¡Cuánta razón! / Porcentaje de españoles dispuestos a luchar por su país en una guerra
Arriba
27
Enviado por Anónimo el 29 jun 2022, 11:43

Porcentaje de españoles dispuestos a luchar por su país en una guerra


españoles,luchar,guerra

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es país para viejos Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Sabe lo que se hace

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes de los soldados de Hamás secuestrando a civiles en Israel
#2 por j_perry
29 jun 2022, 22:44

Normal y razonable. Yo tampoco lo haría. Iba yo a jugarme la vida y matar a otras personas por el capricho de un político idiota.

A favor En contra 11(17 votos)
#9 por ingbetico
30 jun 2022, 00:08

Las guerras las crean los políticos exclusivamente. La gente de a pie simplemente busca vivir tranquila y en paz. Si cada vez que fuera a haber una guerra se mandara a combatir a los políticos, el mundo viviría en paz.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por tuathe
29 jun 2022, 23:33

#3 #3 tragapanes dijo: . Como está encuesta pretende bajar la estima de la patria española aporto ánimos, los pocos que queden darían tanta o más guerra que los ucranianos.
. Nos invadieron los musulmanes, y acabamos dominando medio mundo, los franceses y lo expulsaron nuestras mujeres, y desde entonces nadie quiere meterse en España, ni siquiera la Alemania de Hitler se atrevió, cuando no le pagábamos su ayuda.
. España es la Vietnam de Europa, solo una división, se ganó la admiración de los europeos por detener ella sola los tanques soviéticos.
. La historia de España está llena de héroes y valientes. Y somos protagonistas del mayor logro de la humanidad: La Hispanidad, consistente en la libertad y el hermanamiento donde no se pone el sol.
. Lucharán los que han peleado cada día por su estilo de vida y su familia.
@tragapanes ¿Y ese honor exactamente dónde está? ¿En los genes? Porque están mezcladisimos ya. ¿Cultura? España es precisamente resultado de una mezcla de culturas.

#4 #4 palesx dijo: La primera consecuencia será la desaparición del feminazismo. Todas corriendo a la cocina a ponerse el delantal.

Porque no os engañéis, nadie quiere ir a la guerra, pero si nos invaden no quedará otra que defenderse. No querer defenderse no es una opcion
@palesx Huir. No veo por qué iba a poner en riesgo mi vida y la de mis seres queridos quedándome, la verdad. Y no veo por qué los invasores me iban a impedir la huida, si les dejo que se queden con este terruño sin problemas.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por pesthuxyra
30 jun 2022, 00:07

Yo creo que ese 31% cambiaría en caso de que un país nos invadiera y viésemos como hacen tropelías y masacres a gente que conociéramos y familiares

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por jenn_nzt
30 jun 2022, 11:50

2022 y aun hay gente discutiendo por la "pureza" de la raza.
En España.
No, en serio: en España 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por palesx
30 jun 2022, 13:48

#23 #23 messageofgod dijo: #18 @palesx Ni en broma Hollywood lo pondría como ejemplo, o como mínimo si tienen algo de decencia moral. Porque te recuerdo que la División Azul fue imprescindible para que el Eje hiciese el famoso bloqueo de Leningrado en el que mataron a alrededor de 1,2 millones de soviéticos de hambre y frío. De verdad que es alucinante que pongas de ejemplo a la división azul de la "bravura española".@messageofgod No digas subnormaladas anda. La bravura es defender y luchar por tus objetivos con dos cojones más grandes que el titanic. Que sea para algo bueno o malo es otro tema.

Y si, hollywood habría hecho decenas de peliculas heroicas sobre 5000 soldados patrioticos americanos derrotando a 50.000 sovieticos con tanques y piezas de artilleria. La historia la escriben los vencedores siempre. Por eso sabemos tanto de campos de concentración nazis y tan poco de los gulag sovietivos, que habia muchisimos mas y eran mucho peores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por juanfanseyker
30 jun 2022, 10:49

@tragapanes a ver, el discurso nacionalista bien, pero no has acertado ni una. Los musulmanes no nos invadieron, invadieron a los visigodos y otros pueblos que vivían en la península. Cuando los cristianos conquistaron la peninsula iberica (la "reconquista") no eran espala, sino varios reinos independientes que nada que ver con españa. Cuando los reyes catolicos se unieron, no lo hicieron sus territorios, un aragones seguía siendo un extranjero en castilla y viceversa. Si no recuerdo mal, no fue hasta pasado el siglo XVII que se empezó a hablar de España como tal, ya que recordemos que incluso la península fue parte de los franceses. Y Hitler no atacó a españa porque eran "aliados". Recuerdo que hitler usó a espala como zona de prueba de bombas.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por j_perry
30 jun 2022, 01:45

#11 #11 palesx dijo: #5 @tuathe P.D. la población española es de las menos mezcladas genéticamente de occidente. Especialmente el norte cuenta con más del 80% de la población con el halogrupo R1b, que viene directamente de los cromañones, los primeros humanos que llegaron a Europa.

Estos porcentajes tan altos solo se observan también en Escocia e Irlanda. En ningún otro lugar de Europa.

En las regiones con menor porcentaje de este halogrupo en España, el porcentaje no baja en ningún caso del 50%.

@palesx Sabes sospechosamente demasiado sobre la “raza” europea.
Este tío es nazi con un 97,58% de seguridad. Además de que lo que has dicho es una absoluta estupidez. Por cierto, si tan orgulloso estás de descender de los primeros humanos que llegaron a Europa, permíteme recordarte que llegaron desde África, así que te quiero ver igual de orgulloso de tus raíces africanas y reivindicar la raza africana tanto o más que la europea.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por joehill
30 jun 2022, 08:59

Al igual voy yo a arriesgar la vida por este país de mierda. Lo mejor que nos puede pasar es que nos invada otro país, que seguro que estaremos mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por zar123
30 jun 2022, 02:25

Habría que ver en guerra nos meten primero, no es lo mismo defender el país de los franceses que bajan del norte como en antaño que ir a la guerra fuera del territorio porque el presidente nuestro la cago

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por tuathe
30 jun 2022, 08:17

#10 #10 palesx dijo: @tuathe #5 huir dice jajajjaja
1. Quien no te va a dejar huir será tu propio pais. Como en Ucrania tienen prohibido huir los hombres de entre 18 y 35 años.

2. Si España entra en guerra probablemente sea en una tercera guerra mundial, no vas a tener donde huir.

Que graciosa es la gente a veces, me parto xddd
@palesx Hombre, yo creo que esto sería estampida general, dudo mucho que se pudiese impedir. Sería como parar un río con las manos. Sobre lo de no tener adónde huir... Hombre, siempre se puede huir de la guerra. Aunque sea irse a algún pueblo perdido en el monte, aunque no haya ni que salir de España. En cualquier caso lo que seguro que no iba a hacer es luchar, que es de lo que habla el cartel.

Sobre lo de la genética de la población española... Pues la verdad que no tenía ni idea. Interesante, supongo... En cualquier caso mi punto es el mismo, intentar buscar "casta y honor" en una raza en concreto es una gilipollez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por aburridoencasa
29 jun 2022, 23:50

Para eso tenemos un ejército profesional, para que un pringado que no ha cogido un arma en su vida tenga que hacerlo si es necesario...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por palesx
30 jun 2022, 02:01

#12 #12 j_perry dijo: #11 @palesx Sabes sospechosamente demasiado sobre la “raza” europea.
Este tío es nazi con un 97,58% de seguridad. Además de que lo que has dicho es una absoluta estupidez. Por cierto, si tan orgulloso estás de descender de los primeros humanos que llegaron a Europa, permíteme recordarte que llegaron desde África, así que te quiero ver igual de orgulloso de tus raíces africanas y reivindicar la raza africana tanto o más que la europea.
@j_perry precisamente los nazis alaban la raza aria, que tiene una fuerte influencia de poblaciones migrantes de la estepa siberiana. Para que te des cuenta de lo tonto que eres.

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por palesx
1 jul 2022, 09:46

#25 #25 messageofgod dijo: #24 @palesx Cuidado que estás a un paso de no diferenciar fanatismo y bravura. Pero para el caso es difícil decir si era una de las dos cosas o simple supervivencia. Que después de lo que hicieron en Leningrado y sabiendo como eran los soviéticos, no es difícil saber que el castigo tras la captura sería peor que la muerte. Pero me sigue pareciendo curioso que el primer ejemplo que pongas de "bravura española" sea ese teniendo casos mucho más respetables y de verdadero coraje como el de la derrota de la Invencible Inglesa en La Coruña (1589) o las gestas de "La Nueve" en la liberación de Francia.

Ya ya, siempre a lo mismo con que los Gulags eran peores que los campos de concentración nazis. Macho, me vas a comparar campos de EXTERMINIO con campos de trabajo. Si, seguramente los gulags sean de los peores campos de concentración habidos y por haber. Pero decir que eran mucho peores que por ejemplo Auschwitz, es de estar ciego.

PD: Jajaja No fallas, eh? Lo primero es insultar como de costumbre. Luego te crees que caes mal por tu forma de pensar sin ver que tienes el ego descomunal y a la mínima que te contradicen insultas.
@messageofgod En este caso el que has fallado has sido tu, pues no he insultado. Decirte que no digas subnormaladas no es llamarte subnormal... entre esto y tus comentarios no estas quedando demasiado bien...

El fanatismo es ajeno a un soldado, pues simplemente siguen ordenes y luchan contra el adversario, y en el caso que comento, y los que tu aportas también lo hicieron con gran bravura. Pues cuando tu adversario te supera en una proporcion de 1 a 6, en su territorio y apoyados con tanques y artilleria, lo mas normal del mundo es que rompan la linea, retroceda o acaben corriendo como pollos sin cabeza.

Puedes seguir buscandole 3 pies al gato todo lo que quieras, si lo que quieres demostrar es que el fanatico en realidad estas siendo tu... que si luchaban en el bando de los malos, que si si no hubieran resistido el castigo habria sido peor (que la muerte?). Y sobre los gulags, no se a ciencia cierta como eran pues como te he dicho y era la idea del mensaje, la historia la cuentan los vencedores. Y de los gulags ni se ha hablado, ni escrito, ni investigado ni una milesima parte que sobre los campos de trabajo nazis. Que por cierto, eran campos de trabajo igual que los gulags (la BMW mismo producía en el campo de Dachau, en Munich (donde he estado), y el fin de los trabajadores solia ser tambien el mismo. Pero tu a lo tuyo, lo que es gracioso es que luego hables de fanatismo xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por indioviudo
30 jun 2022, 11:30

Y de ese 31%, el 99% saldrían corriendo al primer disparo. Que somos muy de boquilla...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tmac10
30 jun 2022, 10:01

yo no iria a pegarme a ningun sitio, pero si vienen aqui pues habría que defenderse es lo que toca, habria que ser muy ruin para huir dejando aquí todo lo que conoces amigos y demas y cuando todo acabase pretender volver como si nada

a parte de que ni el pais que venga te va a dejar huir ni tu pais propio tampoco hay que ser muy iluso para creer eso

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por palesx
30 jun 2022, 01:58

#12 #12 j_perry dijo: #11 @palesx Sabes sospechosamente demasiado sobre la “raza” europea.
Este tío es nazi con un 97,58% de seguridad. Además de que lo que has dicho es una absoluta estupidez. Por cierto, si tan orgulloso estás de descender de los primeros humanos que llegaron a Europa, permíteme recordarte que llegaron desde África, así que te quiero ver igual de orgulloso de tus raíces africanas y reivindicar la raza africana tanto o más que la europea.
@j_perry Se sobre muchas cosas. Hoy en día tenemos acceso a una cantidad enorme de información a la que cualquiera que quiera saber puede aprender.

Lo que has dicho sobre África es una soberana chorrada. Es un continente enorme con una variedad genética enorme, solo un pequeño grupo muy específico de africanos migró a Europa hace decenas de miles de años. La población española, es muy homogénea y ha variado poquísimo en los últimos 5.000 años.

Dejo un link para quien quiera un poco de información científica.

https://www.unitedexplanations.org/2013/05/29/como-es-el-mapa-genetico-de-europa-y-de-espana/

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por ddesinope
30 jun 2022, 00:08

Me apuesto lo que queráis a que la amplia mayoría de ese 31% esta formado por gente que mandaba a sus criados a la manifestación y similares y que harían lo mismo en la guerra.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por tragapanes
29 jun 2022, 23:07

. Como está encuesta pretende bajar la estima de la patria española aporto ánimos, los pocos que queden darían tanta o más guerra que los ucranianos.
. Nos invadieron los musulmanes, y acabamos dominando medio mundo, los franceses y lo expulsaron nuestras mujeres, y desde entonces nadie quiere meterse en España, ni siquiera la Alemania de Hitler se atrevió, cuando no le pagábamos su ayuda.
. España es la Vietnam de Europa, solo una división, se ganó la admiración de los europeos por detener ella sola los tanques soviéticos.
. La historia de España está llena de héroes y valientes. Y somos protagonistas del mayor logro de la humanidad: La Hispanidad, consistente en la libertad y el hermanamiento donde no se pone el sol.
. Lucharán los que han peleado cada día por su estilo de vida y su familia.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#18 por palesx
30 jun 2022, 09:55

#16 #16 tuathe dijo: #10 @palesx Hombre, yo creo que esto sería estampida general, dudo mucho que se pudiese impedir. Sería como parar un río con las manos. Sobre lo de no tener adónde huir... Hombre, siempre se puede huir de la guerra. Aunque sea irse a algún pueblo perdido en el monte, aunque no haya ni que salir de España. En cualquier caso lo que seguro que no iba a hacer es luchar, que es de lo que habla el cartel.

Sobre lo de la genética de la población española... Pues la verdad que no tenía ni idea. Interesante, supongo... En cualquier caso mi punto es el mismo, intentar buscar "casta y honor" en una raza en concreto es una gilipollez.
@tuathe Pero como vas a abandonar el pais? Ya puede haber un rio de personas huyendo que si no hay una logistica de aviones o ferrys... no hay forma de huir del pais. Lo de echarse al monte es más lógico, en realidad es bastante común. En España se inventó la guerra de guerrillas y nos ha funcionado muy bien, por ejemplo contra la Francia de Napoleon a la que nadie derrotó antes que los españoles. Pero una vez que te vayas al monte (tu y cientos de miles de personas) que vais a comer? Como vais a subsistir? No quedará más remedio que realizar asaltos y ataques a convoyes y demás. Al final se actuaria igual que contra los franceses.

Lo de la genética es más que nada un dato curioso, pero en cualquier caso la verdad es que el pueblo español ha sido históricamente indomable, aguerrido, bravo y ha mostrado un espiritu de lucha acojonante. Echale un vistazo a la batalla de Krasni bor, menos de 5000 soldados españoles resistieron y mantuvieron la posición contra 38.000 soldados rusos, 90 tanques y 1000 piezas de artilleria en territorio ruso a temperaturas bajo cero.
Si esto lo hubieran hecho los yankies sería el acontecimiento bélico más conocido y sobre el que mas peliculas se hubieran hecho de la historia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por messageofgod
30 jun 2022, 13:14

#18 #18 palesx dijo: #16 @tuathe Pero como vas a abandonar el pais? Ya puede haber un rio de personas huyendo que si no hay una logistica de aviones o ferrys... no hay forma de huir del pais. Lo de echarse al monte es más lógico, en realidad es bastante común. En España se inventó la guerra de guerrillas y nos ha funcionado muy bien, por ejemplo contra la Francia de Napoleon a la que nadie derrotó antes que los españoles. Pero una vez que te vayas al monte (tu y cientos de miles de personas) que vais a comer? Como vais a subsistir? No quedará más remedio que realizar asaltos y ataques a convoyes y demás. Al final se actuaria igual que contra los franceses.

Lo de la genética es más que nada un dato curioso, pero en cualquier caso la verdad es que el pueblo español ha sido históricamente indomable, aguerrido, bravo y ha mostrado un espiritu de lucha acojonante. Echale un vistazo a la batalla de Krasni bor, menos de 5000 soldados españoles resistieron y mantuvieron la posición contra 38.000 soldados rusos, 90 tanques y 1000 piezas de artilleria en territorio ruso a temperaturas bajo cero.
Si esto lo hubieran hecho los yankies sería el acontecimiento bélico más conocido y sobre el que mas peliculas se hubieran hecho de la historia.

@palesx Ni en broma Hollywood lo pondría como ejemplo, o como mínimo si tienen algo de decencia moral. Porque te recuerdo que la División Azul fue imprescindible para que el Eje hiciese el famoso bloqueo de Leningrado en el que mataron a alrededor de 1,2 millones de soviéticos de hambre y frío. De verdad que es alucinante que pongas de ejemplo a la división azul de la "bravura española".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por messageofgod
30 jun 2022, 15:38

#24 #24 palesx dijo: #23 @messageofgod No digas subnormaladas anda. La bravura es defender y luchar por tus objetivos con dos cojones más grandes que el titanic. Que sea para algo bueno o malo es otro tema.

Y si, hollywood habría hecho decenas de peliculas heroicas sobre 5000 soldados patrioticos americanos derrotando a 50.000 sovieticos con tanques y piezas de artilleria. La historia la escriben los vencedores siempre. Por eso sabemos tanto de campos de concentración nazis y tan poco de los gulag sovietivos, que habia muchisimos mas y eran mucho peores.
@palesx Cuidado que estás a un paso de no diferenciar fanatismo y bravura. Pero para el caso es difícil decir si era una de las dos cosas o simple supervivencia. Que después de lo que hicieron en Leningrado y sabiendo como eran los soviéticos, no es difícil saber que el castigo tras la captura sería peor que la muerte. Pero me sigue pareciendo curioso que el primer ejemplo que pongas de "bravura española" sea ese teniendo casos mucho más respetables y de verdadero coraje como el de la derrota de la Invencible Inglesa en La Coruña (1589) o las gestas de "La Nueve" en la liberación de Francia.

Ya ya, siempre a lo mismo con que los Gulags eran peores que los campos de concentración nazis. Macho, me vas a comparar campos de EXTERMINIO con campos de trabajo. Si, seguramente los gulags sean de los peores campos de concentración habidos y por haber. Pero decir que eran mucho peores que por ejemplo Auschwitz, es de estar ciego.

PD: Jajaja No fallas, eh? Lo primero es insultar como de costumbre. Luego te crees que caes mal por tu forma de pensar sin ver que tienes el ego descomunal y a la mínima que te contradicen insultas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por messageofgod
14 jul 2022, 20:12

#26 #26 palesx dijo: #25 @messageofgod En este caso el que has fallado has sido tu, pues no he insultado. Decirte que no digas subnormaladas no es llamarte subnormal... entre esto y tus comentarios no estas quedando demasiado bien...

El fanatismo es ajeno a un soldado, pues simplemente siguen ordenes y luchan contra el adversario, y en el caso que comento, y los que tu aportas también lo hicieron con gran bravura. Pues cuando tu adversario te supera en una proporcion de 1 a 6, en su territorio y apoyados con tanques y artilleria, lo mas normal del mundo es que rompan la linea, retroceda o acaben corriendo como pollos sin cabeza.

Puedes seguir buscandole 3 pies al gato todo lo que quieras, si lo que quieres demostrar es que el fanatico en realidad estas siendo tu... que si luchaban en el bando de los malos, que si si no hubieran resistido el castigo habria sido peor (que la muerte?). Y sobre los gulags, no se a ciencia cierta como eran pues como te he dicho y era la idea del mensaje, la historia la cuentan los vencedores. Y de los gulags ni se ha hablado, ni escrito, ni investigado ni una milesima parte que sobre los campos de trabajo nazis. Que por cierto, eran campos de trabajo igual que los gulags (la BMW mismo producía en el campo de Dachau, en Munich (donde he estado), y el fin de los trabajadores solia ser tambien el mismo. Pero tu a lo tuyo, lo que es gracioso es que luego hables de fanatismo xd
@palesx Siento haber tardado tanto en contestar, no me había salido el usual aviso del mail que tiene CR y he estado bastante inactivo. ¿De verdad no tenías intención de faltarme al respeto diciendo que decía subnormaladas? Permíteme dudar.

En este caso me temo que no. La División Azul estaba formada mayormente por voluntarios fanáticos de la falange y el Bando Nacional después de que hiciesen mucho trabajo en forma de movilizaciones para conseguir voluntarios a los que se les prometía poder exterminar a los rusos (puedes leer el discurso de Ramón Serrano en la movilización de Junio del 41). Y los que se unieron para poder tener más cartillas de racionamiento para sus familias eran un grupo mas bien reducido.

De todos modos, no había comentado el tema del fanatismo por ello. Sino porque tu definición de "bravura" puede utilizarse bastante bien para definir al fanático. Por eso te he dicho que tuvieses cuidado. En el caso del castigo peor que la muerte. Me parece que eres lo suficientemente inteligente (o no tan estúpido) para reconocer que una muerte lenta y dolorosa bajo tortura a manos de soviéticos rabiosos es peor que una muerte rápida y o indolora en el campo de batalla.

Ya sobre los campos de concentración alemanes. Me parece muy extraño que, habiendo los tres tipos tan bien diferenciados e identificados (tu mismo admites que están muy estudiados), te niegues a admitir que existían los campos de exterminio en la Alemania Nazi como Auschwitz o Treblinka. Pero ya no solo eso, es que tienes campos de prisioneros dantescos como el de Bergen-Belsen que dejaba a un gulag en pañales. No, si al final voy a ser yo el fanático por compartir la opinión de los historiadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por palesx
30 jun 2022, 00:56

@tuathe #5 #5 tuathe dijo: #3 @tragapanes ¿Y ese honor exactamente dónde está? ¿En los genes? Porque están mezcladisimos ya. ¿Cultura? España es precisamente resultado de una mezcla de culturas.

#4 @palesx Huir. No veo por qué iba a poner en riesgo mi vida y la de mis seres queridos quedándome, la verdad. Y no veo por qué los invasores me iban a impedir la huida, si les dejo que se queden con este terruño sin problemas.
huir dice jajajjaja
1. Quien no te va a dejar huir será tu propio pais. Como en Ucrania tienen prohibido huir los hombres de entre 18 y 35 años.

2. Si España entra en guerra probablemente sea en una tercera guerra mundial, no vas a tener donde huir.

Que graciosa es la gente a veces, me parto xddd

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por palesx
30 jun 2022, 01:27

#5 #5 tuathe dijo: #3 @tragapanes ¿Y ese honor exactamente dónde está? ¿En los genes? Porque están mezcladisimos ya. ¿Cultura? España es precisamente resultado de una mezcla de culturas.

#4 @palesx Huir. No veo por qué iba a poner en riesgo mi vida y la de mis seres queridos quedándome, la verdad. Y no veo por qué los invasores me iban a impedir la huida, si les dejo que se queden con este terruño sin problemas.
@tuathe P.D. la población española es de las menos mezcladas genéticamente de occidente. Especialmente el norte cuenta con más del 80% de la población con el halogrupo R1b, que viene directamente de los cromañones, los primeros humanos que llegaron a Europa.

Estos porcentajes tan altos solo se observan también en Escocia e Irlanda. En ningún otro lugar de Europa.

En las regiones con menor porcentaje de este halogrupo en España, el porcentaje no baja en ningún caso del 50%.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#1 por shazy
29 jun 2022, 22:24

Ni de coña el 31%, la izquierda lleva toda la vida encargándose de cargarse el pais, y han conseguido que nadie dé un duro por España, tambien querían quitar el ejército los listos, ahora toma 3 tazas, aumento de gasto militar y veremos a ver si no vuelve la mili...

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por palesx
29 jun 2022, 23:14

La primera consecuencia será la desaparición del feminazismo. Todas corriendo a la cocina a ponerse el delantal.

Porque no os engañéis, nadie quiere ir a la guerra, pero si nos invaden no quedará otra que defenderse. No querer defenderse no es una opcion

1
A favor En contra 8(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!