¡Cuánta razón! / Cosas maravillosas de la época pre-internet
Arriba
3
Enviado por ladeflix el 30 jun 2022, 14:28

Cosas maravillosas de la época pre-internet


nostalgia,pre-internet

Fuente: http://boredpanda.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas antiguas que la gente se encontró y ya se consideran reliquias históricas Enlace a Confesiones muy jugosas hechas de forma anónima en internet Enlace a Cosas bastante interesantes que quizá no hayas visto nunca

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Querrás jugar con El príncipe de Bel Air en GTA5!
#1 por tragapanes
3 jul 2022, 20:23

. Quien mira siempre al pasado suele estar deprimido, al que sólo piensa en el futuro le rebosa el estrés y el que disfruta del presente, ese es feliz.
. Del pasado podemos aprender, mirando al futuro podemos alcanzar las metas más satisfactorias y con esas dos ventajas superamos la inmadurez de nuestro niño interior, que vive para disfrutar del presente.
. Los adictos viven enganchados al presente, víctimas de la satisfacción inmediata, que cada vez es menor y les hace más débiles.
. Ellos, no saben pasar página al pasado perdonando, no creen en que puedan conseguir sus metas en el futuro y desconocen la felicidad de estar en armonía con el presente.
. Si piensas en esa chica que te hizo daño, siéntete afortunado por lo que has vivido, si te llegan los remordimientos procrastinando agarra las riendas de tu vida y multiplica tu bienestar disfrutando cuando has cumplido tus tareas.
. Los adictos están muertos en vida, la vida es movimiento y solo hay que dar los primeros pasos para coger confianza, mirar sin miedo nuestra brújula interior, marcarnos nuestras metas y disfrutar del camino.
. El demonio nos distrae y engaña para sufrir o abusar y Dios, nuestro corazón, nos habla más fuerte cada vez que hacemos caso a nuestra conciencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por eldelasudaderaroja
4 jul 2022, 01:56

Madre mía, los que dan like a esto ya deben ir haciéndose chequeos cada 6 meses, que la edad es muy mala

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por jenn_nzt
3 jul 2022, 21:40

Pues el catálogo es clavado al del RDR 2, no sé si a lo mejor es directamente el mismo o que se basaron en ese

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!