¡Cuánta razón! / Todo muy natural
Arriba
10
Enviado por Anónimo el 30 jun 2022, 11:52

Todo muy natural


familia,dios,católicos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Qué bien les va a todos los de su alrededor... Enlace a Dios se lo pidió Enlace a ¿Crees o no crees?

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores 'fails' en familia
#6 por tristevida
1 jul 2022, 16:12

¿Pa' qué usan paraguas el hombre y la mujer, si Dios les da cobijo con la mano? ¿Es que son subnormales? ... Deben serlo, sí.

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por hetos
2 jul 2022, 00:23

#3 #3 mac5522 dijo: Nosotros tenemos que respetar nuestro concepto de la vida que no lleva sino a la extinción de la vida humana en el planeta. Pero a vosotros nuestras ideas os parecen retrógradas y antinaturales. La tolerancia tiene que ir en las dos direcciones. Yo no tengo porqué estar de acuerdo con vosotros y vosotros no tenéis porque estar de acuerdo conmigo. Mi sobrina es lesbiana y la respeto pero también la respeto porque no me lo está tirando en cara todos los días como vosotros que ya oléis. Yo no salgo a la calle con la bandera azul y blanca para deciros que soy hetero. Me parece muy bien lo que seáis pero ya estoy hasta los cojones de que me lo metais por los ojos. Que ya vale hombre.@mac5522 No se puede respetar algo que es estúpido. Te expongo una analogía.
Los niños son incrédulos y manipulables, por eso creen en el ratoncito Pérez y los reyes magos, pero tienen que dejar un diente o ser buenos para tener regalos.
Los cristianos son incrédulos y manipulables, por eso creen en un ser mágico que les protege, pero tienen que seguir unas normas y financiar a la iglesia para ir al cielo.
Dios nunca ha existido, sólo personas más listas que otras de las que se aprovechan.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por tonyhunter666
1 jul 2022, 15:04

Pero si está dios para que necesita la familia protección?
Por si Dios falla? Por si dios decide putearte? En ambos casos o no es omnipotente o es un psicopata

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por xetoluiskate
1 jul 2022, 20:20

#3 #3 mac5522 dijo: Nosotros tenemos que respetar nuestro concepto de la vida que no lleva sino a la extinción de la vida humana en el planeta. Pero a vosotros nuestras ideas os parecen retrógradas y antinaturales. La tolerancia tiene que ir en las dos direcciones. Yo no tengo porqué estar de acuerdo con vosotros y vosotros no tenéis porque estar de acuerdo conmigo. Mi sobrina es lesbiana y la respeto pero también la respeto porque no me lo está tirando en cara todos los días como vosotros que ya oléis. Yo no salgo a la calle con la bandera azul y blanca para deciros que soy hetero. Me parece muy bien lo que seáis pero ya estoy hasta los cojones de que me lo metais por los ojos. Que ya vale hombre.después de todos los asesinatos, guerras, violaciones a niños, robos a viejos, historias de residencias y un largo etcétera realizados por tu iglesia y me pides que la respete? Muebles peralta señor, una mierda así de alta

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por scriptthetroll
1 jul 2022, 19:24

están locos estos cristianos

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por justatroll
1 jul 2022, 13:46

Bueno, los catolicos no es que destaquen mucho por seguir ningun precepto biblico o religioso ,pero se ve que vivis en los 50s o asi.... a dia de hoy no los sigue ni el tato...
Sobre el cartel en si ,dejando de lado la etiqueta "catolica" pues no lo veo tan burlesco ni malo, muchas mujeres ateas no quieren mover ni un dedo y quieren que trabaje el hombre y provea, proveer y proteger ahora es malo? Y por que no hacemos un cartel tambien de ateos infieles en el matrimonio y maltratadores? Porque hay unos cuantos que hacen eso eh, que parece que solo cuenta lo que hacen los creyentes.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#5 por violativo
1 jul 2022, 15:06

Dios no existe y si existiera es un psicopata

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por amerak
1 jul 2022, 16:25

#2 #2 justatroll dijo: Bueno, los catolicos no es que destaquen mucho por seguir ningun precepto biblico o religioso ,pero se ve que vivis en los 50s o asi.... a dia de hoy no los sigue ni el tato...
Sobre el cartel en si ,dejando de lado la etiqueta "catolica" pues no lo veo tan burlesco ni malo, muchas mujeres ateas no quieren mover ni un dedo y quieren que trabaje el hombre y provea, proveer y proteger ahora es malo? Y por que no hacemos un cartel tambien de ateos infieles en el matrimonio y maltratadores? Porque hay unos cuantos que hacen eso eh, que parece que solo cuenta lo que hacen los creyentes.
@justatroll será por que el ateismo no es un modelo de vida, el ateismo no te dice como vivir tu vida, es solamente la respuesta a si crees que existe dios, e incluso eso es debatible, me he encontrado a gente que se denomina atea que también se llaman deistas (en su definición inglesa de que existe un dios creador que no interactua de ninguna manera con el universo). En cambio el Cristianismo si es un modelo de vida, los textos bíblicos que si bien muchas veces se dicen que están fuera de contexto han sido usados por los mismos creyentes para justificar sus acciones, como apedrear a los hijos desobediente, que la mujer sea sumisa al hombre, el tratar orientaciones sexuales como aberraciones, etc.

A favor En contra 0(12 votos)
#1 por mac5522
1 jul 2022, 13:40

Tu si que eres extraño...

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por mac5522
1 jul 2022, 13:51

Nosotros tenemos que respetar nuestro concepto de la vida que no lleva sino a la extinción de la vida humana en el planeta. Pero a vosotros nuestras ideas os parecen retrógradas y antinaturales. La tolerancia tiene que ir en las dos direcciones. Yo no tengo porqué estar de acuerdo con vosotros y vosotros no tenéis porque estar de acuerdo conmigo. Mi sobrina es lesbiana y la respeto pero también la respeto porque no me lo está tirando en cara todos los días como vosotros que ya oléis. Yo no salgo a la calle con la bandera azul y blanca para deciros que soy hetero. Me parece muy bien lo que seáis pero ya estoy hasta los cojones de que me lo metais por los ojos. Que ya vale hombre.

2
A favor En contra 14(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!