¡Cuánta razón! / Cosas del pasado que vuelven
Arriba
5
Enviado por erre el 28 jun 2022, 11:44

Cosas del pasado que vuelven


zepelín,volver

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a Cosas que pasan en Teruel Enlace a Ganas de volver a fumar

Vídeo relacionado:

Enlace a Yo intentando deshacerme de mis problemas
#2 por Reyson
28 jun 2022, 22:23

#1 #1 salamandrito dijo: No lo quiere tener un bebé, no tenga sexo o protegerse. Pero, el feto es otra persona interior de una persona femenina creciendo. No es una cosa que pueda tirar a la basura y ya está. Si tuviera en el gobierno, pondría la máxima pena de cárcel por abortar y se acabo el asunto. Se nota que cuando naciste está prohibido.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por cagalion
29 jun 2022, 04:21

#1 #1 salamandrito dijo: No lo quiere tener un bebé, no tenga sexo o protegerse. Pero, el feto es otra persona interior de una persona femenina creciendo. No es una cosa que pueda tirar a la basura y ya está. Si tuviera en el gobierno, pondría la máxima pena de cárcel por abortar y se acabo el asunto. @salamandrito Dijo el ke no se va hacer responsable cuando mas tarde el bebe acabe en el vertedero, en un orfanato o malviviendo. Mucho hablar del bienestar de un feto, pero una vez nacido importar una mierda como acabe dicho bebe.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tuathe
29 jun 2022, 13:39

#1 #1 salamandrito dijo: No lo quiere tener un bebé, no tenga sexo o protegerse. Pero, el feto es otra persona interior de una persona femenina creciendo. No es una cosa que pueda tirar a la basura y ya está. Si tuviera en el gobierno, pondría la máxima pena de cárcel por abortar y se acabo el asunto. @salamandrito Yo de ti me preocuparía más de recibir la educación primaria antes de ir pensando en cosas complejas como el derecho al aborto. Primero conjugar los verbos, luego debatir.

Poco a poco, cielo.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por salamandrito
28 jun 2022, 22:30

Somos 2, crack!!😉

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por salamandrito
28 jun 2022, 21:28

No lo quiere tener un bebé, no tenga sexo o protegerse. Pero, el feto es otra persona interior de una persona femenina creciendo. No es una cosa que pueda tirar a la basura y ya está. Si tuviera en el gobierno, pondría la máxima pena de cárcel por abortar y se acabo el asunto.

3
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!