¡Cuánta razón! / Personas advierten a los turistas sobre estafas comunes en sus países
Arriba
6
Enviado por flamenquin el 29 jun 2022, 13:16

Personas advierten a los turistas sobre estafas comunes en sus países


estafas,turistas,países

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas viñetas satíricas sobre la evolución del hombre y nuestro planeta Enlace a Divertidos memes sobre el trabajo desde casa para reír ante la pantalla Enlace a Alimentos muy comunes que pueden acabar contigo si abusas de ellos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué país hace las escenas de disparos más dramáticas?
#2 por paneke2
30 jun 2022, 23:00

#1 #1 violativo dijo: En mi pais tomar agua del grifo te asegura amebiasis mínimo Es lo malo de vivir en un país inmundo como el tuyo con carreteras sin asfaltar y una higiene decadente…

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por carlosjfort
1 jul 2022, 03:29

#1 #1 violativo dijo: En mi pais tomar agua del grifo te asegura amebiasis mínimo @violativo Por eso el consejo del agua aplica en lugares donde el agua del grifo es segura, no donde te asegura ponerte enfermo.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por paneke2
30 jun 2022, 23:17

#3 #3 gtz1991 dijo: #2 miren todos, les presento a un submormal. No se quien es más subnormal, yo o el que escribe SUBMORMAL en vez de subNormal..😂😂😂😂😂😂

Te mereces un mausoleo al más tonto del año😂😂😂😂

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por gtz1991
30 jun 2022, 23:11

#2 #2 paneke2 dijo: #1 Es lo malo de vivir en un país inmundo como el tuyo con carreteras sin asfaltar y una higiene decadente…miren todos, les presento a un submormal.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por mmiiqquueeii
1 jul 2022, 13:25

El de las llamadas de Microsoft consiste en una estafa de robo de datos, igual que en España hay los de Naturgy que quieren obtener tus datos para robarte, ahí lo hacen con Microsoft. Te dicen que son del equipo de MS y que tu PC está lleno de virus, entonces te piden que instales un programa tipo TeamView para que accedan a tu PC, una vez dentro te ponen una pantalla en donde tapan lo que hacen con tu PC que es copiar toda la unidad, una vez tienen la copia te dicen que hagas el pago por solucionar el problema y te ponen una web suya que se hace pasar por la de un banco. Pones tus datos bancarios y ya está, no solo te quitan el dinero sino que además tienen tus datos privados y pueden amenazarte con difundir archivos importantes con el fin de sacarte más dinero.

Es gracioso porque en YT hay dos canales que se dedican a joder a estas compañías falsas. Uno gasta bromas haciendo creer que le ha entrado un ransomware y paga una burrada de dinero. El otro canal se dedica a colarse en el ordenador del estafador y sacar fotos y vídeo de sus caras, borrar toda su unidad y otras cosas para joder el tinglado. Sus caras son un poema cuando les dice quien es y que los tiene fichados.

En España tenemos lo mismo con lo de Naturgy, un consejo si os llaman de números desconocidos, nunca des una afirmación, típico contestar con un "¿Sí?" haciendo eso te colgaran de inmediato sin decir nada. Después de unos días o semanas te llamaran para pedirte tus datos y nada más, como ya tienen ese "Si" pues ya pueden montarse la estafa que quieran y no podrás denunciar porque es tu voz diciendo "Si" a todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por violativo
30 jun 2022, 22:34

En mi pais tomar agua del grifo te asegura amebiasis mínimo

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!