con cualquier persona/personaje. @amerak yo soy así gente. creo que si tienes que llamar la atención por que eres "diferente" y lo buscas sabiendo que eres de ese colectivo "diferente", es un poco. no eres transgresor, no eres revolucionario, no eres nada. solo un gay mas, haz algo con tu vida que tu sexualidad no sea tu punto mas fuerte de la historia. por que lo único que ocurrirá es que te usen por que esta de moda y te olviden como un juguete en la cuneta después de tu cuarto de hora. trabajad para vosotros mismos.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por amerak
28 jun 2022, 17:46

Obviamente habrá que ver primero el diseño del personaje, pero como dice #2 #2 Arklight dijo: siempre pienso. hay algún otro motivo que no sea el político/social para hacer estas cosas. como si Thor es bisexual o Batman es pansexual. afecta a la historia o la historia orbita ese hecho?? sinceramente me importa una real puta mierda que sea gay o no. haced buenas historias con gays lesbianas heteros o lo que sea. pero que no sea una puta campaña de miradme lo moderno que soy....al final los personajes los hacen tan LGTB+, tan marcadamente notorios que pasan a ser un chiste, solo para gritar a toda voz lo inclusivos que son, (es como el racista que dice "no soy racista, tengo un amigo negro") ademas de la publicidad no les mejora nada, es una puta mierda que lo que primero sepamos del personaje es que será gay. Por que no crear un personaje decente y que con el avance de la historia vallamos conociendo su vida, así como con cualquier persona/personaje.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por influmierderalabrasa
28 jun 2022, 21:13

Vale, ahora un Linterna verde al que le guste la pizza de jalapeños. Ya que estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cagalion
29 jun 2022, 04:30

Porque cada vez ke leo vamos a incluir a un personaje gay, luego miro y mas que gay parece un personaje retrasado, mongolico y con falta de autoestima que no sabe ni vestirse normal.

Me parece insultante lo que estan haciendo con la comunidad gay.
Gay = persona medio retrasada, con grave necesitad de llamar la atencion vistiendose y hablande de forma inpronunciable.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por dmptuning
29 jun 2022, 22:56

Si es que entre Peter y Harry había algo raruno... y la fijación de Jameson con Spidey... ;)

Pero ya hablando en serio, que es Marvel, que tienen historias paralelas hasta en la sopa. Hay como 10 versiones oficiales, sólo de Hulk. Algun Spidey homo en el universo paralelo 3087 iba a haber fijo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ratona_idi
30 jun 2022, 06:08

estaba a punto de decir que el traje se ve chulo... pero si es cierto mega estereotipo XD maldita sea!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por blankisalamera
28 jun 2022, 17:41

JaJa que ridículos. No sabéis que la homosexualidad se debería curar, en realidad, sí afecta y son peligrosos. De hecho la mayoría de gays tienen ideas sexuales con menores de edad, pero como su mundo está inmerso en que todo lo que ellos representan es sexual, y son muy promiscuos, lo disimulan. Quien no recuerda el Bar Arny de sevilla?

Ojo que yo vivo en Torremolinos y me da que no habéis ido a un bar gay en vuestra vida. Hay algunos vomitivos, con películas ******* proyectadas, todo muy grotesco y sus cuartos oscuros al lado de los servicios... En fin, jodidos ignorantes. Eso os pasa por no ver de primera mano lo que representan. Y os lo digo, son una amenaza.

A favor En contra 1(5 votos)
#1 por mrpizza
28 jun 2022, 15:19

Pe pe pe pero es un beso de 2 segundos!!!!!

A favor En contra 5(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!